Empezando el camino... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando el camino...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Empezando el camino...

Hola! Estamos iniciando este camino! Estoy a la espera de mi primera cita y bueno ver que nos depara el destino! Les agradecere sus palabras de aliento y sus experiencias con este sistema... Mi esposo tiene diagnóstico de azospermia por agenesia de celulas germinales... asi q nuestras opciones son super reducidas... he leido muchas experiencias en las que la mujer tuvo el problema... pero el hombre? Gracias por su buena onda!

Empezando el camino...

hOLA!!! Nosotros también empezamos este camino... Estoy esperando vez para IVI Vigo....
    Tengo endometriosis severa. En Mayo de este año me extirparon la trompa izquierda, y me limpiaron todas las adherencias que tenía.

En la S.S. no me dan prioridad, a pesar de que es cirujano insiste en que tiene que ser ya la FIV.

A ver que pasa. De momento ya me tarda la 1ª consulta....

Mucho ánimo!!!!

Comment

Empezando el camino...

[QUOTE=susanbd]Hola! Estamos iniciando este camino! Estoy a la espera de mi primera cita y bueno ver que nos depara el destino! Les agradecere sus palabras de aliento y sus experiencias con este sistema... Mi esposo tiene diagnóstico de azospermia por agenesia de celulas germinales... asi q nuestras opciones son super reducidas... he leido muchas experiencias en las que la mujer tuvo el problema... pero el hombre? Gracias por su buena onda![/QUOTE]

hola, en mi caso es mi marido el que tiene agenesia de conductos deferentes con lo cual lo que tuvieron que hacer es sacarle los espermatozoides mediante biopsia y luego la opción que nos dieron fue ir a por una icsi.. mucha suerte!

Comment

Empezando el camino...

holaaa me encantaria contactar con alguna de vosotras q como yo este empezando ,yo estoy ahora con el anticonceptivo y lo tengo q tomar hasta el 3de enero .GRACIAS

Comment

Working...
        X