Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Aire guapisima,lo siento mucho!!pero mira la parte positiva,almenos han implantado!!ahora mismo stas igual q yo,me queda un embrion congelado q me transfieren a principios de enero..no tires la toalla pq sea congelado,piensa q mi medico me ha dicho que si sobrevive a la descongelacion hay un 70 por ciento de posibilidaddes de exito porque tu matriz no estara sometida a punciones y por lo tanto hay menos riesgo de contracciones uterinas,etc....ya veras como todo ira bien!!!te mando un beso muuuy fuerte!!
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola, acabo de darme de alta y evidentemente,es mi primera entrada en el foro. Acabo de pedir cita por internet hace media hora y ahora toca esperar.
Pues yo fui hace 4 años por primera vez a IVI Valencia y nos atendieron genial, pero nos entró el medio a mi marido y a mí y ya no volvimos (no teníamos claro si tener familia o no).
Ahora nos lo hemos planteado de nuevo y hemos decidido intentarlo. Yo tengo muchísimo miedo a todo esto. Os cuento un poco mi historia.
Quince días antes de casarnos en el 2004, tuve varios ataques de ansiedad y desde entonces, tomo ansiolíticos y antidepresivos. Siempre he tenido pánico a quedarme embarazada y creo que ya es hora de intentarlo, porque acabo de cumplir los 42 y mi marido va a cumplir 39 en dos meses.
Y ya no podemos esperar más.
Queremos intentarlo, pero tengo mucho miedo de que si sale mal, caiga en una tremenda depresión. Eso me hace estar muy asustada, además de que tendré que plantearle al médico que nos atienda, sobre la medicación que tomo a diario.
No sé cómo voy a reaccionar si sale mal, pero creo que debemos intentarlo, aunque esté muerta de miedo.
Alguien puede decirme cómo empieza el proceso?
Y darme algo de ánimos porque ahora mismo estoy llorando como una magdalena sólo de pensarlo.
Muchas gracias a todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Aire lo siento mucho!!! pero me alegro de la actitud q has adoptadp, claro q si no te desanimes y a pensar en positivo!!!! mucho animo .
mer.r bienvenida!!! aqui otra cosa no tendras pero ten por seguro q animos y apoyos no te van a faltar, yo tambien acabo de empezar esta aventura y el poder hablar con gente q tiene mis mismas inquietudes ayuda mucho. Animo y estamos aqui para lo q necesites
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola mer.r la verdad que este proceso es duro y muy largo y hay que armarse de paciencia, es una prueba más en este camino, yo tb he estado muy mal, pero por todo lo contrario desde que me casé he estado con el run run de que no iba a poder tener hijos, y desde que se confirmo mi sospecha al poco de casarme, mi marido tiene bichos lentos y yo unos quictecillos, que no kiere decir que no lo podamos tener, pero eso lo entiendo ahora, pero de forma natural va a ser muy dificil, pero la vida te va enseñando que no hay nada facil, y que todo es un camino de obstáculos, yo tb he estado mucho tiempo con ansíolíticos, pero ahora veo en este un recurso más para poder cumplir mi sueño y este foro nos está ayudando mucho a cambiar impresiones y contactar con gente con los mismos problemas y las mismas metas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
buenas aire29, yo sigo esperando a que llegue el día 12 de dic, ya no me kda nada, para llevar pruebas y empezar con tto, empiezo con ia, pero no se si me lo harán en este periodo ya que me caen las navidades y no se si cerrarán por vacaciones, qtal tu? hace mucho que no se nada de ti, espero que estes bien, cuentame cómo andas. un saludo Chicas vamos a animar el foro
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Holla chicas,hace dias que no escribo,gabi que bien que en breve empiezas con tratamiento!nosotros despues del fracaso de la primera fiv nos dejamos este mes para intentarlo de forma natural y resulta que ha sido un ciclo anovulatorio!!no se si deben ser normal estos trastornos despues de un ciclo de fiv,no se,supongo ue estoy sensible y todo se me hace una montaña...y este ciclo que viene ahora seguramente haremos la transferencia del embrion que tenemos congelado,pero dependera de las fiestas de navidad tambien...espero volver a coger fuerzas pronto porque estos dias estoy bastante triste.Aire que tal estas?al final empezaras ciclo nuevo o haras la transferencia del congelado?Muchisimos besos a todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[table][tr][td]
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA
QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
[/td][/tr][/table]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
BUENAS A TODAS, YA VEO QUE ESTAMOS ABANDONANDO ESTE POST, NO SE SI SERA BUENA SEÑAL, PORQUE LA GENTE DE PASE A BETAESPERA, O PORQUE YA ESTAMOS PERDIENDO LA ESPERANZA, YO ESTUVE EL 12 EN CONSULTA Y ME DIJERON QUE IA NO PODÍA HACERME PORQ MI MARIDO TIENE MUY POCO PORCENTAJE DE ESPERMA UN 18% LA VERDAD QEU ESE DIA ME VINE EXA POLVO PARA CASA, YA QUE EL DIAGNOSTICO INICIAL ERA HACER DOS CICLOS DE IA Y SINO FIV, Y AHORA ME DICEN QUE DIRECTAMENTE FIV, LA VERDAD QUE ME VINE ABAJO, PERO NO ME QUEDA OTRA QUE TIRAR HACIA ADELANTE Y YA HE EMPEZADO CON ANTICONCEPTIVAS, QUE DABA LA CASUALIDAD QUE EL PERIODO ME VINO AYER, ASÍ QUE YA HE EMPEZADO, NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE QUE ESTO SALGA, NO SE POR QUE ME DA QUE ME VAN A SURGIR PROBLEMAS EN EL CAMINO, SEGURO QUE SURGIRA ALGO O NO OVULO O SE CANCELA, SUELO SER MUY NEGATIVA Y LA VERDAD QUE AHORA MAS QUE NUNCA, ESPERO QUE HAYA UN MILAGRITO CONMIGO PRONTO, ES LO ÚNICO QUE ESPERO. DESPUES HABLANDO CON LA PSICÓLOGA DE IVI ME DIJO QUE NOS DIESEMOS DE PLAZO UN AÑO PARA EMBARAZARNOS Y LA VERDAD QUE NO ERAN ESAS MIS PERSPECTIVAS, PERO SUPONGO QUE YA NO DEPENDE DE MI NADA DE LO QUE PASE, PERDONA POR TODO EL ROLLO.
