Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mi ultima esperanza
Collapse
X
-
mi ultima esperanza
Hola chicas!!, ayer me llamaron de IVI, los cariotipos están bien, me
puse muy contenta, pensé que algo encontrarían..., el 27 hago mi primera
eco y el 30 empiezo los pinchazos. Todo ha ido tan rápido que me puse
muy nerviosa, pensé que todavía tendríamos que viajar a Madrid antes de
empezar el tratamiento pero no, me dan las pautas por teléfono y no
volvemos a Madrid hasta el día de la punción y biopsia de mi marido, los
controles ecográficos me los hacen en IVI Vigo.
Así que cuento estar embarazada a finales de enero, jeje.
Un besiño [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Yastin, ¿Qué tal todo?, hace mucho que no sé de ti. Un abrazo
-
mi ultima esperanza
Hola tulipan! Una buena noticia para terminar este 2011, no? que bien! Me alegro. Al menos es un poco de esperanza para estas fiestas. El cariotipo es una examen importante porque si da mal entonces no hay nada que hacer. Asi que enhorabuena! Ahora queda la biopsia, que espero que vaya bien, y si no va bien, no pierdas esta esperanza y esta alegria que tienes en estos momentos. Pero mira como ira todo rapido! que bien! Yo tengo que esperar hasta el 16 de enero que tengo la primera visita.
El lunes me hice el examen de sangre del dia 21 del ciclo, lo que me habias dicho de la testosterona, etc. Asi que uno menos. Ahora estoy esperando el primer dia del ciclo para hacerme el resto de los examenes de sangre, incluida la toxoplasmosis, etc. Tambien el primer dia del ciclo tengo que llamar para pedir turno para la histe, asi que digamos que ya tengo casi todo. Ya tengo los billetes de avion, ya mi amiga nos estara esperando en Madrid, asi que digamos que al menos ya estamos encaminados, aunque tenemos que esperar un poquito hasta enero (que no queda tanto).
No me acordaba que eras de Vigo! Mis abuelos eran gallegos (ambos de Lugo). Imagino que paliza de viaje hasta Madrid desde alli! Pero bueno, merecera la pena seguro! Ojala podamos brindar en el 2012 con una buena noticia para ambas! Ya me contaras (si tienes tiempo obviamente) como te va el dia 30, que nervios! Hasta yo estoy nerviosa!
Feliz Navidad!!!!!!! Un abrazo
Comment
-
mi ultima esperanza
Hola Yastin, estamos muy contentos por todo... el cariotipo, la rápido que va todo,...y también porque nos dan todas las pautas por teléfono y nos ahorramos viajes a Madrid, además de un tostón, es dinero.
A ti tampoco te queda nada!!, el 16 está a la vuelta de la esquina con todo lo que llevas hecho adelantarás mucho, gracias a eso nosotros vamos tan rápido, y también porque yo ya estaba tomando la píldora, la tengo que dejar el día 25.
Qué gracia, somos de Lugo como tus abuelos!!, vamos a Vigo porque es el centro IVI que me queda más cerca y como los controles ecográficos entran en el precio pues los hago allí, pero con todo y eso Vigo lo tengo a dos horas más o menos.
Es muy frecuente encontrar gallegos en Argentina, en Galica había mucha emigración.
Claro que brindaremos!!!, Feliz Navidad un beso fuerte!!
Comment
-
mi ultima esperanza
hola guapa! mira por donde tambien de Lugo! Mis abuelos eran uno de Ferreria (Becerrea) y mi abuela que era de Villarin del monte (Piedrafita), un pueblito que ya no existe, pero tuve la suerte de estar en el otro Villarin que esta un poquito mas bajo que Villarin del monte. Tengo familia todavia (primos de mi papa) en Os Nogais, aunque hace tantoooo tiempo que no vuelvo. Tendre que volver seguramente ...
