mas que deseperada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mas que deseperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mas que deseperada

    mi historia es la siguiente. llevo 11 años con una persona y desde hace 4 los médico me ha dicho que si quiero ser madre debo darme prisa porque se me pasa el tiempo, y además tengo endometriosis entre otras..... después de pasar por un motón de pruebas y médicos llega la hora de la verdad y mi pareja me dice: QUE NO QUIERE TENER UN HIJO!!!!. debía haber llamado ayer para pedir cita para empezar ya con la medicación y ahora me deja colgada.... que os parece?. mi sueño y mi vida se han ido a la mierda en un momento...porque también sabe que de ser así su decisión, tendremos que separarnos y olvidar todo nuestro proyecto de futuro juntos.....ahora me dice que yo llame y pida cita pero no me garantiza que en el último momento prefiera abandonarme porque este es mi proyecto pero no el suyo......(palabras suyas=), así que ya os podeis imaginar....

    #2
    mas que deseperada

    Estoy indignada¡¡ Hola sorope, siento mucho q tengas esta desilusión, pero sabes qué¿... Yo q tu daría gracias a Dios porque esta persona no merece ser el padre de tus futuros hijos. Tu veras si quieres tener un bebe y depues quedarte colgada. Espero q lo consigas pero con um hombre q sí quiera ser padre. Un beso

    Comment


      #3
      mas que deseperada

      Hola sorope!!

      Un abrazo muuuy fuerte, y si después de 11 años te dice ahora va no quiere ser padre opino como titiny no se merece ser el padre de tu hijo!!

      Besos y suerte

      Comment


        #4
        mas que deseperada

        SOROPE....vaya tela!!!!

        estoy con Mary y Titiny....no se merece ser el padre de nadie!!!!

        Si te ha salido con esas ahora?...que será lo siguiente?

        Yo estoy con el que es ahora mi marido no hace mucho, apenas 3 años....de ahí que haya retrasado tanto la maternidad......Posiblemente si volviera atrás, me plantearía el tema de donante de semen....y ser madre soltera.....y si aún puedes esperar...tranquila que verás como al final conoces a un hombre bueno y que sí quiera tener hijos.

        Animo!!

        Comment


          #5
          mas que deseperada

          HOLA SOROPE!! ESTO O PARECIDO ES LO K NOS PASA A MUXAS POR AKI QUE ESTAS CN ALGUIEN Y NUNCA ES EL MOMENTO O NUNCA ESTAN PREPARADOS Y NOSOTRAS QUE!!! YO TENGO 37 AÑITOS Y YA NO PIENSO ESPERAR A MI PRINCIPE AZUL Y SI LLEGA TENDRA QUE QUERERME CN MI PEKE.YO QUIERO SER MADRE SOLTERA YA ME HICE MI PRIMERA IAD Y NO HA HABIDO SUERTE PERO LLEGARA MI DIA.MUXO ANIMO Y MUXA FUEEEERZA!! YO NO QUERRIA A ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE QUIERE PARA SER EL PADRE DE MIS HIJOS..BESITOS WAPA!!!

          Comment


            #6
            mas que deseperada

            Hola Sorope,

            Estioy en diferentes foros así que mi periplolargo por todo esto no te lo viy a contar, sólo decirte que mi contrario como lo llamo yo, siempre ha estado a mi lado y conmigo, siento ser un poco dura pero donantes hay para aburrir, y alguien así tienes que plantearte si merece la pena que esté contigo,

            si lo analizas se supone que los dos deseais ser PAOIS, si falta una parte la suples tú. Adelante

            Comment


              #7
              mas que deseperada

              Con un individuo asi por pareja mi consejo es:

              Maternidad en solitario con donante: tendras preferencia en la guarderia y si perteneces a una asociacion de madres solteras, te haran descuento en la clinica. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                mas que deseperada

                Sorope, a mí me pasó algo parecido; me dejaron tirada después de 14 años a mi lado diciéndome los primeros años que quería tener hijos; después vinieron las largas, los aplazamientos y las dudas y finalmente me dijo que no se sentía preparado para ser padre. La diferencia es que yo era joven y tenía tiempo por delante. Me ha dado tiempo a rehacer mi vida; tengo un hijo por FIV y el día 15 me dijeron que estoy otra vez embarazada, esta vez por donación de ovocitos. Yo tenía muy claro que quería ser madre y, como te digo, tuve suerte y encontré un hombre que quería lo mismo que yo. De no haberlo encontrado, habría hecho el camino en solitario; lo tengo claro. Habría sido madre mediante un donante o habría adoptado. Un hombre que te deja tirada después de haberte hecho creer que quería lo mismo que tú, no merece la pena. Lucha por lo que quieres. Medita, pero si la edad te apremia, ve a por ello; no te vas a arrepentir. Una amiga mía es madre soltera. Primero intentó adoptar pero a los singles tardan muchísimo en darles un niño, así que se quedó embarazda de un donante y no sabes lo feliz que es. Yo estoy en el post de "comienzo tratamiento de ovo" por si quieres pasarte, si necesitas hablar; o escríbeme un privado. Mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  mas que deseperada

                  Hola Sorope, yo voy a ser un poco mas basta!!! Que len por saco!!! pero como te puede decir eso??? chica yo lo tendria muy clarito!!!!! madre soltera!! de todas formas ibas a pasar por el procedimiento, pues para que el padre sea ese, mas vale que sea cualquier otro!!!

                  piensa en ti, y en tus deseo, en esta vida estamos de paso, haz lo que TU quieras!

                  Comment

                  Working...
                  X