Soy nueva..Y TENGO EL ÚTERO ARCUATO.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva..Y TENGO EL ÚTERO ARCUATO..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva..Y TENGO EL ÚTERO ARCUATO..

    [color="#0000cc"]Hola Chicas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], yo soy nueva en el foro.[/color]
    [color="#0000cc"]En diciembre vieron que mi útero era arcuato, es mas pequeño. Tengo una trompa obstruida por un ectópico anterior. Y es mi primer tratamiento en el IVI Valencia. La dr me ha mandado hacerme una histeroscópia quirúrgica para darle formita a mi útero y quitarme algún pólipo que vió. Estoy un poco nerviosa. Estoy tomando anticonceptivos y en febreo me realizarán la histero. todo esto es nuevo para mi. [/color]

    [color="#0000cc"]Me podeis decir si eso de la Histero duele?, y efectos secundarios? Cuando podré intentar tener hijos?[/color]

    [color="#0000cc"]Gracias[/color]

    #2
    Soy nueva..Y TENGO EL ÚTERO ARCUATO..

    Hola, a mi me realizaron una histeroscopia porque me salio un polipo. A mi me realizaron la histeroscopia sin anestesia, y es molesto pero se puede soportar, es una molestia como de regla fuerte, en cuanto a lo de buscar bebes, yo el mismo dia ya estaba dandole marcha al cuerpo, es decir, no influye para nada!!! o al menos en mi caso.

    Suerte.

    Comment


      #3
      Soy nueva..Y TENGO EL ÚTERO ARCUATO..

      Consejo: no lo mires por internet!!! porque yo cometí el error de ver algun video que otro de histeros y casi me da algo!!! luego no es para tanto!!! un beso.

      Comment


        #4
        Soy nueva..Y TENGO EL ÚTERO ARCUATO..

        Gracias Aire 29 por tu pronta respuesta.

        La verdad es que sentía curiosidad y mirar por internet, aunque... seguiré tus recomendaciones.



        Muchas gracias y un besico!!

        Comment

        Working...
        X