Fui a mi primera cita en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fui a mi primera cita en IVI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola: Amigos fui a mi primera cita en IVI, y he roto los mitos que tenia sobre poder tener nuevamente un bebe. Estoy muy contenta, pues solo me falta ahorrar un poco mas de dinero y esperar el momento indicado para tocarles la puerta a IVI.
    Mi caso es que no tengo pareja y mis ovulos traen problemas geneticos. Tengo 35 años.

En este caso IVI tendra que colocarme donantes de ambos tanto de ovulo como de esperma, hay alguna experiencia similar. Quisiera saber como les ha ido.

Tengo muchas esperanzas que todo saldra de maravillas.

Perdi a mi hijo hace 7 años, y el nacio con problemas geneticos, ya que eso viene arrastrando a toda mi familia. mis ovulos no son buenos, vienen con problemas de cromosomas. y no tengo una pareja fija ya hace mas de 7 años.

Pero creo y confio en dios en que este nuevo bebe que esta deseado y planeado para el proximo años sea el producto valioso y mas anelado de nuestra familia.

Hola amiga: me alegro mucho que estés esperanzada por tu nueva travesía, al final lo conseguirás!! Aquí cada una tiene una historia intensa, particular y delicada, la tuya tendrá un final feliz, ya lo verás....También yo tengo problemas mecánicos (trompas pegadas), soy discapacitada y mi pareja es parapléjico, difucultando mucho más las cosas, pero en ello estamos, sin perder la oportunidad y echando hacia atrás para coger impulso!!!

UN GRAN ABRAZO LLENO DE ILUSÍON

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!! Vaya lío tengo, resulta que ahora también me han llamado de la S.Social para empezar el tratamiento.... uff, no se que hacer. Así que, la primera cita en IVI es el 24 de octubre y la cita de comienzo de tto. en la S.Social es el 8 de noviembre. Lo cierto es que la parte económica me tira mucho!! alguien ha probado a hacerse antes el tto. por la seguridad social? es el IVI una segunda opción cuando la gratuita no funciona?? NECESITO VUESTRA OPINIÓN CHICAS!

Gracias, que tengais un buen día!!

Comment

Yo probaría la S.S, yo iba a ir al IVI pero al final pude ir por la S.S, IVI siempre va a estar ahí, para mí sin duda es la segunda opción. Depende también de la situación económica de cada persona. A mí si no me funciona volveré pero de momento ahí estoy en la S.S y ahorrando por si hace falta. Ya nos dirás que decides eh?

Suerte.

Comment

Hola chicas. Yo también tengo 35 años y me gustaría empezar el proceso. De momento sólo estoy buscando información, me gustaría no tardar mucho en empezar. Me preocupa el tema económico, no tengo pareja y no se si todo esto resulta muy caro. Me podéis informar un poco?.
          Un saludo.

Comment

hola joualejo, mucho ánimo y en esta vida no hay nada complicado si se desea con todas las ganas del mundo, solo hay murallas que hay que superar pero no hay nada imposible, date tiempo pero cuando estés decidida a por todas, desde aquí te estaremos mandando todo el apoyo que necesites. un besazo

Comment

Working...
            X