Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hay algun seguro que cubra las pruebas?
Collapse
X
-
Bueno, pues tras volverme loca buscando informacion por internet al final recurro a vosotras.
Hay alguien que tenga un seguro (adeslas, sanitas, ...) a parte de la seg. soc. en el que le cubran las pruebas que nos piden en ivi? me refiero a cariotipos y demas analisis.
Mil gracias de antemano.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
belenuca, a mi me lo cubrió todo sanitas! Hay algunas como la antimulleriana que me recomendaron que la hiciera en ivi, porque ellos saben más de eso (además no es cara, 35 euros creo recordar), y la fragmentación de adn del esperma también te recomiendan que lo hagas alli (esta si es más cara 150 euros).
De resto te vas a tu gine del seguro, te hace los volantes y lo pasas todo por el seguro!
Mucha suerte!!!
-
trucks, muchisimas gracias por contestar y tan rapido. He estado mirando pero en internet no dan mucha informacion al respecto, asi que llame al numero atencion de sanitas y estoy esperando q se pongan en contacto. Me urge un poquito asi q aver si me llaman.
Besos cielo.
Comment
-
[b]BENELUCA, [/b]yo llevo 7 años haciendome analíticas y pruebas relacionadas con la fertilidad y todas me han entrado por mi seguro. Estoy con AXA. Eso sí, si les preguntara o mirara la poliza me dirian q no entran. Pero me las han ido pasando..., excepto alguna muy muy concreta, ahora no recuerdo cual fue, q era clarisimo q unicamente se podía mirar eso para el tema de fertilidad, todas me han entrado. Analíticas, seminogramas, histerosalpingografia, histeroscopia quirúrgica (2)...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment