Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva.
Collapse
X
-
Hola soy nueva.
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto... espero de este foro tener apoyo y comprension por personas que están pasando lo mismo que yo, ya que estoy un poco desilucionada, llevo 5 inseminaciones y nada... la última tenía que ser una in vitro pero al no responder a la medicación me aconsejaron hacer una IA . Quiero ser madre biológica pero estoy perdiendo las esperanzas...Etiquetas: Ninguna
-
Hola soy nueva.
natiluna, no pierdas la esperanza, esto es una carrera de fondo, y como las IA no tienen tasas de éxito muy altas pues te desanimas, pero no te preocupes que tarde o temprano prácticamente todas lo conseguimos. Por qué no te pasas por los foros de IA y FIV? allí hay muchas chicas con infinidad de situaciones distintas compartiendo experiencias, buenos y malos ratos.
ánimo!!!!!
julia102011-10-08 18:03:16
-
Hola soy nueva.
Si, las 5 inseminaciones fueron por IVI Barcelona. Fueron 4 inseminaciones, mas no te hacen.
Empecé a medicarme para una IN VITRO, pero no respondí a la estimulación había a sincronía, predominaba un folículo sobre los otros y como tengo buena reserva ovárica no valía la pena hacer la extracción de un sólo ovulo, me cancelaron la IN VITRO y me dijeron si queria hacerme otra inseminación que tampoco resultó.
Ahora tengo que empezar con otro tipo de protocolo de medicación (protocolo americano), para ver si se puede evitar la a sincronía y mejorar la calidad, pero la verdad es que ya pasé por tanta decepción que estoy bastante desanimada, y si tampoco resulta esta medicación?, que me queda? lo mas curioso es que no encuentran la causa de infertilidad, no se sabe porq no quedo embarazada, tengo ovarios poliquísticos pero me dicen que eso no es determinante... la verdad no se que pensar... a veces estoy muy animada pero otras veces no tengo ganas de hacer mas nada... se me agotan las ganas, la ilusión y el dinero, aunque quisiera intentarlo mas veces no creo que me lo pueda pagar....
Una vez mas gracias!!!
Comment
-
Hola soy nueva.
Hola Natiluna,
Muchos ánimos, yo he llegado hoy del IVI y me han dicho q tb tengo q empezar el protocolo americano, aunque no saben si voy a empezar ahora en octubre pq me han encontrado quistes en el lado izquierdo, a conseqüéncia de la estimulación del anterior ciclo cancelado por no responder a la estimulación el lado derecho, tengo q volver el día 18 haber como estan los quistes y sino a esperar a noviembre, q vamos hacer[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]!!!
Comment
-
Hola soy nueva.
[b]Natiluna, [/b]quien te lleva? yo también soy de Barcelona. Me llevó la Galiano.
Te han mirado la insulina? pregunta a tu Doctor, cuantas + cosas te miren mejor, no siempre lo miran todo.
Entiendo q estés agotada fisica, emocional y economicamente, 5 son muchas, pero lo q vas a empezar ahora es diferente, es FIV, y suele funcionar mejor. El problemilla q han encontrado van a intentar solucionarlo con el protocolo americano, pq no va a funcionar? piensa q va a ir bien, positiva ante todo!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva.
[b]Hola LUX[/b]! estoy muy contenta de haber ingresado en el foro, los otros tratamientos me he sentido bastante sola, no es lindo saber que a los demás les pasa cosas no gratas, pero sirve para darnos ánimos y que no somos las únicas bichos raros jajaj!!
Cuando me dijeron que había que cancelar porque no respondí a la medicación me quedé como helada, sin palabras. El jueves 13 tengo que volver y me van a decir si puedo empezar, ya te iré contando... haremos el mismo protocolo.
Espero que tengamos mucha suerte!!!
Hasta la proxima, un abrazo y fuerzas!!
Comment
-
Hola soy nueva.
[b]HOLA PTOLEMAIS!!
A ti que tal te ha ido? a mi me lleva la doctora Anna Casas, gracias por los ánimos.No me han mirado lo de la insulina, en alguna consulta me lo comentó pero después no hablamos mas nada, no se... el jueves tengo que volver ya se lo comentaré.
GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODAS!!!!! ESTOY MAS CONTENTA Y ANIMADA![/b]
Comment
-
Hola soy nueva.
[b]natiluna, [/b]me alegro q estés + animada, claro q sí, ya verás como funcionará!! pues no conozco a tu Dra., tu recuerdale q te mire la insulina y la hemocisteina, no cuesta nada mirar estas cosas y te puedes evitar negativos. ¿Tienes seguro privado? es q yo x mi seguro privado pido q me lo miren todo. Ya nos explicaras q te dicen.
Un saludoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva.
Hola chicas!!, que tal? el 13 fui y nada.... le pedí que me haga la prueba de la insulina.
Pero hoy 17 tuve que volver y YA PUEDO EMPEZAR!! también le mostré el resultado del análisis de insulina y está todo bien.
Empiezo hoy con el ovitrelle porq estoy a punto para ovular, dentro de 10 días empiezo con los parches y 3 días de cetrotide hasta que me venga la regla y vuelva a llamar, entonces puedo empezar con la estimulación para la IN VITRO, espero que responda bien a la medicación.
[b]Ustedes como están??[/b]
[b]LUX cuéntame como te va mañana.[/b]
[b]No perdamos el contacto y ánimos!![/b]
[b]
[/b]
[b][u][color="#0033ff"]LES CUENTO UN CUENTO CORTITO...[/color][/u][/b]
[b][color="#990099"]En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una
laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El
otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta
que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y
vieron lo que había sucedido, se preguntaron: “¿Cómo lo hizo? El hielo está muy
grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan
pequeñas...”
En ese instante apareció un abuelo y, con una sonrisa, dijo:
—Yo sé cómo lo hizo.
— ¿Cómo? —le preguntaron.
—No había nadie a su
alrededor para decirle que no podía hacerlo.
"Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr".
Einstein
[/color][/b]
Comment
Comment