Te cuento que hoy ya me ha venido, asi que estoy en el primer dia del ciclo. Obviamente llame al centro de reservas de turnos aqui en mi zona para poder reservar la histe, y me dijeron que si no tenia el tampon vaginal con el resultado ya en mano, no me podian hacer la reserva del turno, asi que que tenia que esperar hasta el proximo mes (que rabia me dio!!! porque no me lo habian dicho el 15 cuando llame para preguntar). Pero igualmente me parece raro, tu crees que es obligatorio tener el resultado del tampon antes de hacer la histerosalpingografia? Lo que si hice, es reservar el turno para el tampon, lo tengo el proximo viernes en un hospital de Milan (Mangiagalli se llama). Me querian mover el turno para no se cuando porque no habia en la misma estructura para el PAP y para el tampon para el mismo dia (fijate que burocracia mas absurda!!) y le dije que no, que me reserve solo el tampon y el PAP me lo hago al limite otro dia. Igualmente me llevare las ordenes ese dia y si me pueden hacer los dos, mejor, y sino ya tengo el turno para el PAP el lunes! Cuantas vueltas de verdad!
Y en cuanto a los analisis del tercer dia del ciclo, me voy a tener que ir manana (segundo dia, no se si cambiara mucho) pero es que el domingo es 25 de diciembre y el lunes aqui en Italia es feriado! Y al final ese examen de sangre me lo tendria que hacer no el 3 dia sino el 5 dia!!! No se si mejor seria esperar hasta el martes o bien hacermelo manana mismo, tengo dudas ... Justo en Navidad me tenia que caer! No podia esperar un dia mas! que rabia!!! En fin ...
Bueno, gracias desde ya por darme animos, lo mismo deseo para vos, me da mucha tranquilidad sentirme acompanada por personas que viven y pasan exactamente lo mismo que uno, verdad?
Besos!!!
Comment
-
mi ultima esperanza
Hola Yastin, yo vivo en la costa de Lugo, conozco los pueblos de los que me hablas pero no frecuento la zona!! lo que sí se es que en otoño está todo precioso.
No entiendo lo del tampon vaginal, a mi no me pidieron nada de eso, es más no sé lo que es, que mal tener que esperar un mes más, pero bueno, ya se sabe que hace falta mucha paciencia.
Con respecto a los análisis yo iría mañana, no creo que cambie mucho, más bien no cambiará nada, al fin y al cabo es un dia de diferencia.
Yo, si está todo bien el 27, empiezo la estimulación el 30, estoy impaciente por empezar.
También yo te agradezco mucho que estés ahí!!, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!!
Comment
-
mi ultima esperanza
muchas gracias igualmente para ti! Lo mejor en estas Navidades que ya te queda muy poco! Pasa volando el tiempo, y cuando te quieras imaginar ....
Me tengo que buscar otro laboratorio porque manana el que habia ido esta cerrado, y no abre hasta el martes grrr, espero que no cambien demasiado los resultados si lo hago en un laboratorio u otro.
Tambien conozco por la costa de Lugo, es bonito por alli tambien
Muchos besos y feliz Navidad!
Comment
-
mi ultima esperanza
Hola tulipan!
Hoy por la manana cuando me levante para ir a hacerme el PAP y el tampon me acordaba de vos, seguro que estaras en Madrid todavia, quien sabe a que punto! Pero bueno, ya me contaras cuando estes mas descansada y tranquila por sobre todo. Yo ya tengo los resultados de los analisis de sangre hormonales (al final el del dia 3 me lo tuve que hacer el dia 4 (o sea, al final del dia 4 que fue el martes por la manana, no encontre ni siquiera un laboratorio abierto el 24, asi que nada, me tuve que conformar asi). Los examenes dieron bastante bien en general, casi todos los valores en su norma, excepto la testosterona que esta mas baja de lo normal y el FSH que lo tengo a 11,8 (el valor dentro de la norma de este laboratorio en fase folicular es de 3,4 a 10.0). el LH me dio normal, al igual que la progesterona, delta 4, dheas y la testosterona libre. Despues perfectos los examenes de coagulacion y los de la tiroides. Tengo anticuerpos de casi todo! He pasado tambien la toxoplasmosis (incluso los anticuerpos igM tambien me dio positivo (el valor del positivo es mas de 8 y yo tengo 10, lo cual significa que probablemente la este pasando o la haya terminado, probablemente tengo que repetir o hacerme alguna otra prueba para ver esto). Pero bueno, ya veremos lo que diga la doctora con respecto a mis valores. Hoy me hice tambien el tampon y el PAP, los resultados del tampon vaginal los tendre seguro para antes de ir para Madrid, asi que mejor!
