Hola soy nueva. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva.

[b][color="#0033ff"]Hola LUX,[/color] como te ha ido? como estas?[/b]
    [b] Un abrazo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

Comment

Hola soy nueva.

[b][color="#6600cc"]Ptolemais, [/color]no lo tengo muy claro, tu en que etapa estás? tienes que comenzar algún tratamiento? o ya has comenzado?[/b]
      [b] Hasta prontito!![/b]

[b] [/b]

Comment

Hola soy nueva.

[b]nati, [/b]voy a x mi cuarta FIV x SS. No voy con muchas esperanzas, en IVI me mandaron en la tercera FIV fallida q hice con ellos a ovodonación. Tengo endometriosis severa.

De cara a mi cuarta FIV (en Enero) estoy tomando bonalín, Ovusitol y me estoy tratando la resistencia a la insulina con medicaciín, los médicos no le habían hecho caso a la resistencia a la insulina, al final el tercer endocrino que he visitado me ha hecho caso. En el foro d IVI otras chicas se han estado medicando para lo d la insulina x eso fuí a un tercer endocrino. También es importante tener la hemocisteina con valores correctos, a mi no me la han mirado nunca, ahora estoy esperando el resultado d la analítica.

Bueno... ya te he resumido así rapidín rapidín, je je
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola soy nueva.

Hola a todas!!!!

Gracias a todas por contar sus experiencias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], esto es como un carrusel, un día uno esta muy positiva y otro día un poco triste. Me ha echo muy bien leer sus comentarios, asi no me siento sola.

Ya que siento que nadie puede entender lo que pasa por mi corazón. Mi chico es un 10 y se ha portado super lindo....pero necesitaba escuchar otras chicas que me entendiesen.

Yo fui a la primera fertilizacion in vitro pero el embrion no progreso asi que ahora espero mi periodo para evaluar un segundo ciclo de hiper estimulación.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Espero que todo salga bien para todas!!

Mucho animo y mi cariño a la distancia!!!

Comment

Hola soy nueva.

HOLA TODASSSS!!!!
            [b][color="#cc0033"]Ptolemais[/color][/b], dices que vas por to 4ª FIV x la s.s., con pocas esperanzas, piensa que yo no tengo problemas en concreto y tampoco quedo embarazada y si en la ss te hacen una FIV. es porque ellos piensan que hay posibilidades de que quedes si no, no gastarían ese dinero en hacerte una, a si que si ellos consideran que hay posibilidades tu no puedes desanimarte, ni bajar los brazos, debes ayudarlos con tu actitud! Y te lo digo yo que se lo que cuesta!

[b][color="#6633ff"]Hola Krito, [/color]si que puedo entender lo que pasa por tu corazón, no sabes lo mucho que te entiendo...[/b]

Tenemos que darnos ánimos entre todas!!!, de alguna manera u otra seremos madres y creo que ya lo somos... con el pensamiento y el corazón, falta materializarlo!

[b][color="#ff0000"]AYER SOÑÉ QUE PODÍA... HOY PUEDO...[/color][/b]

Comment

Hola soy nueva.

Gracias!!

Sí... bueno... me la van a hacer pero ni me dieron esperanzas ni me las quitaron...

Pero tienes razón, NO rotundo no es... x lo tanto tengo q pensar q si. Gracias de nuevo...

Comment

Hola soy nueva.

Hola chicas,
                [b]Ptolemais,[/b] te mando un gran abrazo para que cada día te levantes con ese positivismo q tanto necesitamos!!!

[b]natiluna, [/b], como me aelgro q puedas empezar el tratamiento, q bien y q nervios a la vez, tb mucha suerte y vamos hablando.ahhh!!! Tb me ha encantado el cuento.

Yo chicas tengo q volver el 24, pq no lo veía muy claro la doctora de poder empezar este ciclo me ha dicho q el día 24 me diria si o no, así q sigo sin saber q va a pasar.

Hasta pronto a todas,

lux12011-10-20 1936

Comment

Hola soy nueva.

[b]Hola LUX!![/b], a ver que te dicen el 24 y si no lo ven claro mejor no empezar nada, que el tratamiento es largo y mucho dinero... mejor hacer las cosas sobre seguro, y no crear falsas expectativas.

Un abrazo bieeeennnnn graaannde a todas!!

Comment

Hola soy nueva.

Hola!!!

Que pensamiento mas cierto....si sentimos que podemos...podemos!!!

Hace un tiempo lei el libro el secreto....habla de la ley de atracción, basicamente es que los pensamiento se materializan.....asi q a ser todas muy positivas y ahora tan solo nos falta materializar nuestros pensamientos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gracias por su apoyo....ahora estoy mucho mas positiva.... y sé que el que persevera lo consigue!!!

Cariños

Comment

Hola soy nueva.

Tienes mucha razón [b]Kritttto [/b]nosotras sólo podemos aportar nuestro pensamiento positivo pq ayuda mucho a llevar todo el tema hacia delante.

Un abrazo chicas,

Comment

Hola soy nueva.

Hola Lux1
                        Mañana tienes cita con tu doctora cierto???

muchas suerte!!!! Ya nos contaras como te fue!!!

Muchas muchas buenas vibras!!!

Cariños a todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva.

Hola chicas,

Parece q lo tengo todo listo para empezar en la próxima regla, ni siquiera me ha querido dar parches com a ti [b]Natiluna[/b], me ha dicho q los folis se han ido muy bien y q me espera ver para el 7 de noviembre para empezar la estimulación, como mucho me ha dicho q para el día 2 me tome unas pastillas que se llaman algo así como "melisan" ahora no tengo el papel por aquí y no recuerdo el nombre, estoy muy contenta por no tener q hacer le procesos de los parches y etc... esta vez si q voy responder a la estimulación.

Hasta pronto chicas,

Comment

Hola soy nueva.

Hoy empiezo con los parches, a partir de mañana 3 dias de pinchar cetrotide, y seguir con lo parches hasta la regla, calculamos 1eros dias de noviembre, y ya podre empezar la estimulación.
                            Nos mantenemos en contacto!!!

BESOS A TODAS!!!

[color="#ff0099"][b]AYER SONÉ QUE PODÍA, HOY PUEDO![/b][/color]

Comment

Hola soy nueva.

Hola soy de Panamá.

y también he pasado igual que usted 3 IA, sin embargo nada.

Ahora tengo 37 años y me están animando, para que consulte IVI. suelo ha beses perder las esperanzas .

Mi pregunta es posible todavía ser madre biológica.

Mucho gusto y saludos.

Maria

Comment

Hola soy nueva.

escuby, hasta con 47 años hay mujeres que están intentando... así que no te desanimes, eso sí, ponte manos a la obra lo antes posible, los años juegan en contra nuestra.

Comment

Working...
                                X