Soy nueva aqui - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva aqui

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva aqui

Hola soy nueva aqui, tengo 41años y mi necesidad de quedar embarazada nuevamente.
    tengo ligadura de trompas hace16años,tengo nueva pareja y queremos ser papas...

pero el estar yo asi nos impide,quiero saber las posibilidades q tengo y si alguna paso x esto..

Gracias x toda la informacion q puedan brindarme.. Un Abrazo, Alicia

Soy nueva aqui

Hola soy nueva aqui tengo 35 años mi amrido 41 y queremos tener un bebe tengo cita en el ivi el dia 02 d enero yo ya me quedado hace dos años una vez embarazada pero desde 2009 nada de nda nos hemos echos las pruevas y todo bien pero no me quedo ah en el embarazo la niña murio ala media hora de nacer alas 23 semanas porque tenia un teratoma un tumor benigno pero estallo y eso hico que muriera era preciosa y ahora no conseguimos que que me quede por eso voy alli alguna chica que m ecuente cuanto me puede costas ,que hacen en el a1º visita etc....estoy un pooc angustiada por si no puedo quedarme embarazada nunca auqnue haya tenido ya un embarazo si despue de dos años no me quedaod algo abra aunque las pruevas digan que todo esta bien gracias un beso a todas y nada ali2011 suerte como yo y un abrazo tocaya soy de parla por cierto un beso

Comment

Soy nueva aqui

Hola Q tal e leido tu msj, la verdad q pena eso q te paso y te vine pasando.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. pero pienso q tienen q seguir intentando.yo tengo 3 chicos, el tema es que me divorcie hace años y ahora tengo mi nueva pareja, estamos muy enamorados y deseamos ambos tener un Bebe, pero me impide esto q tengo.x eso fue el motivo de buscar ayuda e informacion a ver si es posible... ojala q si la verdad estoy deseando empezar esto,a ti de deseo mucha suerte y no te des x vencida sigue adelante y confia en dios es muy milagroso!!Te dejo Un Abrazo

Comment

Soy nueva aqui

garcias ali espero que todo nos salga bien yo tambien espero que antes de enro quedarme embarazda ai no megasto ese pastizal porque yo no quiero quem e hagan inseminacion quieo directamente in vitro y nose si podre porque ocmo ya me quedado una vez nose si me lo haran pero oajal todo nos sl*ga bien de donde res tu? yo de parla madrid estoy en la de aravaca madrid tu?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
        X