fiv con un embrión rotura bolsa 20semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv con un embrión rotura bolsa 20semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv con un embrión rotura bolsa 20semanas

    Hola a todos! La primera vez que entro en este foro. A finales de abril-mayo inicié mi primer tratamiento de FIV (era la primera vez que acudíamos a un centro de estos y ya teníamos un hijo) y con un solo embrión que quisimos que se me implantase me quedé embarazada a la primera. Un sueño hecho realidad. Pero..... después de una amenaza de aborto en la semana 11, finalmente de forma inesperada en la semana 20 se me rompe la bolsa y a los pocos días se ve que aquello no era viable y tengo que abortar. Estoy destrozada. Esto ha sido hace dos meses. Tenemos 3 embriones a la espera pero mi marido no quiere saber nada. Nos dijeron que habíamos tenido mucha suerte con el primer tratamiento quedarme embarazada. Y él me dice que cómo voy a volver a tener suerte de volver a quedar embarazada?
    Y además a día de hoy no he recibido ninguna explicación. La única que se me ha dado es que probablemente todo lo provocó una infección. Se vio que tenía una infección urinaria que quince días después de abortar y a pesar de haber tomado antibióticos no se había quitado. Pero no sé si eso lo provocó. No tengo los resultados de los análisis que le realizaron aunque ya me han adelantado que la mayoría de las veces no dicen nada porque no aparece nada destacable. Y si hay algún otro problema como pudiera ser la incompetencia cervical? por lo visto hasta que no hay un segundo aborto igual no se te diagnostica. Cómo voy a embarazarme otra vez?

    #2
    fiv con un embrión rotura bolsa 20semanas

    Animo, no tires la toalla, coge fuerzas, recuperate y sigue adelante si esto es lo que queréis. Tu marido estará destrizado, hablarlo juntos y seguro que os animáis otra vez, piensa que el siguiente embarazo no tiene porque ser igual, ademas estarás muy vigilada, mucho animo y adelante!!!

    Comment


      #3
      fiv con un embrión rotura bolsa 20semanas

      Reme date una vuelta por todos los post del foro, y verás como lo tuyo claro está, es un bajón im presionante, pero comparado con todo lo que hay por aquí, creeme que es light!!! además si tienes embriones congelados porqué no intentarlo???? adelante! no pasa nada! yo he realizado mi primera Fiv, y la beta dio positiva y a los dos dias negativas.... asique tambien me ilusione para nada!! pero bueno voy a seguir adelante!!!!

      Animo!!

      Comment


        #4
        fiv con un embrión rotura bolsa 20semanas

        PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas..............
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

        Comment

        Working...
        X