Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
resultado beta
Collapse
X
-
resultado beta
Hola a todas soy nueva en esto del foro, nunca se me habia ocurrido meterme pero llevo un rato leyendo y la verdad es que teneis unas fuerzas enormes al hablar de todo esto, creo que todas vosotras sois un ejemplo de superacion y de fe. Mi caso es el siguiente me han hecho un FIV el dia 19 me hacen la beta pero creo que morire de nervios antes de que llegue el dia.alguien podria decirme cuales son los dias despues del FIV mas importantes pr que se lleve acabo el embarazo quiero decir si tarda 1, 2,3 o4...dias en agarrarse al endometrio y si alguien sabe posibles sintomas muchas gracias segure leyendo y sabiendo un poquito masEtiquetas: Ninguna
-
resultado beta
hola madagascar,
pues es difícil responder a tus preguntas, porque realmente puede pasar cualquier cosa. No sé exactamente qué día se agarran al endometrio, pero sé que hay un margen y unos lo hacen antes que otros, y la verdad es que da un poco igual, no? . Sobre los síntomas, ya lo habrás leído, pero yo insisto: no leas nada sobre ellos. En serio, no quieren decir nada. Verás que hay muchas chicas que no sienten nada de nada y son positivo y otras qu elo tienen todo y al final es negativo. Lo normal es que tengas algún síntoma (pechos hinchados, pero no todos los días, náuseas, dolor como de regla...) pero como la progesterona que nos ponemos provoca todos esos síntomas en realidad no sabes si es por embarazo o por la medicación.
lo mejor que puedo decirte es que intentes no observarte mucho (qué fácil decirlo, eh?) y trates de estar lo más tranquila posible. Nada de lo que hagas va a mejorar o empeorar el resultado, así que intenta distraerte y no leas más de la cuenta, que en Internet hay casos para todo.
MUCHA SUERTE!!!!
Comment