Ayuda!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda!!!

    Hola..
    Le voy a explica mi historia, lo que vivido por si me pueden ayudar.
    Hace cuatro años para cinco dentro de poco mi marido y yo decidimos dar el paso de ser padre. Fue tomar la desicion y al mes ya estaba embarazada, no me lo podia creer, porque miraba los foros y leia que no es facil conseguir un embarazo.
    A las ocho semana de embarazo tube un aborto inspontaneo. Empeze x la madrugada con contracciones de lumbares a bajo vientre muy doloroso tanto fisico como.mental. no esperaba eso fue un golpo muy duro, despues de unos meses esta llorando. Cogimos fuerza y volvimos a la taque. Pero paso un año y no quedaba embarazada. Fui x la seguridad social y me hicieron unas pruebas todo muy bien segun decia la docotora y mi marido tambieb. Su repuesta fue. Que se desconose el motivo. Asi que me dieron la oportunidad de ir x inseminacio art. El tramiento de fertilidad fue bien al principo se desarrolaban bien los foliculos deseados. Pero no conseguia el embarazo asi fue tres intento. Pues nada no teniamos que rendirnos vamos a x in vitro. Empiezo el tratamiento en total diez dia pinchandome. Se desarrollan cinco foliculo. Pasamos a la punsion extraen cinco ovulo. Todo perfecto, un dolor aguantable y me voy para casa bien.Dos dias despues de la punsion llaman. Solo ha sobrivivido uno. Vamos ese dia a la transferencia. Uis!!! Lo que que se supone que es lo mas rapido y indoloro, fue para mi llantos. La doctora con el mi futuro bebe en el canulo, intentaba llegar al utero pero no lo conseguia asi 15minutos o.mas hasta que lo consiguio. La doctora me pide disculpa que esto nunca le habia pasado, que espera que sea un positivo aunque era de baja calidad. Me desanimo muchismo por lo sucedido, me levanto muy dolorida para irme para casa, estoy manchando un poco. A casa y hacer reposo. Al dia siguiente empiezo con dolor fuerte de estomago y bajo vientre muy fuerte a urgencia una analitica canta infecion y me ingresan. Le cuento lo sucedido en la transf me ponen antibiotico x vena. Me dicen que la doctora sin querer perforo un poco y se desprendido un poco de liquido al stomago. Cuatro dia ingresada. Analitica estoy limpia para casa. A los cinco dia siguiente me baja la regla. Ya era de esperar. Pero nada a coger fuerza y a por la segunda in vitro. Que la suspende despues de once dia pinchandome xq no se estimula los foliculos deseado sino uno y lo demas menores. Me pasan hacer inseminacion artificial espera 14 dia y negativo. De nuevo pilas a carga y a por la in vitro. De nuevo suspende solo dos foliculo los denas menores once dia pinchandome para nada. De nuevo inceminacion artificial y nada a los 12 dia me baja la regla. Ya llevo seis inseminacion y una in vitro. Me derrumbo porque no veo solucion ni que progreso. Fisicamente y spicologicamente no puedo mas pero no me quiero rendir.
    Le cuento esto, xq nose si soy a la unica que le pasa.
    Disculpen x el texto tan largo
    Besos

    #2
    Buffffffff yo no estoy en este caso pero quiero mandarte muchísimos ánimos y fuerza. Te cuento, y esto es real, no lo digo por darte ánimos, de la hermana de la pareja de una amiga mía. Su caso era parecido al tuyo y ella llevaba muchísimos años buscando un bebé, habiendo pasado épocas muy chungas porque claro, tenía los ánimos por los suelos... Pues hace algunos meses sucedió y se quedó embarazada de tres preciosas niñas. Fue un embarazo de mucho riesgo y de hecho nacieron con 6 meses o una cosa así y con un montón de problemas pero increíblemente a día de hoy están todas SANÍSIMAS!! Son tres bebés preciosos que nunca hubieran llegado si se hubiera rendido así que adelante... Y nunca pierdas la sonrisa.

    Comment


      #3
      Hola beatris muchas muchas gracias x los animos..
      Me da esperanza y ganas de seguir luchando. Hoy hace quince dia que me hice la ultima ince. El lunes me dieron unos colicos muy fuerte y manche una ebrita marron el martes igual. Y hasta hoy no he manchado mas.. pero si siento molestia como si fuera a bajar el periodo. Hasta el lunes no me are la analitica. No me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable, ahora mismo tengo muchos sentimiento acomulado, ilusion miedo alegria tristesa... tengo una mezcla. Que no quiero ni pensar.
      MUCHAS gracias con tus animo. Te mantendre informada besos

      Comment


        #4
        Buenas tardes a tod@s...
        Si entra en este foro y necesitan opinion. Si puedo ayudar aqui estoy. Besos y a por todas

        Comment


          #5
          Jolines...pobre!!!!, pero todo eso te ha pasado llevándote el tratamiento en el ivi? Me estas asustando ya que yo lo voy a empezar allí, después de 8 veces y un embrazo ectópico en Francia, yo también estoy desesperada!! no me fio de nadie!!!

          Comment


            #6
            ¿Y aquí en el foro nadie dice nada? ¿No hay profesionales que puedan darnos respuestas? No sé, alucino un poco, la verdad...

            Comment


              #7
              Mucho ánimo, me parece indignante tu situación y que nadie os ayude, ojalá hayas tenido o tengas mucha suerte y que todo se solucione lo antes posible. Muchísima fuerza para ti y un gran abrazo.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                Mi esposa y yo teníamos un problema similar, ten paciencia, aliméntate adecuadamente, fuera sentimiento negativos y sigue tu tratamiento veras que mas temprano que tarde sale positivo
                Last edited by jorge159; 09/07/2017, 18:15.

                Comment


                  #9
                  Me parece muy fuerte que pueda pasar esto, que existan estos foros y que nadie te ayude. No sé, pero me parece algo muy importante la verdad. En fin, saludos y ojalá salga todo bien.

                  Comment


                    #10
                    Yo evitaría disacaridos en tu dieta.

                    Comment


                      #11
                      Cuida tu alimentación y niveles de ansiedad

                      Es muy importante, tal y como te han dicho, que cuides tu alimentación y que sepas cómo controlar la ansiedad en esta difícil situación.

                      Comment


                        #12
                        Tienes razón debemos superar este problema

                        Comment

                        Working...
                        X