Solo faltan 5 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Solo faltan 5 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Solo faltan 5 semanas

    Hola chicas hacia tiempo que no entraba por aqui, soy Laura y realice dos tratamientos de ICSI en IVI Barcelona y a la segunda me quedé embarazada. Todo va bien, mi niña Paula no para de darme pataditas. La esperamos para el dia 7 de Febrero y está casi todo ya preparado. Os deseo a todas mucho animo y que aunque sea duro porque lo és luego la recompensa en preciosa.
    Muchos besos a todos y A POR ELLO!!!

    #2
    Solo faltan 5 semanas

    Felicidades Laura!!!!! Que bien!!!! Yo tambien estoy en IVI Bcn. Con que Dr. Te lo hiciste??? Nosotros estamos con Lucco y sobre febrero empezaremos muestra primera Fiv/Icsi a ver si hay suerte!!! El problema es mi chico que no tiene bichitos y se los tienen que extraer mediante biopsia!!! Espero que todo te vaya genial, la verdad que ya te falta muy poquito!!!! Debes estar muy ilusionada sobretodo en estas fechas! Un beso

    Comment


      #3
      Solo faltan 5 semanas

      Hola!! Mi marido tenia pocos bichitos ytambien detectaron que geneticamente habian de buenos y de malos asi que los biopsiaron.Hace unos meses se operó de varicocele un problemilla que le encontraron pero esto ya por la S. S y con el tiempo veremos si con esta operacion ha mejorado algo y el milagro vuelve otra vez jejeje aunque esta vez sin " ayuda " La primera vez nos llevo la Dra Silvia Gonzales y esta segunda ahora mismo no me acuerdo, pero con cualquier persona de la clinica te vas a encontrar agusto, asi me encontré yo .
      Te deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien!! Cualquier cosa yo sigo entrando por aqui.
      Un beso!

      Comment

      Working...
      X