Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS. PARA LAS QUE LO VAN A DISFRUTAR ESTE AÑO Y PARA LAS QUE ESTAMOS EN ELLO, QUE EL PRÓXIMO AÑO VA A SER EL NUESTRO. BESOS PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD.

Comment

Hola chicas, hace tiempo que os sigo.
      Tengo 42 años, llevo dos Fiv + DGP en el IVI que no han llegado ninguna
      al transfer. Mis hormonas están bien, los espermatozoides de mi pareja
      tb. Respondo bien a la estimulación, hay bastantes maduros, fecundan
      casi todos, pero como decís, en el descarte del laboratorio, sólo han
      llegado 2 a DGP en cada tto., y en ambas ocasiones tenían alteraciones
      cromosómicas y se ha cancelado el transfer.
      Estoy muy interesada en el protocolo japones que cuentas, [b]UBIÑA[/b], porque creo que me pasa lo mismo que a ti en tu primer tto. Me gustaría intentar esa técnica como última posibilidad antes de pasar a ovo. En qué IVI estás y que doctor te ha llevado el tratamiento?
      Muchas gracias.
      Que paseis una buena noche y entreis con suerte en este nuevo año. Yo en este momento la verdad, me encuentro muy triste.

Comment

**Izzy2013-04-29 22:36:02

Comment

**Izzy2013-04-29 22:36:13

Comment

QUEEEEEE chuli,Izzy conoces algun caso q les haya ido bien teniendo translocacion cromosomica? como ya te dije mi marido tiene pocos bichitos y ademas algunos con translocacion cromosomica en el 7 ,22. He visto q hay un foro pero tiene poco movimiento. BST

Comment

**Izzy2013-04-29 22:36:42

Comment

holaaaaaa a todas.IZZY ya hay un foro pero no es como este nuestro q estamos deseando abrirlo todiiiiiito el dia, se ve q lo de las translocaciones no es muy comun,bueno mañana me toca ivi os cuento ah LIRIO no estes triste q nos contagias,siempre positivo,yo no se si quiera si voy a llegar a transfe,pq con translocacion es muuuu muuuuu complicado.bst a todas.

Comment

**Izzy2013-04-29 22:37:08

Comment

IZZYYYYYYluego no quieres q te diga q eres un angel q boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito lo q le has escrito ala chica de veteranas.Una pregunta:¿tienes alas?

Comment

**Izzy2013-04-29 22:37:40

Comment

HOOOOOOOOOOOOOLA he estado en ivi os cuento,acabo anticonceptivo 5 enero, espero a la warri y el segundo dia comienzo pinchaciiiitos hasta el 6 dia de warri q voy a eco . Las posibilidades antes 90 ahora con la translocacion de mi marido 50% asi q lo tengo coooooooooooomplicadisimo pero ya sabeis siempre POSITIVO.bsts

Comment

Hola Espartana,

Mucho ánimo!! Ya verás como todo va bien; como todo sale bien!! Positividad ante todo...

Yo mañana me visito en IVI por primera vez... Hoy he estado en el centro donde me hice la primera FIV y asumen que no salió bien por la genetica de los embriones implantados. Mis posibilidades siguen siendo 30% si, 70% no... o a lo peor 20% si, 80% no... pero no es imposible... Me aconsejan que me ponga fuerte emocionalmente y haga terapia antes de intentarlo otra vez, si es que decido intentarlo... A ver que me dicen en IVI Bcn... Que miedo y que nervios!!

En fín, espartana os deseo a ti y a tu pareja que todo os vaya muy bien; que todo salga muy bien. Mucho ánimo y adelante!!

b7ss

Comment

Rouse mil gracias wapa,y tu animate ,haz tu terapia q viene fenomenl,ademas en ivi hay unos psicologos buenisimos,pero sabes cual es en mi caso la mejor terepia ESTE FORO,y ademas te digo yo soy antiforo,pero mira nunca es tarde si la dicha es buena.Y recuerda muuuuy a nuestro favor va el optimismo,q a veces no lo encontramos pero bueno,uyyyy no sigo q como lo lea IZZYme regaña(JA;JA;JA) BST a todas q somos unaS VALIENTES.

Comment

**Izzy2013-04-29 22:38:13

Comment

IZZY le he dicho a la doctora q me atiende q mire el foro,y q vea lo q sabes y lo q te preguntamos todas y me ha dicho q lo mirara y le he contado por encima y me ha dicho q el apoyo entre nosotras es muuuy importante, pq solo nosotras sabemos como lo pasamos y ya de broma le he dicho q estarias dispuesta a entrar en nomina, yse partia de risa ,y me dicho q q buen rollo .bst

Comment

Working...
                                X