Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1º cita ivi bilbao
Collapse
X
-
1º cita ivi bilbao
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG] Hola chicas. Soy nueva en el foro y en esto de ir de médioc .
Tenemos cita en IVI Bilbao el proximo viernes.... y la verdad es que voy con un monton de dudas... ¿¿¿¿Son iguales todas las IVI o és mejor ir directamenta a IVI Valencia que segun dicen es la mejor de todas con diferencia???????????'
En mi caso llevamos 1.5 años con relaciones dirigidas sin exito alguno. A mi marido le sale todo perfecto y a mi tras hacerme una laparoscopia me han diagnosticado problemas de funcionamiento de la trompa izquierda y permeabilidad cervical y tubarica muy dificultosa .... (La verdad es que esto ultimo no entiendo muy bien que es . pq el dia que el médico me lo dijo y nos mando directamente a FIV fué tal shock que no me enteré muy bien.)
En fin que vamos a esta consulta con la intencion de tener una segunda opinion, aclarar todas las dudas y tomar una decision sobre que clinica nos vamos
¿Alguna tiene mi mismo problema???????? ¿Habeis estado en ivi Bilbao ???
Espero vuestras respuestas....... CHAo
meruiz2011-10-28 08:14:09Etiquetas: Ninguna
-
1º cita ivi bilbao
Hola chicas, soy nueva en el foro y un poco patosa con la tecnologia[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] espero hacerlo bien......
Hoy he tenido mi primera consulta en el IVI de Bilbao y la sensacion ha sido positiva, no se si me ira bien o mal pero por lo menos la atencion y las explicaciones han sido buenas.
Comienzo tratamiento con la regla de Diciembre tomando Microdiol..... para una FIV-ICSI, en fin estoy un poco asustada con todo esto y a la vez ilusionada.
Je je segun la doctora si todo sale bien embarazo para Enero..... creo que es ser demasiado positiva pero oye las posibilidades hay estan, solo hay que esperar a que salga bien y sino fuera asi seguir manteniendo el animo.
Bueno y despues de esta chapa mucha suerte a todas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
1º cita ivi bilbao
Hola meruiz!!
Yo llevaba el informe con los resultados que me habian dado en la ss y lo que han echo ha sido explicarme su significado que ya es mas de lo que hicieron en la ss.
Aun asi nos han mandado otros, los analisis de sangre nos han dicho que es probable que nos entre por la ss pero un par de pruebas para mi marido sobre el semen y otra genetica no lo creen.
A mi me han echo una revision con una eco vaginal, una citologia y te hace una simulacion de transferencia para que veas que no es algo doloroso, la verdad es que yo no he sentido nada.
En fin espero haberte aclarado algo... Ya me contaras que tal y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!1
Comment
Comment