Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
doctora crespo
Collapse
X
-
doctora crespo
buenas tardes soy una veterana,a pesar de mi edad 31,pero llevo ya 5 años en este mundo de los tratamientos.He hecho 2 fiv por la ss uno de ellos no llegué ni a transfer,después he ido con el dr Bonilla que no nos gustó para nada,después he hecho 3 ciclos de vitrificación en ivi cs y finalmente gracias a que leía el foro fui con la dra crespo,sólo me vio me diagnosticó hidrosalpinx y adenomiosis (mi primera cita fue en junio) y un mes después me operó junto con el dr ferro.En septiembre comencé la mejora de antrales,todo iba bastante bien,y finalmente empecé la estimulación,pero ayer fui a mi primera eco de control y me canceló porque un ovario no tenía nada y el otro uno muy grande y otro muy pequeño (fatal) y sintiéndolo mucho me ha dicho que vaya directa a ovo.Mientras pasó todo esto recibí el sobre de la Fé y he decidido que voy a intentarlo que creo que no pierdo nada por probar,y si no funciona no tendré más remedio que ir a ovo.
Pero quiero dejar claro que estoy muy contenta con la dra porque gracias a ella no nos hemos gastado dinero en balde y no hemos sufrido sin necesidad (hubiera ido antes a ovo y por mis problemas los embriones no hubieran implantado),además es muy humana no te habla solo como médico sino como mujer y esto es muy de agredecer por este mundo donde muchos docs sólo quieren aprovecharse de nosotros y sacarnos el dinero.Etiquetas: Ninguna
-
doctora crespo
Hola guapa!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nosotros estubimos allí el dia 7, tras mirarme me dijo que habia dos opciones, intentarlo con lo mio modificando los tratamientos que habiamos llevado hasta ahora, pero que tenia que tener en cuenta que yo era muy mala respondedora y mis ovarios pertecian a una mujer de mayor edad (tengo 37), o la ovo con la que habia muchas más posibilidades, y optamos por esto. Ser padres significa mucho más que unos genes, es tu sangre, crece dentro de ti, y tu le das la vida, si no fuera por ti ese niño ni naceria nunca "eso me lo dijo a mi mi gine". En cuanto te quedes embarazada las pocas dudas que tengas desapareceran, seguro.¡¡Mucho ánimo y a por todas!!
Comment
-
doctora crespo
Hola mrgh , yo te puedo decir que amí la doctora me dejó bien claro que podía intentarlo con mis óvulos , pero que ya podía dar por hecho que un año de mi vida era para ella con muy pocas posibilidades y a base de machacarme , así me lo dijo.Eso u ovo y yo como ya me había mentalizado de que iba a necesitar ovo porque mi problema es de hace mucho tiempo, decidí ovo.No te voy a mentir , al oir a la doctora que podía intentarlo con mis óvulos , estuve unas semanas dándole vueltas al asunto.Temía ni siquiera intentarlo , pero al final decidí y en mi primera ovo me quedé . Me salió mal porque tuve que abortar , y luego esperando para ir a por lo conges me quedé de forma natural y bioquímico. Ahora estoy esperando ya que dentro de unos días es mi beta y lo único que te puedo decir, es que una vez lo tienes dentro te da igual ya que no sea tu óvulo porque a tu futuro hijo lo quieres antes de que se conciba y lo que deseas es ser madre y gracias a esta técnica podemos serlo !!!!!!!!!!
Comment
-
doctora crespo
hola soy nueva en este foro , pero me gustaria contar y compartir mi historia, operada de endometriosis severa y trompas obstruidas , he intentado el tt por la ss y suspenso por baja respuesta solo 2 ovulos , luego fui a la clinica y resulta q una semana despues tenia 6 ovulos, pero ya estaba suspendido en la ss, me ha dicho que podia empezar de nuevo con otro medicamentos para eso y que aun asi tendria un 15% de posibilidad y me dijo q lo mejor seria ovo, y ahora me lo estoy pensando y asimilar un poco , es como dices una vez q esta dentroo es tuyo , pero hay q asimilar todo.
en fin fuerza a todas
Comment
-
doctora crespo
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Buenas tardes chicas y bienvenidas,perdonar por no haber contestado antes.
Al final pedí opinión a la dra Crespo en cuanto a hacer o no el tto de la Fé y me dijo que lo intentase y eso estamos haciendo,el pasado sábado empecé con el Synarel y cuando me baje la warry empezar la estimulación,no tengo muchas ilusiones puestas en este tto y lo hago principalmente por intentarlo,segundo por tener la conciencia tranquila y tercero porque la dra me dijo que lo intentase.Lo tenemos clarísimo y ahora sí,ya lo tenemos asumido,sobretodo yo,que si nos falla en la regla de diciembre ya llamaré al ivi para coger cita con la dra para empezar el tto de ovo y,en ese tto sí que tengo muchas esperanzas ya que mi problema es principalmente a nivel ovocitario.
Perdonar por el rollo pero he estado varios días entrando para ver si alguien había escrito algo y ahora por casualidad he entrado y me he puesto muy contenta de que hayais contestado,espero que nos vayamos conociendo y dándonos apoyo por este pequeño foro.
Comment
Comment