Stoy muy nerviosa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Stoy muy nerviosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Stoy muy nerviosa

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]Hola es la primera vez que escribo en en foro. Estoy en IVI Madrid. No tengo ningún problema médico ni mi pareja tampoco, pero llevamos unos dos años intentándolo y sin exito. He seguido el tratamiento que me han mandado (menopur, orgalutran) y el Miercoles tengo la extracción (lo llamo así xk punción me da pánico). Hoy estoy muy nerviosa x si me va a doler??, no me despierto de la anestesia?? o no sale bien??. No se si hay más garantía de exito k de fracaso....en fin un mar de dudas. Además me duelen muxo los ovarios y la cabeza..Mi dra es Susana Rabadán y me han dicho que ella me va a hacer la intervención. Hay alguién k me pueda trankilizar??bueno wapas vamos hablando. muac

    #2
    Stoy muy nerviosa

    Tranquilizate y no seas tan negativa.
    La anestesia no es tal, es mas bien una sedacion por via intravenosa, ni siquiera te van a intubar...Notaras el pinchazo cuando te busquen la via, el frio del liquido subiendo por el brazo, y lo siguiente sera que te despertaras en tu habitacion y querras seguir durmiendo. Te pondran paracetamol por la via y podras seguir tomando analgesicos en casa.
    Si estas asi por la puncion no quiero ni pensar lo que va a ser de ti antes del parto. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Stoy muy nerviosa

      Entecita no estes tan nerviosa, como dice Belenuca es una sedación, a mi me sedaron una vez para una prueba y simplemente notas que te duermes y luego te despiertas como de un sueño muy profundo, de hecho fue una sensación bastante pplacentera
      Eso no quita que estes nerviosa, algunas somos mas nerviosas que otras y más negativas (yo a vces también me pongo en un planazo...), pero has de concentrarte en que todo va a salir bien... yo también estoy con la doctora susana rabadan, es muy buena, no te preocupes...en realidad solo he tenido una cita con ella, pero me han hablado muy bien de ella, lo nuestro es por factor masculino y probablemente también tengamos que ir a fiv...tu ya estas en la etapa de la extracción, que envidia!!venga que la mitad ya lo tienes hecho!!en cualquier caso si necesitas hablar aqui estamos, mucho ánimo guapa!!

      Comment


        #4
        Stoy muy nerviosa

        Ay gracias. Es que no puedo evitar tener ansiedad....Además es k hoy estoy con un dolor de ovarios como si me fuera a poner mala. Y desde que me he estado pinchando cansadisima...Pero bueno confio en k todo esté bien mañana.Voy a ser positiva. Un besazo

        Comment


          #5
          Stoy muy nerviosa

          Hola Entecita, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo pánico a todo!! yo de momento he empezado con pergoveris, llevo tres pinchazos, y la verdad no noto nada, ni dolor de cabeza ni ovarios, cuando se empieza a sentir ese malestar que tienes??? y como se llama tu medicación.. por cierto unete al foro "en busca del positivo" somos varias chicas y la verdad hablamos bastante, unete!

          Comment

          Working...
          X