Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOVATA E ILUSIONADAEN EL FORO
Collapse
X
-
Hola a todos,
Estoy viviendo momentos muy especiales, con mucha impaciencia y nervios, pero también con mucha esperanza e ilusión: estoy a punto de que me realicen una transferencia embrionaria por ovodonación: quedan un par de días, la información que tengo es que se han formado 8 ovocitos; tenemos que esperar para saber cuantos embriones se formen. Mi caso ha isdo especialmente costoso, porque a un problema en el esperma de mi marido (creo que se llama criptozoospermia), y a mi edad (paso de 40), se unía una obesidad en mi caso, con hiperglucemia e hipertiroidismo incluidos, que mi médica de IVI me indicó que había que solucionar. Por eso he hecho una estricta dieta, he adelgazado 28 kilos, y después de un año y converitrme en una persona totalemente diferente, aquí me encuentro, a punto de que se cumpla un sueño que me parecía inalcanzable. Ya os iré contando. Mucha suerte a todos!!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola, te deseo tosa la suerte del mundo¡¡¡ Eres muy valiente¡¡¡ cuando te hacen la transferencia? yo he empezado y mañana tengo la primera eco, de momento lo voy a intentar con mis óvulos pero no dudo otros tratamiento si falla con Ovo porque al final lo que queremos es ser madres, verdad? ya nos vas contando y se muy positiva¡¡¡¡¡
-
Eufer, lo primero enhorabuena por esos 28 kilos de menos!!!! Que campeona!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG].
Ya verás como con la ovo todo te va de maravilla, yo también soy chica ovo así que ya sabes, pregunta lo que quieras!!!! Mucha suerte en esa transfer, y en dos semanitas, a cantar embarazo!
Un beso.
Comment
-
Hola, muchas gracias a todas por vuestro apoyo: ayer me hcieron el transfer, al final me ransfirieron dos embriones y se ha congelado un tercero, después de un cultivo largo de cinco días. La verdad es que fue mucho más emocionante de lo que me imaginaba, después de todos los sacrificios, ver los embriones en el útero, aunque sean dos manchitas, ¡¡¡ha sido indescriptible!!! Ahora viene lo más duro, esperar al miércoles 26 a la prueba Beta de embarazo, pero tengo mucha confianza.
No obstante, si no fuera bien, lo intentaré otra vez; si hemos llegado hasta aquí no vamos a tirar la toalla.
Por cierto LC, ¿Cómo viviste este periodo entre el transfer y la confirmación de embarazo? La verdad es que yo lo estoy pasando mal, no lo puedo evitar, siento bastante angustia, tengo miedo a manchar, a sentir dolores que no debo. Ojalá todo vaya bien... Ya os iré contando.
Por cierto nukabaro, tienes toda la razón: cuando me indicaron la ovodonación al principio tuve alguna duda, pero cuanto más tiempo ha pasado más claro tengo que he hecho lo correcto. Además, en estos momentos en los que ya se ha materializado el transfer, sólo siento que dentro de mi pueden estar mis hijos, y ese sentimiento es alucinante!! Muchos besos de una mañica!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]!
Comment
-
mucha suerte guapa¡¡¡¡¡ ya nos cuentas y no hagas caso de los síntomas una de aquí del foro los tenia todos y estaba preñi así que tu positiva y a relajarte, pasear y ya veras como lo consigues¡¡¡
Yo al final tengo solo 5 y los van a vitrificar para ir a por otro y conseguir mas para que lleguen a blastos.
Comment
-
eufer te deseo toda la suerte del mundo, intenta no contar los días, no mires el calendario constantemente o se te hará más largo de lo que en realidad es. Piensa lo rápido que pasa el tiempo en vacaciones o incluso los fines de semana, rodeaté de gente, divierteté y sobre todo intenta no pensar vale??? en breve nos darás tu positivo................un abrazo!!!
Comment
-
Eufer, esos dos blastos campeones te van a dar una alegría, ya lo verás!!! Y además tienes para el hermanito! jijijij. Como dicen las compis, mejor no pensar mucho en estos días, porque lo puedes sentir todo, y sentir nada de nada, y eso agobia mucho. Ten en cuenta que la medicación también tiene sus síntomas, y si tienes algún manchadito, no te preocupes, que posiblemente sea de implantación y es muy buena señal, en tal caso, a llamar a la clínica y que ellos te digan.
Ya sabes, a pasear, leer, ver la tele,... en fin, a distraerte todo lo que puedas que una semanita pasa volando!
Y kilos de suerte para que esta sea la tuya!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!
Comment
-
HOLA EUFER, MUCHA SUERTE, KE TODO EN ESTA VIDA LLEGA. MUCHA GENTE KE NO ESTA METIDA EN EL AJO NOS DICE KE ESTAMOS OBSECIONADAS, Y KE POR ESO NO KEDAMOS. ESPERO TRAS VARIOS TRATAMIENTOS NOSOTRAS NO KEREMOS HACERNOS ILUCIONES, PERO AUNQUE NUESTRO PENSAMIENTOS VAN POR UN LADO NUESTRO CORAZON VA POR OTRO. TODA LA VIDA SOÑANDO EN CASARNOS Y FORMAR UNA FAMILIA. Y COMO DICE MI MARIDO UN JARDIN SIN FLORES NO ES UN JARDIN. BUENO NO VOY A GOBIARTE CON MIS PREOCUPACIONES PERO CHACHA DIME COMO HAS BAJADO ESOS KILOS, K DIETAS HAS HECHO. PORQUE LA ANSIEDAD PUEDE CON MIGO.
VENGA MUCHA SUERTE Y A POR TODAS. YO SOY UNA PERSONA MUY MUY ALEGRE, PERO ULTIMAMENTE SE ME BAJA MUCHA LA MORAL. NOSOTRAS SOMOS DOS HERMANAS MI ABUELA SIEMPRE ME DECIAS MIÑINITA TU SERAS MAS FEA, PERO TU SIMPATIA LO LLENA TODO. BUENO ESPERO KE NO ME VALLA A CAMBIAR AHORA EL CARACTER. VOY A PEDIR OPINION EN EL IVI DE LAS PALMAS ¿K ME DICES?=
Comment
-
Hola chicas!!!
Hoy quiero compartir mi alegria con todas vosotras ..
Esta mañana hemos ido mi marido y yo a ver al dr.Bellber para mis resultados de sangre hormonales y decidir tratamiento.
Pues bien tengo todas mis hormonas geniales jejejeje ya era hora de noticias buenas... Mi utero tmb esta bien asi que estoy lista para empezar ya, lo unico que tengo que cuidar es mi peso pero con la dieta que llevo eso esta bajo control.
Despues de mucho pensar y meditar nos hemos decantado por una FIV por que aun que yo no tengo ningun problema las posibilidades de embarazo a la 1º son mas altas y se que sera asi.
El miercoles que viene tengo cita para cardiograma y pre-anestesia y mañana analisis tipicos de sangre mi marido y yo .
El viernes que viene tendremos la 1º eco para empezar el tratamiento, y ya he ido a la farmacia a encargar los medicamentos.
Solo puedo deciros lo felices que estamos que somos muy positivos y que sabemos que todo ira bien. Ya os ire informando solo os mando mucha energia positiva y achuchones
Un besazo a todas animo !!! YA NOS FALTA MENOS PARA SER MAMAS!!!
Comment
Comment