nueva en incertidumbre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en incertidumbre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nueva en incertidumbre

Hola a todos.Soy de Pontevedra,vigo, y soy nueva en el foro y aún no he ido a la primera cita en el ivi.Os cuento mi caso.Acabo de tener el 4º aborto consecutivo hace una semana y media.Este último,según me dijeron fue un principio de embarazo gemelar y al intentar separarse murieron,con lo cual,cuando llegué a la primera revisión con 9 semanas ya no tenía latido.En el primer embarazo tuve un aborto espontáneo que fue a raiz de un sangrado y ya no tenía latido.No le di importancia porque era el primero y me dijeron que era muy habitual.Del 2º embarazo al darme los resultados de la amniocestesis me dijeron que tenía alterado el gen 21 y aborté.Me dijeron que también entraba dentro de las estadísticas y a raíz de ese embarazo el 3º ya fue por alto riesgo,que cuando fue a hacer la amniocentesis me dijeron que tenía poco líquido amniótico y que fuera en 2 semanas.Fui y me volvieron a decir lo mismo y que fuera a la semana siguiente.Fui y me volvieron a decir lo mismo y que la amniocentesis salió bien pero me miraron 3 ginecólogos hasta que me dijeron que tenía los riñones hipoplásicos,una arteria había quedado por encima del uréter,en vez de por debajo y por lo tanto los riñones no tenían actividad y ya no se iban a desarrollar y ni iba a nacer porque cada vez tenía menos líquido.ASí que con 21 semanas tuve que abortar de nuevo.Y el 4º aborto es este que he contado al inicio.Ya nos hicieron unas pruebas en la seguridad social,la del estudio del cariotipo pero están bien,no hay ninguna alteración genética.Me dicen que es normal y que me ha tocado a mi los 4 casos seguidos,pero yo ya no sé que creer.Por eso me han recomendado la clínica por si ellos me pueden hacer más pruebas o me pueden dar alguna solución,aunque no sé si habrá algo más.

Un saludo a todos!!

nueva en incertidumbre

Comment

nueva en incertidumbre

Hola campeona !!! vaya despues de leerte solo puedo mostrarte mi admiracion, una cosa es segura eres luchadora como la q mas y no se si en el ivi podras cumplir tu sueño, yo estoy aun empezando pero todo el mundo dice q son muy buenos profesionales. Ojala tengas suerte porque como dices por estadistica ya te toca, te animo a q entres en el hilo en busca del positivo, alli estamos unas cuantas y nos damos animos a medida q vamos contando nuestros avances.
      Te deseo muchisima suerte y q sepas q desde Vitoria va a ver alguien q te va apoyar en lo q necesites.

Comment

Working...
      X