Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA VISITA AL IVI
Collapse
X
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Hola a todas!
Esta mañana hemos acudido a la primera cita en el IVI,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] tras más de tres años intentando ser papás sin resultado.
De momento hemos venido contentos y con la esperanza de que todo salga bien dentro de poco tiempo.
He estado leyendo vuestros comentarios y me parece genial poder comunicarnos entre nosotras.
Aún no sabemos el tipo de técnica que será más adecuada para nosotros, estamos a la espera de hacernos alguna prueba más.
Hasta entonces, sólo saludaros y presentarme!
Un saludo a todas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Hola Newbie, yo tengo mi primera visita el Viernes tambien en IVI Madrid, con que doctor estas? puedes decirme que pruebas tienes y cuales te han pedido por favor?
Tenemos pocos dias de dias de diferencia, espero que tambien veamos nuestros positivos a la vez, yo, ya puestos, quiero mellis, y tu?
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Hola Nubes Z!
Nosotros estamos con la Dra. Rabadán, y la verdad es que aunque sólo la hemos visto un día, a nosotros nos encantó. Nos dió mucha confianza y nos explicó las cosas muy claritas y muy bien.
Allí mismo me hizo una eco vaginal y todo ok.
Nos ha mandado un seminograma a él y a mí una analítica de hormonas.
De momento sólo eso, pues llevábamos un montón de pruebas hechas ya (serologías, histerosalpingografía, seminogramas previos, eco de mi chico y creo que nada más), con lo que supongo que es lo que le falta para tomar una decisión sobre qué técnica es la más adecuada para nosotros.
¿Quien es tu médico?
Supongo que estarás muy nerviosa por ver cómo es, yo lo estaba hasta que llegué allí.
Sobre los mellis, tb lo pienso, pues metidos en harina casi pasar por esto una sola vez no?. Dicen por ahí que soy una inconsciente y que no sé lo que digo... en fin, ya veremos.
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
HOLA MARENE,a mi la primera vez tardaron aproximadamente 15dias,en cuanto a la atencion es maravillosa,el unico problema es q la primera vez te dan muchiiiisima informacion,y sales pelin liada, pero no te preocupes aqui en foro te aclaran muchas cositas,yo cuando fui lleve las pruebas q teniamos del ginecologo,en mi caso ,solo era el espermiograma de mi marido,pero no te preocupes q ellos te diran,en mi caso directamente a fiv,pero conozco chicas q con la inseminacion todo genial,pero cada caso es distinto.Eso si una vez q vas la primera vez despues te atienden enseguida para cualquier problema.Bueno wapa espero te vaya DIVINAMENTE[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]BST
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Hola Jesely,
No me he hecho socia de ASPROIN, yo vivo lejos de las farmacias asociadas y parece que hay que pagar una cuota anual, y si el descuento es del 5%, yo creo que a mí no me merece mucho la pena.
Pero si te haces antes de la primera visita y te descuentan la mitad de la misma, ya es otra cosilla...
El 25 empiezas a pincharte o te hacen la IA?
Sea lo que sea, que bien, ya estás ahí, no te queda nada para comenzar.
Nosotros en principio empezaremos con mis pinchacitos con el año nuevo, ya sabes, año nuevo, vida nueva, ji ji.
Bueno mucha suerte en todo!
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Espartana, muchas gracias!!! estab preocupada proque han pasado 12 dias, pero al decirme tú que te tardaron 15 dias...supongo que estará al caer, es que aun no me han dicho nada!!!
En mi caso vamos directamente a ICSI, llevo casi 10 meses en lista de espera en la S.S y me quedan aproximadamente unos 8 para "el gran momento", pero el tiempo corre en nuestra centa, y no precisamente por mi edad (27 años) si no porque mi marido cada vez tiene menos espermas!!!
Entonces quiero valorar si...esperarme o tirarme a la piscina con el IVI!!!
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Hola chicas!
Yo tb soy nueva en este foro y en la Clinica, pero por desgracia tengo experiencia en los tratamientos.
Hemos estado en otra Clinica durante mas de dos años, con 4 IA y dos ICSI así q algo se..
Nos cambiamos con la esperanza de encontrar el dichoso positivo,
Acabo de rellenar el formulario de la web, tardan en responder?
Muchos besos y mucha suerte !!
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
BIENVENIDAS a las dos pidiendo cita por tlf tardan 15 dias aprox pero depende mucho de como esten de trabajo,pero bueno aqui nos apoyamos mucho unas en otras,ah y las dos teneis mas experiencia que yo q es la primera vez y hay dias q [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]asi estoy pero bueno os voy contando ,estoy con microginon hasta el dia 3 q tengo ivi.MIL BSTS
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
Hola a todas!
Espartana, supongo que si el día 3 tienes cita será para alguna eco no? creo que llevas poco tiempo como yo.
Ánimo para esos días regulares, que todo esto pasará y será para bien, seguro.
Yo estoy esperando a que me baje la regla (mañana o pasado)para empezar con el puregón. Finalmente nos recomendaron IA para empezar. Estoy nerviosa, es mi primera vez en todo esto.
Por cierto, alguna de vosotras sabe si cierra el día 6 de Enero la clínica? Supongo que no pero es que me parece que será el día que tendré eco.
Un beso para todas.
Comment
-
PRIMERA VISITA AL IVI
hola Comillas,pues si el 3 voy a hacerma eco,y me enseñaran a pincharme las hormonas, yo tb es la primera vez,pero nosotros directamente a fiv, ya q mi marido tiene pocos bichitos y una translocacion cromosomica,asi q no lo tengo nada facil pero lo vamos a intentar a ver q tal ,te voy contando.En cuanto a lo de tu eco no te preocupes ,aunque sea fiesta siempre hay un equipo de urgencias ,y no estes nerviosa tengo 2 amigas q se hicieron IA y las dos divinamente a la primera,ademas ivi te da un porcentaje de exito ,pero en las IA es espectacularbst.FELIZ 2012 A TODAS. Os voy cotando
Comment
Comment