Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola nueva, en todo esto
Collapse
X
-
Hola nueva, en todo esto
Hola,
¿ me gustaria saber cuanto cuesta una IA o una FIV?
ya que en la SS, nos han derivado directamente a la FIV, sin ningun tipo de explicacion, cuando con la edad que tenemos , tendrian que habernos echo, muchas mas pruebas.. como la histerosalpingografia ,..que le dije al medico, y el me solto, que está desfasada..[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Mi marido tiene 27 años y yo 30 años. Supongo que por lo menos tendria que habernos derivado a una IA.. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Pues me gustaria una 2º opinion medica de mi expediente ¿Cuanto me costaria ir a la 2º opinion?Etiquetas: Ninguna
-
Hola nueva, en todo esto
hola venussims2,
Yo tb soy nueva en todo esto pero voy algo más adelantada en el tema de las consultas. La primera visita en el IVI me parece recordar q fuerón unos 150 euros o algo más sobre 300 pero fue pq a mi marido le hicierón un seminograma, para saber si teníamos q hacer una IA o una FIV. Finalmente nos toca una FIV ( precio 5.500 euros).
Hasta pronto de otra nueva.
lux12011-09-30 22:11:55
-
Hola nueva, en todo esto
Evica, Muchas Gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ayer mismo se pusieron en contacto con nosotros...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
La verdad que ahora no tenemos ese dinero, asi que intentaremos que nos deriven a una IA por la SS,nos han dicho que en cada comunidad es distinta, pero que suele rondar los 6 meses,y como el martes tengo medico de cabezera, le comentaré lo que nos paso y si pudiese ser , que me hicieran la
Histero, que el 80% de las mujeres que se la hacen , terminan embarazadas al mes siguiente..
Sobre la FIV, vale 5.500 , pero supongo,¿ que las citas y pruebas, te costaran aparte, no?..
¿Has pedido algun tipo de ayuda al banco? si no es mucho preguntar, claro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Muchisima suerte, bss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola nueva, en todo esto
Muchisimas Gracias a ti tambien por responderme con tanta rapidez,
Nosotros vamos a intentar ir por la SS, ya que ahora mismo no tenemos ese dinero.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
¡¡Suerte y que pronto tengas tu barriguita!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola nueva, en todo esto
En los 5500 entran todas las ecos de control, los análisis, la punción de ovocitos, la transferencia y la prueba de embarazo.
Lo que no entran son la citas anteriores al diagnóstico, los análisis primeros y la medicación, que te subirá todo unos 1500 más.
Espero que te vaya muy bien por la SS y que no te hagan esperar mucho!!!
Suerte!
Comment
Comment