Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Presentación
Collapse
X
-
Presentación
Hola!!!
Como estan???? yo llevo poquito tiempo por aqui!!!
Les cuento tengo 32 años y me diagnosticaron falla ovarica prematura.... fui a una hiperestimulación pero la FIV no resulto porque murieron los embriones....ahora estoy en espera de mi periodo para evaluar si voy a la segunda hiperestimulacion.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Y uds chicas???
mucho animo!!!! y querer es poder [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Presentación
Hola a todas!!!! soy nueva y espero contar con vuestra sabiduria para este nuevo proceso que me espera.
Acabo de comenzar hoy con mi primera consulta para una FIV-ICSI, nunca he estado en tratamiento asi que soy novata en todo.
Bueno supongo que ya nos veremos por aqui. Mucha suerte a todas!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Presentación
Hola kritttto!!
Gracias por la ayuda, hoy hemos ido a realizar una de las pruebas que le pidieron a mi marido, el fish de esperma, por lo visto al tener tan mala calidad y tan pocos puede que tenga que ver algun factor genetico o algo de los cromosomas.....
En mi caso llevo tres años intentandolo, no me quedaba y nos hicimos unas pruebas , hay salio que los soldaditos no eran muy vivos je je y nos derivaron directamente a osakidetza para la infertilizacion, despues de mas de un año nos dan por fin cita y tras nuevas pruebas vuelven a coincidir en que el esperma no es bueno y ven imposible que con ia pueda haber resultados, otra vez que nos derivan a cruces para una fiv pero claro todo esto tiene otro año de espera, nos han dado cita para febrero del 2013!!!!! ; yo hago en diciembre 34 y mi otra mitad tiene 37 asi que aunque no me considero muy mañor aun veo que se me va el tiempo....... y por eso decidimos probar en el ivi.
La verdad es que los plazos se nos han acortado mucho jeje segun la Dra Sandra Gonzalez si todo va segun lo previsto empezariael tratamiento en Diciembre y embarazo en Enero!!!!
En fin mejor no hacerse muchas ilusiones porque ya se que es mucha suerte quedarse en la primera y ademas como nunca he recibido un tratamiento tampoco se como voy a responder a el. Pero oye soñar es gratis no?????
En fin gracias por tu apoyo y deseo que tu sueño se cumpla lo mas pronto posible.
Comment
-
Presentación
hola, buenas noches, yo tb soy nueva por aqui... y esq tengo una serie de dudas y necesito un poquito de ayuda,les agradeceria a quien supiera contestarme q lo hiciese porfi,
resulta que nos han mandado hacer una espermiografia y el gine me dio e volante del seguro pero como mi marido no esta en el seguro, no le cubre??
luego querria saber tb si algiuien se a hecho una q me explicase un poquito si se recoge el semen en bote especial, si se hace alli... muchas gracias
Comment
Comment