Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA ESPERA
Collapse
X
-
BETA ESPERA
Hola a todas!
He creado este nuevo tema porque, al final de todos los tratamientos a los que nos sometemos, nos toca ...la beta espera!!! Qué dura es! Es mi primera FIV en el IVI tras 2 fallidas en otro centro. Por ser baja respondedora, en el IVI Madrid, la Dra Rabadán ( bellísima persona y gran profesional) me recomendió la vitrificación de ovocitos. En el primer ciclo solo conseguimos uno. En el segundo, tras cambiarme la medicación, conseguimos 4, y maduros! Con lo que la Dra. nos sugirió de ir directamente a la FIV con los 4 ovocitos frescos y el vitrificado. Fecundaron los 5, 4 con una calidad A y uno con una calidad C. Me han transferido 2 y me han vitrificado los 3 restantes. Me toca la beta el miércoles 3 de septiembre y a veces la espera se hace interminable. Pienso en POSITIVOOOOO Y esta vez va a salir!!!!
Por favor contestadme si estáis betaesperando!
Mucha suerte a todas y que haya muuuuuuuchos positivos este mes!!Etiquetas: Ninguna
Comment