Otra nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otra nueva en el foro

    Hola a todas, como dice el asunto de mi mensaje, soy nueva en el Foro. Me llamo Nuria y acsbo de comenzar un tratamiento de FIV en IVI Zaragoza. Tengo 42 años y un hijo de 5. Como mi tiempo se termina hemos decidido acudir a IVI para intentar darle un heramnito/a a nuestro hijo. Acudimos con todas la esperanzas del mundo pero siendo realistas sobre mi edad. No podemos esperar milagros, pero si en algún sitio lo podemos conseguir espero que sea en iVI ya que mi experiencia en SSocial no fue muy buena.
    Ya he apuntado en otro apartado del foro que hoy mismo me ha surgido una duda que no sabia como resolver y que sobre la cual os he preguntado a vosotras. Vuelvo a reproducir en este mensaje lo ya manifestado en el otro. Comence ayer con 3 ampollas de HMG Lepori y hoy me he levantado con roseton en la tripa, en la zona donde me pinche. Además me molesta un poco, es como si tuviese una duricia, como si el líquido no se hubiese absorbido todavia. No me parece gran cosa como para llamar al telefono de urgencias, pero si es una cuestión que me intranquiliza y me gustaria que si alguna de vosotras le ha pasado algo similar, por favor que lo comparta conmigo y me diga que hacer.

    Gracias por todo

    #2
    Otra nueva en el foro

    Buenas Dario....tranquila, yo me puse HMG Lepori y es ciert q en el momento no, pero luego me salió lo q tu has descrito....se marcha en un dia o menos. Como me pinchaba alternando los lados de la tripa, cuando se iba una rojez aparecía la otra. Se acaban yendo, no te preocupes.....
    Por cierto, estoy en el post de ALGUIEN EN BETAESPERA?...hay chicas muy majas...y nos apoyamos unas en otras.....yo acabo de pasar por mi 1a FIV-ICSI y ha sido negativa ....tengo 40 años y ningún hijo....mañana vamos a IVI para hablar con el doctor a ver q hacemos porque en cuanto podamos, volvemos a la carga.....
    Ya sabes, si t animas en el post q t comento hay chicas q estan esperando resultado d la beta y quien como yo, de momento no lo ha conseguido. Suerte!! Buenas noches!,

    Comment


      #3
      Otra nueva en el foro

      hola a todas soy nueva en el foro yo no he pedido cita todavia en ivi bilbao y no se si pedirla tengo 42 años y desde hace 3 meses no me baja la regla los analisis me dicen que estoy premenopausica y ya creo que he llegeo tarde no me esperaba que me llegara tan pronto a nadie de mi familia le ha pasado tanto tiempo perdido y ahora esto no si ir a por una sugunda opinion estoy un poko depre alguna sugerencia gracias anomo a todas

      Comment


        #4
        Otra nueva en el foro

        Galletita...yo no dejaría de pedir una segunda opinión. En IVI te aconsejaran q es lo mejor. No te rindas adelantando acontecimientos....Animo

        Comment

        Working...
        X