Miedo en el primer tratamiento de fiv como reacciona el cuerpo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Miedo en el primer tratamiento de fiv como reacciona el cuerpo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Miedo en el primer tratamiento de fiv como reacciona el cuerpo

    Hola soy nueva por aqui porfin me atrevo a escribir. Estoy nerviosa y acelerada nose como dejar de pensar en mi tratamiento que por cierto no a empezado. Somos una pareja joven con un niño de 11 años desde hace mas de 8estubimos intentando tener el hermanito pero nunca llego asi que tiramos la toalla y mi marido se hizo la vasectomia. Ahora economicamente estamos bastante mejor asi que nos podemos permitir tratamiento ya que siempre habia estado latente en nosotros tener otro hijo. Bueno despues de todo la semana que viene me baja la regla asi que empieza todo y mi marido tiene cita para la biopsia testicular y estoy nerviosa nose si cambias con la medicacion si sientan mal o no voy a poder seguir con mi vida normal asta acabar y la otra y si no llega a la primera??? Me da miedo ilusionarme tanto tanto y luego que me lleve el gran batacazo me gustaria "disfrutar" o nose como decirlo nose expresar muy bien lo que me ocurre espero que alguien me pueda echar una mano para no pensar 24 horas casi que puedo hacer? Gracias

    #2
    Buenas, tu tranquila que todo va a salirte muy bien!! un abrazo y mucha energía positiva para ti de mi parte!!

    Comment


      #3
      Hola Lulú cuenta como te fue con el tratamiento?

      Comment

      Working...
      X