NUEVA EN TODO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN TODO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA EN TODO

    Hola, soy nueva tanto en el foro como en todo esto, tengo un niño de 4 añitos y queremos un hermanito pero no llega. Llevamos casi dos años intentandolo y no hay manera, al final nos hemos hecho todas las pruebas mi marido y yo y a él le salio el seminograma alterado, a mi todo bien, entonces el ginecologo me comentó que tendrianos que hacernos alguna técnica de reproducción asistida, él planteó que posiblemente con los niveles que le salían la IA sería suficiente, pero claro no lo sabemos, estamos indecisos, no sabemos que hacer. Aun no tengo cita en ningun centro, las que estais en el IVI Castellón, que tal?? Me podeis ayudar un poco en los precios, alguien sabe el precio, más o menos de las IA??

    Gracias.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    NUEVA EN TODO

    Hola Maica....yo estoy en IVI Castellon y la verdad que muy bien.....no tengo ni idea de precio de IA. Se que es bastante mas barato que la FIV, q son 5500 mas pruebas y medicinas......La verdad que IVI es el mejor centro de Castellon y el que mas tranquilidad te va a dar....por lo menos a mi me lo dio. La primera visita es gratuita....vas con todas las pruebas y allí te dirán q hacer. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales competentes y reputados....para mi IVI son los mejores. Para los ttos de quirófano tienes que ir a Valencia pero en el mismo dia t lo hacen todo. Espero haberte ayudado un poquito....Suerte!!

    Comment


      #3
      NUEVA EN TODO

      Gracias CR71, yo es que tengo seguro en Adeslas y de alli me dijeron que el Dr. Grimalt que esta en el Hospital Jaume I es el que entra por el seguro, te hacen un descuento porque ningun tratamiento lo cubre Adeslas, pero mi ginecologo me aconsejó que pidiese hora tanto al IVI Castellón como al Dr. Grimalt y una vez tenga tanto los precios como lo que ellos me digan que tengo que hacer entonces que decida. Claro por lo que he visto en foros el IVI es algo más caro pero como tu dices es el mejor, entonces si el precio no se va mucho pues lo estudiaremos todo.

      Muchas gracias y que te vaya todo muy bien

      Comment


        #4
        NUEVA EN TODO

        Gracias e igualmente. He leido en otros foros que el dr. Grimalt es más barato pero quizas no tan efectivo como IVI....en estos tratamientos hay que mirar no solo el dinero, sino, experiencia médica, carrera profesional, estadísticas, material, laboratorios....todo!!! Ya sabes que hay veces que algo más caro nos acaba saliendo barato....

        Suerte!!

        Comment

        Working...
        X