Estoy asustada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy asustada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy asustada

Hola a todos.

Mañana empiezo mi tto previo para ovodon y estoy muy asustada y cargada de miedos. Funcionará? Por fin seré madre? No se como funciona esto, es todo bastante confuso. He visto por otros foros que las pautas de medicacion no son las mismas que me han indicado a mi y todo es un mar de dudas.

Gracias

Estoy asustada

hola marita,

no tengo ni idea de como va la ovodon, pero al leer que estabas asustada he entrado tan solo para darte animos. El camino de la infertilidad es muy duro con sus altos y bajos, pero esta claro que tu eres una mujer muy fuerte pues la decision que has tomado tampoco es nada facil. Animo y a por todas que seguro que esta es la tuya.

Un fuerte abrazo y mucha suerte

Comment

Estoy asustada

Hola marita71:
      Tampoco tengo idea del tratamiento del que hablas, soy novata en todo esto pero tambien estoy asustada, por todo lo que leo, tantos tratamientos, muchos sin exito pero por lo que he podido leer todas luchan hasta k lo consiguen y luego la recompensa es grande!!!! Y nosotras tenemos que ser fuertes, por alguna razón nos ha tocado vivir esto y tenemos que salir como sea!!!!! Yo por lo menos voy a intentarlo y tú debes hacer lo mismo!!! ÁNIMO, que seguro que va a ir bien!!!!!!!!!!! Besos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Estoy asustada

Hola Yol82, seguro que iba a ir todo bien. A veces la vida nos pone estas cosas en nuestro camino, pero seguro que dentro de poco estamos disfrutando de nuestros bebes. Suerte

Comment

Estoy asustada

Marita, creo que una vez te has decidido por ovo, no debes estar asustada. Es el tratamiento con más tasa de éxito, sobre el 60-70% . En cuanto a la medicación es mucho más sencilla y menos agresiva que en una fiv.Para que lo entiendas, si alguna vez te han hecho transfer de vitrificados es igual. Consiste en preparar sólo el endometrio. Si es con ciclo sustituído, en mi caso me pinché creo que cinco inyecciones de cetrotide una vez te viene la regla y te empiezas a poner unos parches de estrógenos. A los 15 días más o menos te hacen un control de endometrio, y si todo está bien, ya te llaman en cualquier momento para la transfer. En mi caso, que todo sea dicho de paso fue muy muy rápido( todo los casos no son iguales, entre que me vino la regla y me dan el positivo de la beta, sólo transcurrió un mes.Lucia20102011-11-02 09:45:51

Comment

Estoy asustada

Marita, yo tb estoy asustada a lo que me voy a enfrentar y quizás porque todavía no me he exo a la idea, pero supongo que será porque no sabemos el camino, ni los tiempos, ni nada, pero en cuanto vayamos cogiendo rodaje seremos unas veteranas, como todas nuestras compis, mucho ánimo y recuerda que en la vida, solo se ha escrito de los valientes.

Comment

Estoy asustada

gracias a todas por las palabras de apoyo. Veo que todas las nuevas estamos igual, asustadas, nerviosas, nos jugamos mucho con esto. Pero seguro que vamos a tener las fuerzas suficientes para tener dentro de poco nuestro sueños en nuestros brazos. Animo

Comment

Estoy asustada

hola,chicas yo también voy a ir a ovo con la dra crespo,si con la ss me falla (que será casi seguro si no sería un milagro)y la verdad que también estoy un poco asustada y eso que llevo ya 4 fiv,3 ciclos de vitrificación y un ciclo con mejora de antrales,y eso que sólo tengo 31 años.Así que chicas a pesar de lo duro que es nos tocará "coger el toro por los cuernos" e ir hacia adelante,no nos queda otra.

Comment

Working...
                X