Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mantenimiento del foro
Collapse
X
-
Mantenimiento del foro
Estimad@s forer@s,
Estamos tratando de mejorar el foro para poder ofreceros el
mejor servicio posible. A lo largo de esta semana se van a llevar a cabo una
serie de modificaciones para el mantenimiento del foro que no permitirán su
uso, por lo que se restringirá el acceso al mismo.
Dentro de unos días recibiréis más información.
Rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra atención y paciencia.
Un saludo,
Admin.Etiquetas: Ninguna
-
Mantenimiento del foro
Estimad@s usuarios,
Seguimos realizando mejoras de funcionamiento en el foro para mejorar vuestra experiencia en el mismo. Desde hoy podréis volver a escribir y pronto esperamos poder ofreceros una versión mejorada de la actual.
Rogamos disculpéis de nuevo las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo,
-
Mantenimiento del foro
Estimad@s forer@s,
Estamos tratando de mejorar el foro para poder ofreceros el mejor servicio posible. A lo largo de esta semana se van a llevar a cabo una serie de modificaciones para el mantenimiento del foro que no permitirán su uso, por lo que se restringirá el acceso al mismo.
Dentro de unos días recibiréis más información.
Rogamos disculpéis las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra atención y paciencia.
Un saludo,
Admin.
Comment
-
Buenos días, Admin. Tengo una pregunta: para volver a ingresar he tenido que volver a registrarme, pero a mi dirección de correo no me han enviado mi nombre de usuario anterior, sino que me han dado uno nuevo, así que he perdido el acceso a los mensajes privados y mi contador de mensajes comienza desde cero. ¿Es posible recuperar mi anterior usuario?
Gracias,
loula
Comment
-
Estimadas foreras,
Hemos detectado que algunos usuarios no han podido darse de alta en el nuevo foro conservando el nickname que tenían en el anterior. Si es vuestro caso y deseáis que fusionemos ambos usuarios, por favor escribidnos un mensaje privado con el nombre actual y el que teníais para que podamos proceder a dejar solo el original.
Saludos,
Admin.
Comment
-
Buenos días Administrador,
Por favor tengo un problema y es que he tenido que registrarme tres veces ya desde que el foro ha cambiado, y es que en un principio no podía acceder con mi antiguo Nick Iris_28 y mi antigua contraseña, asi que me registre como Iris_41 pero al ir a ingresar por segunda vez no me dejaba, asi que tuve que registrarme como Iris41, y cuando fui a ingresar otro dia no me dejaba, asi que he tenido que registrarme hoy otra vez como Iris41, y es que no hay manera de entrar al foro...
Le he escrito varias veces, ayer un email privado cuando pude entrar como Iris41, y cuando voy a ingresar en la pagina principal también le he dejado varios mensajes cuando te dice recuperar contraseña, pero no hay manera de que me escribáis al correo electrónico, por favor darme alguna solución por que cada dia tengo que registrarme como nueva usuaria y es un poco fastidio la verdad.
Le pediría que por favor contacte conmigo para poder solucionar el tema, ya que no hay manera de poder acceder al foro con normalidad.
Comment
Comment