Nueva y desesperada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva y desesperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva y desesperada

    Hola a todas:

    soy nueva en este foro. Os cuento un poco de mi.

    Tengo 35 años, llevamos intentando buscar bebé 3 años y no ha habido suerte.

    Me hace pruebas, me dicen que tengo una trompa obstruida. Analítica hormonal al principio bien. Mi marido no tiene problemas.

    Después de 3 IA negativas y una FIV por la S.S., también negativa, me piden la hormona antimuleriana la cual detecta que tengo baja reserva ovárica y que la única solución que tengo es recurrir a la ovodonación y que la SS no cubre ese tipo de tratamiento.

    Acudimos a la privada, una clínica con buen nombre, no tienen en cuenta mis pruebas, me dicen que estoy bien y que si queremos hacer la FIV con ellos, que no ven ningún problema.

    Decidimos hacerla, el trato ha sido muy frio, poco interés demostrado, me sacan 8 ovocitos, solo fecundan 4, no me dicen calidades y me tranfieren 2 sin saber que calidad, los otros dos se paran.

    A 15 días post transfer, hago el pipitest en casa y negativo, estoy empezando manchar marrón, llamo y me dicen que me repita el test el sabado y si es negativo, que vuelva a llamarles.

    Me siento engañada, puesto que al tener una reserva ovárica muy baja y la hormona antimuleriana en el límite, en ningún momento nos plantearon la ovodonación, solo hablaban de fiv.

    Ahora no se que hacer, si ir al IVI a hacer una ovodonación, si asimilar que no voy a poder ser nunca madre, no se, la verdad no se que hacer.

    Gracias a todas por leer todo el rollo que he soltado.

    #2
    Nueva y desesperada

    Hola invisible, yo estoy en otro foro pero he leído lo tuyo, pero les llevaste las pruebas que te hicieron en la SS?? No se en que Clinica has estado pero puedo decirte que en IVI el trato es bueno y que estudian tu caso y te piden muchas analíticas y si les llevas las que tienes las aceptan sin problemas, el trato es de profesionalidad, así que animo !!!

    Comment


      #3
      Nueva y desesperada

      Hola muchas gracias por contestar.

      Sdi, les llevé todas las pruebas que tenia, y es mas, a las analíticas hornomales no les dieron importancia, diciendo que eso solamente eran números.

      En IVI aravaca ¿hay varios médicos?¿¿Da igual que te citen con uno o con otro??? Es que en la clínica donde hemos estado, si la cita es con el jefe de servicio de reproducción, te cobran 120 €, si es con otro ginecólogo, no te cobran nada.

      La verdad, ahora mismo tengo la moral por los suelos, no veo solución a este problema,creo que no voy a ser madre por via natural nunca.

      Comment


        #4
        Nueva y desesperada

        Hola invisible!!

        Yo lo q te recomendaría es q te cambies de Clinica, y que te vayas a una en la q confíes plenamente en el medico a te toque, la fiv es un tratamiento muy duro física y psicológicamente y creo q la confianza en los médicos es fundamentl

        Yo me quede a la 6 y la verdad ya había perdido las esperanzas de ser nunca mama, y ahora estoy embarazada de mellizas,y es fundamentalmente gracias a mi medico

        En IVI aravaca cuesta igual te vea quien te vea, lo único q si eres socia de asproin te hacen un 50 de descuento enla primera consulta y un 5 en los tratamientos al menos en fiv

        Yo allí les lleve Todo los análisis q tenia, y pruebas de mi marido y me lo dieron por valido, es mas mi doctora alguna vez q me ha manddado hacer alguna prueba me deci q me la hiciese con mi seguro y l llamaba para dale el resultado o se lo mandaba por fax y ella me llamaba

        Yo la verdad solo puedo hablar maravillas de IVI aravaca y el medico a me atendió, tanto a nivel personal como profesional, por lo q antes de tirar la toalla yo hablaría con un medico de allí, le enseñaría todo lo que tengas y los resultados

        Y por ultimo me surge una duda, si tienes poca reserva pero son buenos no tendrías porque no poder embarazarte con tus óvulos no?? Y a su vez, para tener poca reserva conseguir 8 no es un numero muy bueno? (no conozco mucho de esa hormona es por curiosidad!

        Muchiiiisima suerte y de verdad el que la sigue la consigue

        Comment


          #5
          Nueva y desesperada

          Ahhh y otra cosa mientras económicamente puedas, sigue tu sueño, que cuando lo consigues, lo que menos recuerdas es el dinero gastado, o lo que te hayas tenido q privar para conseguirlo y 2 tratamientos (las ia no las cuento porque el exito es muy bajito) es muy poco para perder la esperanza! Mucha fuerza y aun mas suerte!

          Comment


            #6
            Nueva y desesperada

            Hola Invisible!!

            estoy en otro post pero mi recomendación es que acudas a otro centro. Por lo que cuentas, en ese no parecen estar muy por la labor. Lleva todas las pruebas que tengas al que vayas y las mirarán y si creen conveniente repetir alguna lo harán ( por si son de hace tiempo)...No pierdas nunca la esperanza porque el que la sigue la consigue y te lo dice una persona que acaba de recibir un negativo despues de la 1ª FIV.

            En cuanto a IVI, yo estoy muy contenta...llevé alguna prueba que tenía anterior e informes de intervenciones quirúrjicas y claro que las tomaron en cuenta. Además allí te van a pedir lo que exclusivamente necesiten, te aconsejaran lo más conveniente a tu caso y siempre te ayudan y te atienden con respeto y amabilidad ( vamos, como para no hacerlo con la pasta que pagamos!!)

