NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

    Hola a todos,
    Nunca he participado en el foro, pero sí he ido leyendo según me encontraba en las mismas situaciones.

    Mi historia comienza con 35 años cuando decidimos que queremos aumentar la familia. Mi ginecólogo nos dice que no existe ningún problema y que tengamos paciencia, si acaso que los espermatozoides de mi pareja son un poco vagos y a los 37 me propone hacer una inseminación. Realicé dos y no me quedé embarazada. Me sugiere empezar en un centro especializado, me llaman de la Seg.Soc. para una FIV y tampoco me quedé. Me decido a intentarlo en IVI, 1ª FIV , 5 ovocitos, me implantan dos y el resto se congelan, no resulta embarazo en ninguno. 2ª FIV pero con diagnóstico Preimplantacional, otros 5 y 1 bueno que se muere. Me sugieren realizar varios ciclos para Vitrificar, consigo 20, al final después del estudio me quedan 3, sanitos.

    Me implantan dos y me congelan 1. Mañana tendría la Beta, he empezado a manchar y la he realizado hoy, estoy a la espera (aunque ya estoy segura de cual será el resultado).

    Llegados a este punto y con 40 años , ya no sé que hacer.

    Muchas gracias a todos los que con vuestros consejos e historias me habeis ayudado en cada una de mis situaciones.

    #2
    NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

    Hola,

    No me extraña que estés cansada... y lo siento mucho... aunque el resultado de la beta es la que lo acabará de determinar, como bien sabes.

    Todavía tienes un congeladito, no? Mira a ver si te falta alguna analítica o prueba que hacerte, habla con tu médico a ver que te dice. Que más te puedo decir? Yo también llevo unos 7 años con el tema, si mi cuarta FIV, en enero, no funciona hemos pensado adoptar. Yo también estoy bastante cansada...

    Bueno... con mi historia no quiero desanimarte, eh? que es q yo soy baja respondedora y tengo endometriosis..., conmigo ni siquiera probaron IA.., ya verás como lo consigues. El camino es duro y largo pero la recompensa valdrá la pena, espero... pq si no... ja ja ja

    Un beso!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #3
      NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

      hola chicas, llevo dos años buscando mi segundo hijo sin tener resultados. ya tenia la mosca detras de la oreja ya que me operaron de un quiste de chocolate. decidí ir de nuevo al ginecologo y efectivamente otro quiste en el otro ovario y una de las trompas pegadas. tengo la endometriosis conmigo. la seguridad social en sevilla me comentan que al tener un hijo no me pasan la fecundacion in vitro.

      tenemos la primera cita en ivi sevilla el proximo dia 9 de diciembre. no se nada de tratamientos, duración de los mismos, coste de la fiv, posibilidades de embarazo con la endometriosis....estoy muy desanimada y triste. espero que en la primera cita me den esperanzas y animos.

      si alguna os encontrais en la misma situacion o parecida os agradeceria que me orientarais.

      Comment


        #4
        NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

        [b]lupo, [/b]yo tengo endometriosis diagnosticada también, pero nunca me he quedado embarazada. Supongo que al ya haberte quedado una vez tendrás más posibilidades de quedarte, es decir, q si te has quedado una vez pq no te vas a quedar una segunda? Esteril no eres...igual está vez necesitas una ayudita. Igual cuando te quedaste la primera ya tenías endometriosis, la endometriosis no es algo que salga de la noche a la mañana. Algunas mujeres con esta enfermedad se quedan y otras no..., es una enfermedad bastante desconocida y que afecta bastante al tema hormonal.

        Si tienes las trompas obstruidas, como dices que tienes, y teniendo endometriosis casi seguro que te dicen de hacer directamente un FIV/ICSI, el coste aprox. es unos 6000 euros.

        Normalmente mandan anticonceptivas un mes, para que reposen los ovarios. Entonces vas a una segunda visita con la siguiente regla, te hacen una eco y te dicen que medicamento, cuando y como tomarlo. La mayoría del medicamento es pinchado en la barriga, no hace daño. El medicamento puede costar alrededor de 1000 euros. Este medicamento sirve para estimular el crecimiento de óvulos, ellos te irán controlando este crecimiento. Cuando ellos consideren oportuno te planificarán la punción, esto es aprox. unas dos semanas después de comenzar la estimulación. Te los extraen y los fecundan con el esperma de tu marido, generalmente en fresco. En 24 o 48 horas te informan de como se están dividiendo, y si todo es correcto te planifican la transferencia, esta es generalmente unos 3 días tras la punción. Después ya te vas a casa con el/los embriones en tu útero, en este momento te recomiendan vida tranquila ÿ estar muy optimista hasta la analítica de la beta para confirmar tu embarazo, eso es unos 10-12 días más tarde.