CHICAS DONDE ESTÁIS ?? COMO OS HA IDO??
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola Gaby
a mi me sucedió algo parecido, fui por lo privado y me dijeron que IA. Luego al ir a la SS con el mismo que me miró por lo privado me dijo que mejor ir directamente a FIV porque el IA era pegar tiros al aire y que no haríamos nada con IA.
Hace dos semanas me dieron el resultado de mi primera FIV, me transfirieron un embrión (blasto de 5 días) de buena calidad y ha salido negativa. Ahora vamos a por la segunda intentona, a por los congelados (tengo 9 frigopeques). En breve me transferirán, esta vez vamos a por 2 embriones.
Como dices este camino no es nada fácil pero muchas lo consiguen, y aunque haya veces que quieras tirar la toalla, hay que seguir empeñadas en que vamos a conseguirlo.
Te recomiendo que no pierdas la esperanza e ilusión y más si acabas de empezar, necesitas energía e ilusión para recorrer este camino que, esperemos, tenga su recompensa
Besos
Luna_2011-12-16 16:39:37
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola de nuevo a todas.
Aire, siento el resultado, pero ánimo, que seguro que esta vez lo consigues.
Me viene estupendo leeros a todas en este post; he entrado en alguno más pero ya no recuerdo ni el nombre (madre qué cabeza), así que me quedo en éste. Se cogen muchos ánimos. Y se tienen esperanzas: las propias y las de vosotras; cualquier éxito o tropezón (no me gusta la palabra fracaso, desterrada) lo hacemos propio (al menos yo), y eso ayuda a frontar todo esto con ilusión.
Ya lo puse en otro post (no recuerdo en cual; soy un poco desastre para esto de los foros), pero lo repito aquí: ya tenemos diagnóstico: oligoasternoteratozoospermia (pero por qué estos nombres tan largos?) y tratamiento: FIV-ICSI. Sólo tenemos un 1% de bichitos normales y se supone que yo estoy bien, aunque la hormona FSH un poco alta (10,72); no recuerdo exactamente qué signfica esto. ¿Alguien lo sabe?.
En cuanto nos dieron los resultados, a llorar en la consulta como una magdalena; ya lo intuía después de 2 años y pico intentando y nada, pero eso de ver tan claramente que si no es con ayuda ni de coña logramos el embarazo, pues me dejó plof. Y encima toda la información de golpe; qué agobio me entró. Pero tanto el médico como el resto de personal muy amables y comprensivos. Llevo una semana asimilando el tema, y ya estoy ilusionada. Empezaremos en enero-febrero, porque entre las fiestas y las pruebas que nos tenemos que hacer, pues eso, año nuevo, vida nueva. Nos han mandado a mí, analítica preoperatoria y electro y a mi marido, cariotipo y fibrosis quística (esto ya asusta más). No recuerdo si es el cariotipo o lo de la FQ que tarda un mes. En cuanto tengamos los resultados, a visita y a ver cuándo empezasmos. ¡Qué nervios!
Un gran abrazo para todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
nemesis76 mucha suerte en tu comienzo, nosotros tb mi marido tiene un 18% de bichinos normales, asi que por FIV directamente, en principio no hay otro problema, yo teng todo bien , aunque me salen pequeños quictes de los periodos pero desaparecen cn la misma, yo ya he empezado con las anticonceptivas, para empezar ya en enero con las banderillas para FIV, no se cómo son los plazos y que me tengo que poner, me dijeron que me lo irían explicando paso a paso así que nada tendré que esperar a ver como llega la cosa, la verdad que no estoy muy ilusionada, pero siempre leo que a la primera es difícil pero nosotros solo tenemos para dos intentos y no quedaríamos a cero con nuestros ahorros de toda la vida, ya veremos como se va dando la cosa esperemos que bien.
Comment
Comment