Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola a todas. Soy relativamente nueva en todo esto, tanto foro como fiv.

Tengo 41 años y mi reserva ovárica es limitada , con lo cual me han aconsejado hacer vitrificación. Me hice 2 punciones, de las cuales solo tengo vitrificado 1 ovocito.

¿Podríais contarme algo al respecto si hay alguien en mi situación edad/vitrif. ??

Muchas gracias.

Hola soy nueva

Hola a todas, yo también soy nueva. No he empezado ningún tratamiento, empiezo ahora a informarme y estoy un poco perdida. Tengo 35 años y después de buscar al príncipe azul y no tener éxito, he decidido que cumpliré mi sueño de ser madre aunque sea sola.
    Todavía no he concertado la primera cita pero me gustaría saber si el proceso de la fecundación artificial resulta muy caro y cuanto tiempo pasa de la primera visita hasta la transferencia. Las pruebas previas las hacen en IVI o tengo que ir a la SS?.

Confío en vosotras para que me vayáis orientado.

Comment

Hola soy nueva

Hola Carmela:

Para comenzar el tratamiento, tienes que esperar a que te venga la regla. En alguno casos te tomas un anticonceptivo durante 15 días +/- y cuando te vuelva la regla cominezas la estimulación (pastilla y pinchazos), eso duará entre 13 y 15 días que es cuando te realizan la punción, para realizar 2 o 3 días despues la transferencia.

Las analíticas que te soliciten, las puedes realizar por la seg.soc..

Animo y mucha suerte

Comment

Working...
      X