PRIMERA VISITA AL IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA VISITA AL IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PRIMERA VISITA AL IVI

    pues yo hoy 02/ enero 2012 a dios mi 1º visita al ivi y bue me voy ahcer uan fuiv para segurarme espero que si alguiens ela echo y la salido ala primera me diga algo esoy un poco nerviosa por el tema del quirofanoq uete duermen enter apero por lo demas estoy con la doctora martinez me ha tratado geial y me ha mandado solo el seminoograma de mi amrdo porque aunque lo teniamos echo tdoo prefiere tenerlo reciente yo no me quedo por que la tiroides la tengo alta la tengo bien para una vida normal pero alta para un embarazo en fin un besoo a todas y si hay alguien por ahi que me pueda infornar de esta doctora o del a fiv me diga algo

    un saludo feliz año a todas chicas

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      #17
      PRIMERA VISITA AL IVI

      Hola Espartana!

      Muchas gracias por lo que me cuentas, eso me anima aún más; saber que conoces gente de la IA que lo han conseguido a la primera.

      Yo en cambio conozco gente que ha conseguido la FIV a la primera, sobretodo últimamente en el IVI.

      La verdad es que creo que estamos en las mejores manos y seguro que lo conseguimos.

      Pues te cuento, al final me vino la regla y empecé a pincharme ayer 1 de Enero, (año nuevo vida nueva!!) y no es nada, yo le tenía respetillo y el pinchazo no es nada, y los efectos de momento nada. Supongo que tu te pincharás distinto y espero que tampoco sientas nada adverso.

      Además nos los explicó una enfermera encantadora y todo eso te va ayudando a relajarte.

      Yo iré a la eco de control el 5 y ya me dirán si sigo misma dosis o cambio.

      Bueno un beso y adelante!

      Comment


        #18
        PRIMERA VISITA AL IVI

        Hola a todas.Comillas wapi yo voy MAÑANA[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley22.gif[/IMG],asi estoy q notengo ni idea de nada pero me tranquiliza q los pinchacitos no sean dolorosos,segun me dijo la enfermara me haran eco,y me explicaran c empiezo pinchacito,pero COMILLASnosotras para adelante.ALICIA wapa como ves todas estamos empezando, pero te cuento,en mi p'rimera visita nos dieron presupuesto y empecea tomar microginon con el primer dia de regla,nosotros llevavamos espermiograma,pero se lo volvieron a repetir y nuestra proxima visita es mañana asi q os voy contando.BST Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR .

        Comment

        Working...
        X