Con ganas pero con miedo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Con ganas pero con miedo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Con ganas pero con miedo

    Hola!!! soy nueva en este foro es más aún no hemos pedido cita previa y estamos estas navidades reflexionando sobre el tema.

    Mi carta de presentación lleva impresa un diagnostico de menopausia precoz y endometriosis bilateral adosada. Si, la cosa está complicadilla para concebir ese preciado tesoro que nos despierta el reloj biológico. Además, me acompaña la edad, ya son 37añicos.

    Nos han aconsejado que tomemos medidas sin demora. Y que la opción que queda para ser padres es directamente la ovodonación, sin preámbulos y sin pasar por la casilla de salida.

    Estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer pero lo que nos da miedo es que no lleguemos a conseguirlo y que todos los esfuerzos que hagamos sean en vano. Eso sería lo que realmente acabaría con nuestras ilusiones. Me gustaría que nos pudiérais contar un poquito vuestras experiencias y si el proceso de ovodonación es un camino con pocas o muchas piedrecitas con las que pudes tropezar en el camino pero al final merece la pena. Un saludo al que nos lea y FELIZ NAVIDAD

    #2
    Con ganas pero con miedo

    Hola yegen Bienvenida a este foro del Ivi
    Yo tengo 38 años y menopausia precoz, al igual que tú.

    Mi unica opción es la ovodonación y lo tengo totalmente asumido y lo llevo genial.

    Este es mi primer tratamiento y el martes pasado he tenido la implantación o transferencia de dos embrioncitos que están dentro de mi en este momento. El lunes día 2 tengo la prueba de embarazo.

    De momento todo me ha salido muy bien y solo me falta conocer el resultado final.

    Hasta este momento mi experiencia es totalmente positiva.

    Comment


      #3
      Con ganas pero con miedo

      Gracias yegen por tus bonitas palabras en el otro foro.
      decirte que yo tuve mi primera consulta en el Ivi el 27 de octubre y ya ves a dia 2 de enero ya estoy embarazada, o embarazadisima de 2.Asi que yo no encontré ninguna priedrecita en mi camino. Todo fue muy rápido.

      Comment


        #4
        Con ganas pero con miedo

        Muchas gracias por animarme!!!! Te contaré como nos va todo desde ahora en adelante. De momento vamos a ir a otra clínica diferente ya que yo soy de muface y estoy por Adeslas. Si no nos convence iremos a IVI. Ya te contaré!!!!Gracias

        Comment

        Working...
        X