            Suerte!!

            Comment


              #7
              Nueva y desesperada

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola mary11834 :

              Gracias por responder, ¿tu te quedaste a la 6ª fiv? ¿Como se llama el dr.? [/font]

              Respecto a lo que me preguntas sobre la poca reserva ovárica, te contesto:

              llevo ya 6 tratamientos con estimulación, en la IAS solo conseguí 3 folículos, y de tamaños muy pequeños, que casi no valían para la IA. En la FIV por la SS solo logré 4 folículos, de los que el de mayor tamaño fue de 17 mm, y solo fecundaron 2.

              En la FIV por lo privado, he conseguido 8 ovocitos, solo han fecundado 4, y dos se han parado al tercer día, y me pusieron dos, pero de calidad que no me quisieron decir, me chicieron un protocolo corto, no me pararon los ovarios, pero la calidad de los ovocitos no es buena, por lo tanto, mis óvulos, no valen ni tienen fuerza para seguir adelante.

              La hormona antimuleriana mide la reserva ovárica que tiene una mujer, que es mi caso corresponde a los ovarios de una mujer de 42 años.

              muchas gracias por los ánimos.

              Comment


                #8
                Nueva y desesperada

                Hola CR71:

                Muchas gracias a ti también.

                Tengo que pensar mucho que hacer. No es nada fácil volver a pasar por más tratamientos de FIV, y menos cuando mis ovarios están mayores.

                Por ahora mismo, lo único que me planteo es la ovodonación, pero no se si económicamente nos lo podremos permitir.

                Nos hemos gastado mucho en la fiv, y no creo que podamos hacer un desembolso tan grande de nuevo.

                Pero el pedir una consulta si que podemos.

                Comment


                  #9
                  Nueva y desesperada

                  En IVI la 1a es gratuita.....por lo menos en Castellon

                  Comment


                    #10
                    Nueva y desesperada

                    Hola invisible!!

                    Hay unos sobres que se llaman ovusitol q dicen mejoran los óvulos yo me tomaba 2 diarios y me mejoro mucho el ciclo ese, así q quizás tengan bien cuando hables con la doctora comentase lo

                    Te ciento mi historia

                    1 fiv en la Ss me quedo embarazada y lo pierdo (13 óvulos solo llegan 2 a día 3)
                    2 fiv ss 5 óvulos, solo llegan 2 a día 2 me lo meten negativo!
                    3 fiv IVI me sacan 20 óvulos llegan varios a día 3 pero malos para congelar me meten los os mejores y negativ

                    Momento de pensar, ante estos resultados creo q mis óvulos no valen ( en principio íbamos por factor masculino) pero ante estos resultados y que tras 3 icsi nunca pudiésemos ongelar y a días 3 y 2 solo quedasen 2 me lo planteo algo falla

                    Agotada psíquica,ente y sin ganas de gasta dinero a lo tonto le planteo a mi doctora ovodonacion, se niega, me dice que no, q puedo embarazarme con mis óvulos ( me convence para intentarlo 1 vez mas y sino ir a ovodonacion)

                    Me manda cariótipos, pruebas de coagulación, y a mi marido fragmentación de ADN (creo q nada Mas)

                    Mientras me manda q me tome ovusitol 2 sobres diarios y a mi marido unas vitaminas q se llamn brudyplus

                    Resultados análisis todo ok excepto homocisteina aló elevada decidimos ir con heparina para probar

                    4 ciclo sacan 21 llegan 13 a blastos!!! Congelan 11 y me ponen dos!! ¿Milagro? ¿Ovusitol? Perooooo queda la 2 parte q fecunden (la homocisteina dificulta la implantación) resultado beta negativo

                    Desesperación cuando consigo mejorar calidad embris y que leguen a blastos problemas de implantación!!

                    Me mandan a un especialista de IVI Madrid q es un fenómeno viendo el utero, endo etc me dice q cree q con ese ciclomq he tenido ahí esta mi talón de Aquiles, efectivamente mi endo no alcanza uen grosor y se cae rudo por eso siempre llego a la bta con la regla

                    Comment


                      #11
                      Nueva y desesperada

                      5 transf y 1 de conges decidimos q hasta q el endo ete bien no hacemos transfer ( mil historias y varias cancelaciones hasta ue esta decente) bioquímico
                      6 transfer endo ok, heparina y adelante embarazada de mellizas!

                      Como ves muuuchos problemas y un camino muy largo

                      Mi doctora Graciela Kohls ( no te fíes solo de mi opinión pero busca en el foro y veras que es una fenomena) ve lo q otros no ven y se implica mogollón, yo en mi 4 fiv fue un domingo a etba de vacaciones y vino solo para hacermela

                      Los análisis yo desesperada había veces que le decía q me los hacia en IVI y ya estaba, ella me decía que no, q me lo cubriese mi seguro, q no corría prisa

                      Yo antes de tomar la decisión de ovo hablaría con otro medico y de verdad q IVI es caro pero son súper profesionales y sinceros!!

                      Sobre el precio en IVI Madrid no es gratis no recuerdo si son 150 o 120 y te hacen un 50 de descuento si eres de asproin lo ual compensa hacerse! Y en los tratamientos hacen un 5

                      De verdad invisible no te desanimes q a base de esfuerzo se consigue

                      Comment

                      Working...
                      X