        Ya verás como le podrás dar un hermanit@ a tu hij@, suerte!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          #5
          NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

          Después de todo lo anterior os diré que no me he quedado embarazada y del congelado tampoco.
          Me recomendaron la opción de donación de óvulos, ya estoy con ello, de hecho la respuesta de la donante ha sido de 7 enanitos, de los cuales se han quedado en 3. Dos de ellos me los han implantado en fresco y sólo llegó uno a congelación.

          El viernes os diré es resultado de la beta. De todos modos, no sé porqué me esperaba una mayor cantidad, ya que si los míos de los intentos anteriores han resultado sólo tres sanos, porqué tengo que pensar que los de la donante son buenos?

          No me hagais mucho caso, supongo que son los nervios previos a la prueba.

          Un abrazo.

          Comment


            #6
            NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

            [b]Finolas[/b], te deseo mucha suerte para este viernes. Animo¡¡

            Comment


              #7
              NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

              Finolas! mucha suerte para este viernes! comprendo exactamente tu cansancio..yo he logrado quedarme embarazada después de 9 años de abortos, ectópicos y tratamientos...

              Estaba tan cansada y agobiada que decidí empezar un tratamiento psicológico..controlar las "emociones" es fundamental en procesos como estos que conllevan tanta presión.

              No te agobies con el tema del donante...sabes que para logar un embarazo sólo necesitas un embrioncito bueno! y espero que ese sea tu caso!

              Mucha suerte!

              Comment


                #8
                NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

                Hola, no soy mucho de escribir pero lo mismo que os he leído cuando me ha hecho falta creo que ahora me toca a mi el dar un poco de luz a todas. Hoy la beta me ha dado positiva.un abrazo

                Comment


                  #9
                  NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

                  Finolas, Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ esperemos qur prontas todas tengamos nuestro positivo

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

                    Buenos días,
                    Ayer me han realizado la primera ecografía y esto sí que ha sido un palo gordo. No ha evolucionado y ahora tengo que esperar a que me baje la regla. A parte de la gran desilusión ahora tengo un miedo horrible, porque no sé que va a pasar, si terminaré en legrado, si los expulsaré yo o cómo va a ser la forma de proceder.

                    Alguna de vosotras a pasado por esto?

                    Gracias

                    Comment


                      #11
                      NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

                      Hola Finolas,

                      Te voy a contar un poco mi historia, aborte con 16 años consecuencia de ello trompas no permeables (diagnosticadas hace dos), con 37 años y este diagnóstico comienzo tratamiento FIV en una conocida clínica de Madrid que NO ES IVI, "lo tuyo es de libro a la primera estas embarazada" 1ª FIV negativa, "mala suerte", 2ª Transferencia congelados negativa, 3ª FIV bioquimico, 4ª 8 semanas legrado, todo mala suerte" todo esto en un año y dos meses. Me recupero (merece la pena hacerlo) y vamos a IVI con la Dra Crespo, lo primero un diagnóstico de problems uterinos que tenía toda la lógica, un motón de pruebas en las que me dice que DGP no lo considera necesaria, actualmente mis tres frigopeques esperando para transferencia si todo va bien el mes que viene se que todo va a ir bien,

                      Respira con fuerza y para el verano estaremos hablando de los problemills del embarazo,

                      Un abrazo y animo

                      Comment


                        #12
                        NUEVA EN EL FORO Y UN POCO CANSADA

                        Hola Finolas, siento el palo de hoy. Después de tanto esfuerzo, cuando parece que lo has conseguido es un jarro de agua en la cabeza.
                        En mi caso, la primera FIV fue positiva, pero luego dejó de evolucionar, se paró. Algo parecido a lo tuyo.
                        A mí me pusieron unas pastillas vía vaginal que en 24 horas provocaban el aborto. No es nada, como una regla pero más abundante.

                        Ánimo!

                        Comment

                        Working...
                        X