Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NUEVA EN IVI
Collapse
X
-
NUEVA EN IVI
HL SOY NUEVA EN EL FORO Y EN IVI YA HEMOS IDO A DOS CONSULTAS CON LA DOCT ANA BARRIO .LA VERDAD Q DE MOMENTO TODO BIEN YA EMPIEZO TT ,AHORA ESTOY CON LA PILDORA ,Y A VER Q TAL,ALGUIEN Q EMPIEZE AHORA?Y PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIA...Y A TODAS LAS Q YA ESTEIS MAS ADELANTADAS ME GUSTARIA SABER COMO OS VA...UN SALUDOEtiquetas: Ninguna
-
NUEVA EN IVI
Hola Marela:
Yo soy nueva en el foro y relativamente nueva en lo que a tratamientos respecta. Estoy haciendo vitrificación ya que mi reserva ovárica es baja, me han hecho 2 punciones y solamente tengo 1 óvulo vitrificado. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para volver a empezar. Y así estamos.
Un saludo
-
NUEVA EN IVI
hola pupine, yo he pensado ir al ivi de las palmas. A cuál vas tu?
Tengo poco respuesta a los tratamientos. llevo 6 años en el materno. me han hecho 3 ia y cuando empiezo tratamiento para fiv, me lo cancela al tener 2 nada mas y lo convierten en otra ia. y me aconseja que baje de peso. bajo de peso y en julio 2011 empiezo otra vez con dosis mas altas, 300 de gonal, menopur y cetrotide. el caso es que consigo otros dos ovulos y la doctora dice k nos arriesguemos. me hacen la puncion me sacan los dos y al dia siguiente me llaman para ke este preparada por k me van a realizar la tranferencia con los dos porque son muy muy buenos , pero nada el dia de la beta me baja la regla . despues de un mes me dan cita y el materno no me da mas oportunidades y me dice ke me apunte a ovulodonacion , tengo 38años, y mi marido no kiere esta opcion. por eso voy a ir al ivi a pedir una segunda opinión. sabes de alguien k le haya pasado esto y haya quedado embarazada.
SABES COMO VA LO DE LA CALCULADORA FINANCIERA ? NO LO ENTIENDO.
ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS TUYAS Y MUCHA SUERTE.
Comment
-
NUEVA EN IVI
Hola Wacancha:
Yo estoy en ivi Madrid, he empezado en julio y soy muy, muy novata en esto ya que anteriormente no había hecho nada. Tengo 41 años, con lo que por la s.s. ya no te cogen.
Al generar pocos ovocitos, me han dicho que vitrificase. Me hice 2 punciones y tengo 1 congelado, pero conozco a una chica que se arriesgo a realizar transferencia con 1 y esta esperando respuesta, mañana se lo dicen.
En fin, esto es un mundo, yo no se si me eternizaré en vitrif. y que conseguir....ya que la última punción tenía 3 y todos vacíos....
Ya me contarás como te va, yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar de nuevo otro tratamiento. Ya nos vamos contando.
Un saludo
Comment
-
NUEVA EN IVI
Hola pupine!!!
mi caso es un pelin diferente ...en mi caso los bichines de mi marido son pocos y lentos ,he estado 2años de pruebas con la s.s y al final me dicen q mi caso es para donante..en fin fatal!!ahora estoy en ivi madrid y he recuperado la ilusion ,no te desanimes q ya veras como todo va asalir bien ,confia en los medicos ,al menos es lo q nos queda!! ,estamos aki para darnos fuerzas las unas a las otras,asi en lo q pueda ayudar aki estoy
un saludo
Comment
Comment