NUEVA EN EL IVA VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL IVA VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA EN EL IVA VALENCIA

    HOLAAA A TODAS SOLO DECIR QUE GRACIAS POR ESCRIBIR OPINIONES Y PROCESOS LA VERDAD ES QUE AYUDA BASTANTE A LAS QUE NO SABEMOS POR DONDE IR.
    MI PROBLEMA SON LOS BICHINES DE MI MARIDO Y NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE HACERNOS UN ICSI, PERO NO SE CUANTO VA DURAR EL TTO NI NADA DE ESO LO CUAL ME DESEPERA, MAÑANA VOY A LA ECO CON LA PASTILLA 10 DEL MICRODIOL Y QUISIERA QUE SI ALGUNA SABE QUE VA DESPUES Y CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR PORFAVOR ME LO COMENTE ESTOYYYY UN POQUITOOOOOO DESESPERADA.

    #2
    NUEVA EN EL IVA VALENCIA

    hola empar, yo he ido por icsi. Para que te hagas una idea el sábado hace un mes que me bajó la última regla y ahora estoy ya en la beta espera, hasta mañana que saldré de dudas.. en mi caso todo super rápido.. ya ves, un mes!!! He ido también al IVI Valencia con el dr. Giles

    Comment


      #3
      NUEVA EN EL IVA VALENCIA

      se me había pasado comentarte, después de la pastilla cuando te viene la regla, el segundo día de la misma a mi me hicieron una eco y esa misma noche empecé ya con la estimulación, los pinchacitos vamos.. estuve con ellos unos 12 días me parece que fueron y luego ya la punción y a los 3 días la transfer.. en total hasta el fin de la beta espera, ya te he comentado.. un mes!

      Comment


        #4
        NUEVA EN EL IVA VALENCIA

        Hola empar25:

        Si todo va dentro de lo normal en 15 dias ya estas con tus ovulos dentro esperando a que pasen otros 15 dias para el positivo en el embarazo.

        Mi caso es igual, mi marido tiene pocos bichitos, asi que vamos directos a icsi. Lo bueno es que si nosotras estamos sanas, y jovenes, todo suele salir bastente bien y sin complicaciones.

        Muxa suerte empar.

        A mi me hacen la transferencia el sabado y luego a esperar 15 dias.

        Comment


          #5
          NUEVA EN EL IVA VALENCIA

          Chicas mucha suerte!! Mi marido tiene lo mismo y yo estoy embarazada de mellis! Así q animo

          Comment


            #6
            NUEVA EN EL IVA VALENCIA

            MUCHAS GRACIAS A TODAS Y PERDON POR NO CONTESTAR ANTES, SI NO PASA NADA EMPIEZO EL 2 DE ENERO CON EL DECAPEPTYL

            MARY ENORABUENA POR TUS MELLIS, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU UN BESAZO Y ANIMO A TODAS

            Comment


              #7
              NUEVA EN EL IVA VALENCIA

              Empar, por lo que veo empiezas hoy el tratamiento...mucho ánimo y mucha suerte!!

              Como te han dicho las compañeras son unos 15 días con pinchazos hasta la transferencia de los embriones, y luego otros 15 hasta el análisis de la beta en sangre para saber si se han implantado bien.

              Nosotros teníamos este mismo problema: pocos espermatozoides. Fuimos directamente a icsi el enero pasado y ahora mismo tengo a mi nena en brazos que es mi mayor tesoro, así que ánimo que se consigue!!!!!

              Seguro que las navidades que viene estás aconsejando a alguien que empieza en todo este mundillo..... con tu bebé en bracitos!!

              Besos!!

              Comment


                #8
                NUEVA EN EL IVA VALENCIA

                Hola a todas, por lo visto todas estamos por lo mismo, mi marido tambien tenia pocos espermatozoides y tambien nos han hecho el mismo tratamiento, ahora llevo 9 dias despues de la transfer y esperando al 9 de enero a mi beta.
                A mi me han puesto 3 embriones, uno bueno y dos reguleros y uno que estab en observación que no lo ha logrado el pobrecillo.

                Se hace larguillo todo el proceso y pesado lo de los pinchazos pero en fin es lo que hay.

                Animo!!!

                Comment


                  #9
                  NUEVA EN EL IVA VALENCIA

                  HOLA A TODAS EJJEJE RESPONDO TARDE PERO RESPONDO JEJEJEJ ESTOY YA CON EL GONAL SUPONGO QUE ENSEGUIDA VENDRA TODO JEJEJE SE ME HACE LARGO ESTO, ME IMAGINO QUE LA BETA ESPERA SERA ORROROSA, PERO BUENO ES LO QUE HAY. GRACIAS POR LOS ANIMOS LA VERDAD ES QUE VER QUE ESTAIS YA EMBARAZADAS ME TRANQUILIZA BASTANTE ENROBUENA

                  Comment

                  Working...
                  X