Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

    Hola a todos!.Llevo varios días leyendo este foro y me he decidido a tirar de vuestra experiencia para ver si puedo aclararme un poco. Tengo 37 y me han diagnóticado fallo ovárico prematuro. Mi ginecóloga me aconsejó que si quería ser madre no lo dejase más tiempo y mi médico me recomendó el IVI como mejor centro. Hasta aquí muy bien, pero ahora el dilema está en qué centro IVI empezar. No tengo referencias y de momento he pedido cita en Madrid (la tengo el día 3 de febrero). Desde Asturias es un mínimo de 4h y pico de viaje en coche, y la verdad es que no tengo ni idea de la frecuencia de las consultas, ni si hay horario de fin de semana para no perder muchos días de trabajo, ...etc.

    También estamos valorando acudir al centro IVI de Bilbao. En realidad es una hora menos de viaje.

    Agradecería cualquier comentario y recomendaciones si alguna estais o habéis estado en esta situación.

    Por cierto que para la primera cita en Madrid no me han indicado el doctor que me atenderá, ¿se puede solicitar ya con alguien concreto?. ¿Tenéis recomendaciones?. Muchísimas gracias.

    #2
    Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

    Yo creo que un centro IVI u otro, da igual. Yo te diria que fueras al que mas cerca te pille de casa, ya que en la fase de estimulación hay que ir a consulta cada 3-4 días. Y si conoces a algún Dr./Dra. puedes pedir cita directamente con el/ella. El problema es que a lo mejor tardas mas en ir a la 1ª consulta porque tenga la agenda llena... Un saludoNoemíS2012-01-09 23:02:39

    Comment


      #3
      Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

      Hola dansuaro!!

      Yo conozco IVI Madrid, IVI Bilbao no, así que lo q te cuento es de Madrid

      Las veces q tienes q ir a consulta depende del tratamiento que te tengas q hacer, si es una fiv por ejemplo pues a lo mejor son 3 o 4 ecografias, el día de la extracción y el día de la transferencia

      Trabajan de lunes a domingo, pero ls sábados y domingos son solo para seguimientos de tratamiento, o si te toca transfer o extracción etc pero no primera consulta, de todas formas si ahí tienes un Gine de confianza o a lo mejor en IVI conocen alguno q puedan recomendarte, las ecos de control te las puedes hacer en Asturias, enviarle a tu doctora ls resultados y ella te da las pautas a seguir, con lo q solo tendrías q ir dos veces (transfer y extracción) aparte de primera consulta claro y hablando con tu doctor quizás se pueda hacer coincidir alguno en sábado o domingo, yo tengo una amiga q es de fuera de madrid y lo hace así, su Gine le hace las ecos y lo pasa a su medico de IVI q le dice como hacer...

      Si desde la primera cita ya puedes pedir que medico quieres q te atienda, es mas yo te lo recomiendo, sobre todo si no vas a ir muy a menudo porque eres de lejos.

      Sobre quien recomendarte hay un post abierto dentro de IVI Madrid donde damos nuestra opinión sobre que medico es el q nos gusta mas, pasate por allí así lees diferentes opiniones de varias personas!!

      Si necesitas algo mas o te queda alguna duda me dices!mary118342012-01-10 0317

      Comment


        #4
        Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

        Muchas gracias chicas. Para mí es un alivio poder hablar con alguien sobre estos temas totalmente desconocidos. Me pasaré por el post sobre opiniones para ver si pido cita con algún doctor en concreto. Seguro que os voy a seguir dando la lata a las más veteranas en esto, porque dudas las tengo todas. Gracias nuevamente.

        Comment


          #5
          Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

          Pues ya sabes cualquier duda aquí estamos!M a mi cuando empece en esto que desconocía TODO me ayudaron un montón en l foro así q si yo ahora puedo hacer lo mismo pues perfecto!!

          Comment


            #6
            Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

            Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
            esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
            trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
            la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
            verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
            ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
            medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
            clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
            formulario o llamar por telefono para informaros.
            Espero serviros de ayuda!!

            Comment


              #7
              Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

              Hola!!Yo también soy de Asturias y estaba pensando en irme al IVI de Madrid por cercanía también, aunque aún no tenemos todas las pruebas hechas mi marido y yo (es más, solo tenemos un único espermiográma catastrófico, así que habrá que ponerse las pilas). Algún doctor que recomendéis?Es mejor decírselo a la familia o compartirlo sólo con mi marido?(de momento no hemos contado nada a nadie, pero me parece que anímicamente mi marido está bastante mal, aunque hoy tiene su primera visita al urólogo). Por lo que he estado leyendo, creo que nuestro caso será para ICSI.......sabéis si hay un porcentaje alto de éxito?Muchas gracias!

              Comment


                #8
                Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

                Perdón por no haber contestado antes, pero quería dejar pasar la primera cita antes de darte mi opinión. Definitivamente creo que hemos tomado una buena decisión acudiendo a Madrid, nos han tratado estupendamente y nos hemos sentido muy cómodos todo el tiempo.

                Sobre lo de contarlo o no, es un tema muy personal, en nuestro caso de momento no hemos dicho nada a nadie, más que nada porque no queremos que nadie nos presione, aunque sea por bien. Ya veremos como van las cosas y en función de ello, lo contaremos o no.

                En cualquier caso, en la primera cita ós informarán del apoyo psicolçogico que ofrecen desde IVI.

                Suerte y animaos, es sólo cuestión de empezar.

                Comment


                  #9
                  Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

                  Hola Dansauro: yo tambien soy de Asturias y empece en Valencia, cuando fui a seguimiento a Bilbao me encanto el Dr Ferrando, discípulo de Pellicer y Directir de Ivi Bilbao, así que encantada Es una persona muy sincera y que nunca tiene prisa . Espeto haberte ayudado

                  Comment


                    #10
                    Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

                    Hola dansauro,

                    yo tambien soy de Asturias, voy a hacer un tratamiento en Ivi bilbao, una icsi, vamos a intentarlo en el ivi despues de un tratamiento negativo en cefiva.

                    La verdad que es una paliza de viaje, pero no queda otra. Cual es el tratamiento que vas a hacer?

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

                      < ="" ="text/" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                      buenos dias`.soy enemesia llevo siete años intentando quedarme embarazada`.me quede por insiminacion artificial pero lo perdi ahora estoy en lista de espera para hacermelo por in vitro por la seguridad social en santander,me estoy preteandome ir a ivi de santander me podias decir aprosimadamente cuanto cuesta y si hay lista de espera.saludos

                      Comment


                        #12
                        Hola, soy nueva, soy de Asturias y no sé qué hacer

                        < ="" ="text/" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                        buenos dias`.soy enemesia llevo siete años intentando quedarme embarazada`.me quede por insiminacion artificial pero lo perdi ahora estoy en lista de espera para hacermelo por in vitro por la seguridad social en santander,me estoy preteandome ir a ivi de santander me podias decir aprosimadamente cuanto cuesta y si hay lista de espera.saludos

                        Comment


                          #13
                          Chicas paisanas, donde habéis ido a hacer el tratamiento? Yo voy a IVI Santander, me recomendáis mejor IVI Madrid? Se pueden alternar varios centros por el tema de los controles?

                          Comment

                          Working...
                          X