Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Solo faltan 5 semanas
Collapse
X
-
Solo faltan 5 semanas
Hola chicas hacia tiempo que no entraba por aqui, soy Laura y realice dos tratamientos de ICSI en IVI Barcelona y a la segunda me quedé embarazada. Todo va bien, mi niña Paula no para de darme pataditas. La esperamos para el dia 7 de Febrero y está casi todo ya preparado. Os deseo a todas mucho animo y que aunque sea duro porque lo és luego la recompensa en preciosa.
Muchos besos a todos y A POR ELLO!!!Etiquetas: Ninguna
-
Solo faltan 5 semanas
Felicidades Laura!!!!! Que bien!!!! Yo tambien estoy en IVI Bcn. Con que Dr. Te lo hiciste??? Nosotros estamos con Lucco y sobre febrero empezaremos muestra primera Fiv/Icsi a ver si hay suerte!!! El problema es mi chico que no tiene bichitos y se los tienen que extraer mediante biopsia!!! Espero que todo te vaya genial, la verdad que ya te falta muy poquito!!!! Debes estar muy ilusionada sobretodo en estas fechas! Un beso
-
Solo faltan 5 semanas
Hola!! Mi marido tenia pocos bichitos ytambien detectaron que geneticamente habian de buenos y de malos asi que los biopsiaron.Hace unos meses se operó de varicocele un problemilla que le encontraron pero esto ya por la S. S y con el tiempo veremos si con esta operacion ha mejorado algo y el milagro vuelve otra vez jejeje aunque esta vez sin " ayuda " La primera vez nos llevo la Dra Silvia Gonzales y esta segunda ahora mismo no me acuerdo, pero con cualquier persona de la clinica te vas a encontrar agusto, asi me encontré yo .
Te deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien!! Cualquier cosa yo sigo entrando por aqui.
Un beso!
Comment
Comment