hoy ha sido mi primera cita... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hoy ha sido mi primera cita...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla!! pues otra más que se apunta a la aventura IVI!!!... mi historia un poco resumida: estoy operada hace un año de quistes entometriósicos por laparoscopia y mi marido tiene oligoastenooszoospermia.. o algo asi!... asi que tenemos de todo. Hemos llevado todas las pruebas hechas ya que llvamos tiempo con esto. Hacemos directamente FIV y empezamos el primer día de mi próxima regla que será por el 10 de octubre... la semana que viene!!!

Primero unos días con anticonceptivos (17 es lo normal pero me lo confirmarán cuando llame el primer día de regla), después una eco, después los pinchacines otros 11 días aprox... en esos 11 días 3/4 ecos para controlar a los ovulos.... punción... transfer.. y a esperar!! qué facil se resume todo... mejor pensar que va a ser así de fácil que no pensar en todos los inconvenientes que pueden surgir!!!

me gustaria conocer casos... y si alguna empieza en breve también podemos intercambiar experiencias...

suerte a todas!!!

Hola [b]mari [/b]me alegro que estés entusiasmada, yo también estoy empezando, llevo con los anticonceptivos desde el dia 21 y me las tengo que tomar hasta este domingo, después eco el dia 11 y luego medirán cuando empezar con los pinchazos.

Si quieres puedes venirte al foro de OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011 que está muy bien, hay muchas chicas majisimas, y algunas estan avanzadas ya asi que podemos aprender mucho de ellas.

Te invito a que pases por alli y te presentes ya verás que bien lo llevas.

Suerte en tu tratamiento!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

HOla Iris! muchas gracias por tu bienvenida... ahora mismo me voy a OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011!!

Comment

Working...
      X