Información para Madre Soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información para Madre Soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Información para Madre Soltera

    Hola saludos

    Soy nueva, quería saber en las experiencias de madres solteras, como fue el proceso con esta clínica.

    #2
    Buenos días:
    Yo también he subrogado. Para mi ha sido una experiencia increíble. No os voy a engañar, primero quise adoptar, pero no me lo dieron por ser mono parental y ser autónoma. Según ellos, no les ofrecía seguridad... En fin, en biotexcom no tuve ningún problema. Ellos se encargaron de todo. Me dieron a escoger a la que sería el vientre que llevaría a mi pequeño. Todos los meses me mandaban información y ecografías. Un tiempo antes de la fecha de nacimiento fui allí y conocí a la gestante. Quería pedirle permiso para vivir ese día con ella. Quería ser la primera en ver la cara de mi bebe. No hubo ningún problema y pude vivir ese día con mi pequeño. Eso nos unirá para siempre. De verdad que en esa
    Clínica me trataron genial. Nose donde habréis recurrido vosotros pero allí es todo mejor.
    Gracias por dejarme contar mi experiencia. Por otro lado, suerte en vuestra nueva andadura. Lo vais a hacer genial!
    Un saludo!

    Comment


      #3
      Hola!!

      Te recomiendo que leas este artículo, te va a resultar interesante http://maternidadfacil.com/inseminacion-artificial/

      Comment


        #4
        La figura de un padre para mi es fundamental en el desarrollo del niño, yo personalmente no te lo recomiendo.

        Comment

        Working...
        X