Elegir clínica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Elegir clínica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elegir clínica

    Hola chicas, soy nueva en esto. Necesita información sobre la clínica IVI, ya que fui a una consulta a la clínica Pintado y no me convencieron, me dijeron que seguramente tendría que hacer un tratamiento con ovodonación. Quería saber si alguien del foro tiene experiencia en el IVI con ovodonación.

    Saludos.e

    #2
    Yo puedo recomendarte la clínica donde yo tuve a mi pequeño. La clínica se llama biotexcom y está en Ucrania. En ella realizan un montón de tratamientos. Por ello quería recomendarla aquí. Yo quede muy contenta con ellos, ya que respetaron todo lo que yo les pedía. Además, me ayudaron con todo el papeleo y con todas las necesidades que me iban surgiendo cada día. Todos los meses me enviaban datos y ecografías de mi niño y me hicieron sentirme participe de todo.
    Este es el motivo por el que he decidido publicar mi experiencia en este foro. Por favor, si alguna necesitáis consejo, poneos en contacto conmigo. Un saludo!

    Comment


      #3
      Hola chicas !!! Alguien sabe de igo Barcelona??

      Comment

      Working...
      X