Hoy transferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy transferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy transferencia

    HOLA A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url], HOY ME HACEN LA TRANSFERNCIA DE DOS EMBRIONES CONGELADOS, ES MI PRIMERA VEZ, ASÍ QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA BETA, LOS NERVIOS Y LA ESPERANZA DE QUE POR FIN SE CUMPLA NUETRO SUEÑO. A VER SI HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACIÓN PARA QUE LA ESPERA SEA COMPARTIDA Y MAS LLEVADERA.

    uN SALUDO

    S.-

    #2
    Hoy transferencia

    Hola S.-

    a mi me la hicieron el lunes 26, de tres embriones y lo mejor que puedes hacer es seguir haciendo tu vida normal con mas cuidado y tranquilidad pero mas o menos lo mismo.

    Lo que a mi me entretiene mucho, ya que estoy de vacaciones, es pasear y quedar con amigas a tomar algo cerca de casa y hablar de otras cosas, aunque como es normal nosotras solo tenemos un monotema jeje.

    Ah y desde que he descubierto este foro estoy enganchada, ayuda muchisimo a entender lo que te pasa.

    Espero que lo lleves bien y ya nos vamos contando.

    Comment


      #3
      Hoy transferencia

      hola! pues te deseo mucha suerte!!
      Pensaba que sólo podían hacerte la transferencia de dos embriones...a ti te han puesto tres?

      besos

      Comment


        #4
        Hoy transferencia

        Hola Alfer, si me pusieron tres (nosotros tambien creiamos que ponian solo dos) se ve que uno es bastante bueno y los otros dos reguleros y por eso decidieron ponerme los tres, para tener mas opciones.
        En fin que ya veremos como va la cosa.

        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment

        Working...
        X