Bueno guapa, esperando que todo haya salido MAS QUE BIEN! ya me contaras! Por aqui te mando la mejor de la positividad y te deseo que este 2012 puedas concretar tu sueno. Aunque no nos conocemos, el hecho de compartir una historia parecida hace que me sienta unida a tus sentimientos
Un gran abrazo! Feliz 2012 para todas las chicas que me han dado la calma y me han sabido responder en estos momentos no tan faciles! Muchas felicidades!
Comment
-
mi ultima esperanza
Hola Yastin!!eres un encanto!!.
Todavía no he ido a Madrid, ayer mismo me pinché la primera jeringa de Menopur, el 3 me hago la primera ecografía en Vigo, calculo que nos iremos a Madrid el fin de semana próximo, después de Reyes.
Yo también he pasado la toxoplasmosis, así que podemos comer jamón!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya tienes casi todo, qué bien, así podrás empezar prontito.
Estoy muy animada y muy ilusionada, tengo el presentimiento de que todo va a salir bien.
Yo también te deseo todo lo mejor para el próximo año, estoy segura de que conseguiremos nuestro objetivo.
Un abrazo muy fuerte!!
Comment
-
mi ultima esperanza
Hola tulipan! que tal vas? Como van esos pinchazos? Has vuelto por Madrid? Imagino que ya estaras planificando o estaras en ello. A mi me queda solo una semana, el proximo lunes estare por alli. Parece que lo hubiese planificado hace ya mucho tiempo, pero ha pasado volando el tiempo! Con estas fiestas! Ahora con casi todas las cosas que he podido hacer y el resto imagino que a nuestro regreso. Bueno, ya me contaras que novedades tienes! Que nervios!
Un abrazo!
Comment
-
mi ultima esperanza
Hola chicas!
Espero sepan perdonar que no escribi en estos meses, fueron muy intensos entre viajes y medicos por todos lados, pero bueno, os cuento un poco mis novedades. En enero me hice una inseminacion y no resulto. Descanse un mes y el 14 de marzo repeti el tratamiento y me hice otra inseminacion. El dia 29 me hice el test de orina y me dio positivo. Me parecia que estaba fallando el test, asi que luego me compre otro en una farmacia, lo repeti y me volvio a dar positivo! Igualmente como manchaba un poco oscuro y dos dias con un poco de sangre (que no llegaba a manchar el salvaslip) pensaba que me estaba por bajar la regla como la primera vez, y casi lo habia dado por descartado, hasta que me hice el test de orina. El dia martes (no pude conseguir antes un laboratorio que me lo hiciera), me hice un test de sangre (no cuantitativo) y me dio positivo. Ese mismo dia me fui al ginecologo y me hizo una ecografia (muy pronto para que se viera algo, 20 dias desde la inseminacion) pero que le parecio que estaba alli! Me mando a hacerme un beta cuantitativo, que me lo hice el miercoles y me dio con 21 dias desde la inseminacion 1886, asi que me confirmo el embarazo. Pero ahora tengo que repetirme el test la semana que viene y ver como avanza, pero de momento parece que ha funcionado!
Agradezco a todas y cada una de vosotras el animo que me han dado, y yo espero que todas las que todavia estan esperando esten por lograr su sueno! Un abrazo grande!
Comment
Comment