PRMERA VISITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRMERA VISITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRMERA VISITA

    Hola a todas!!

    hoy es la primera vez que entro en este foro, me parece muy interesante ya que puedes aclarar dudas que se te plantean, con veteranas que hayan pasado por lo mismo que tú, y asi, tranquilizarte y ayudarte...

    Como algunas de vosotras, mi pareja y yo llevamos intentando ser papás unos 2 años y no lo logramos, bien es cierto que por motivos de trabajo, hemos estado separados un tiempo, pero llevamos meses intentándolo meticulosamente en los "supuestos días fértiles" y...sin éxito!

    El año pasado fuimos a una revisión rutinaria a IVI ALMERIA, y me hicieron una eco, un análisis de hormonas y a él, un seminograma, los resultados fueron muy buenos, yo en teoría estoy estupenda y la calidad y cantidad de sus bichitos es muy buena.

    Pero ya nos hemos decidido a ir a IVI VALENCIA, tengo la primera cita el 18 enero 2012, con la doctora JUANA CRESPO, y me surgen algunas dudas: qué te hacen ese día, me someterán a una IA, o a una INVITRO, cuánto cuesta una opción u otra, cuánto tiempo transcurre de ese día hasta que te inseminan, qué tal es la doctora...?? me olvidé deciros que tengo 39 años, si me podéis ayudar, estoy un poco nerviosa pq me estoy empezando a obsesionar, os lo agradezco. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    PRMERA VISITA

    Hola Kelra...bienvenida. No se si puedo resolverte todas las dudas, pero supungo que la doctora estudiará vuestro caso y os aconsejará que es lo mejor para vosotros. En cuanto a precio, la FIV ronda los 5500 € mas la medicacion que es bastante cara y depende de lo que vayas a necesitar en tu tratamiento, puesto que lo personalizan adecuándolo a las necesidades de cada una. Yo tengo 40 años y nos han recomendado la FIV-ICSI directamente...yo estoy bien pero los bichines de mi marido son un poco lentillos....El martes pasado me dieron el resultado de la beta (prueba de embarazo) y fue negativa....hoy hemos ido a hablar con el doctor y vamos a volver a intentarlo en enero.
    Por aquí hay muchos post que hablan diferentes temas, pero en cualquiera estarás bien y seguro te vas a sentir arropada y comprendida porque es una larga carrera y siempre se lleva mejor en compañia de gente que está pasando lo mismo y por tanto lo comprende.

    Yo ando en el post de ALGUIEN EN BETAESPERA?....Hay gente muy maja.

    Saludos y espero que te vaya todo muy bien.

    Comment


      #3
      PRMERA VISITA

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Muchas gracias cr71 por contestarme, la verdad es que soy muy novata en esto y me has resuelto la duda de "las beta espera", no sabía lo que era.Bueno, ilusión y ganas no nos faltan, a ver qué me dicen el 18 de enero, espero a ti te vaya tb genial

      Saludos.-
      [/font]

      Comment

      Working...
      X