EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Aire,entiendo como te sientes!!yo en tu lugar tb me repetiria l analitica por mi cuenta pero es que yo soy una impaciente!!no se,tu como te notas?tienes sintomas de algo?por cierto explicarme eso de la temperatura basal..se trata de ponerte el termometro normal??gracias y muuuuchos animos!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

chicas: en cuanto a sintomas, me noto mucho calor, pero es curioso porque solo lo noto de 10 de la mañana a 14.00 tardes, pero que tengo que poner el aire acondicionado y todo!!!

La temperatura basal es aquella que se toma nada mas despertarte, se aconseja que tengas el termometro en la mesilla para no levantarte si quiera. Por internet hay impresos para rellenarlos dia a dia. normalmente nuestra temperatura esta en torno a 36.3 36.4 36.2 (dependiendo de cada mujer) despues de ovular se situa en 36.8 36.9 ... pero si en ese periodo (ovulacion) te quedases embarazada subiria a 37.0 37.1... yo por la temperatura he podido anticiparme incluso al dia que me va a bajar la regla!! es muy fuerte pero es verdad.

Por eso sabia que algo en mi iba bien pero no del todo... ya que desde la transf la tengo en 36.8, pero no sube de ahí...

Mañana iré hacerme el analisis!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola a todas!!

Aire intenta relajarte, no digo q lo de la temperatura no sea fiable pero date cuenta q con el tratamiento q has seguido tu cuerpo ha recibido mas caña de lo normal asi q no es de extrañar q el tambien reaccione diferente.......si te vas a quedar mas tranquila repitiendote la analitica hazlo, pero piensa q igual tampoco han pasado los dias suficientes y no te saca de dudas.

Mucho animo y veras como el lunes lo celebramos hasta con champang bueno todas menos tu q ya en estado no es aconsejable beber [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Y lo de la temperatura basal es un termometro normal q se pone en la axila o uno especifico a poner en la vagina? Lo digo pq iria a la farmacia a comprarlo!entiendo q despues de la ovulacion si nohay embarazo te vuelve a bajar a 36.4 no?gracias!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Es un termometro normal, digital! en cuanto a la temperatura se mantiene alta hasta incluso en el dia antes de bajarte la regla, pero alta me refiero a 36.8 36.7... no llega a 37 si no estás embarazada!!

Ya te digo que depende de cada mujer.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Esta mañana he llamado a todos los laboratorios de analisis clinicos de mi pueblo, del pueblo donde trabajo.... y todos me dicen que me pueden detectar el positivo o el negativo pero la cuantificacion de beta la tienen que enviar fuera!! (hay dios, esto de vivir en un pueblo, que limitados estamoss)

TOCA ESPERAR AL LUNES!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Aire guapisima,estate tranquila,piensa q si no te ha bajado la regla es muy buena señal!!esperate al lunes que ya no queda nada y ya veras como todo ira bien!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas!!, lo primero, Aire q tal lo llevas??? animo q ya te queda poco!!!

Yo estoy un poco de bajonazo, ayer nos dieron los resultados del FISH y creo q no han salido bien, no entiendo mucho lo q pone pero en uno de los resultados aparece como alteraciones significativas en los cromosomas sexsuales y eso a mi no me suena muy bien.

LLame al IVIpara ver si me podian sacar de dudas y me han dicho q los resultados ya los tiene mi medica y q se pondra en contacto conmigo el Lunes, lo cual me ha dejado aun peor porque con los otro resultados la q me ha llamado ha sido la enfermera para decir q estaban bien...

Buf no se igual me estoy agobiando por nadas pero me da q mi viaje a finalizado antes de empezar asi q no se si llorara ya o esperarme al lunes jeje.

Bueno espero q esteis todas bien y mucho animo a todas.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola a todas! Es tarde para apuntarme aqui? Yo acabo de empezar mi primer FIV (estoy en dia 1 de anticonceptivos) y estoy algo nerviosa.....

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Bienvenida Lilimadrid, nunca es tarde para apuntarse jeje animo q acabas de empezar y veras q todo te va a ir bien.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

LILIMADRID AQUI TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO,YO ESTOY EN UNOS CUANTOS ASI PUEDO COMPARTIR ALGO CN CADA UNA,YO VOY A SER MADRE SOLTERA Y ESTOY EN BETAESPERA DE MI PRIMERA IAD.MUXA SUERTE BESITOS

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

BUENOS DIAS MONI,NO SE QUE SIGNIFICA ESO PERO NO TIRES AUN LA TOALLA YA VERAS QUE EL LUNES TE LO EXPLICAN Y HABRA ALGUNA SOLUCION HE OIDO ,TANTOS CASOS AKI K HAN PASADO POR TANTAS COSAS ANTES DE SER MAMIS!!!Y SEGURO K TU VAS A SER UNA DE ELLAS Y TU/S PEQUE ESTARAN ORGULLOSA DE LO MUXO K LUCHO SU MAMI POR ELLOS.UN BESO MUY GRANDE ANIMO!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Chicas estamos pendiente de Aire29 a ver que tal , si hoy sale de dudas, y puede colgar su positivoooo, las demás mucha suerte y trankilas en este proceso tan largo, que seguro que pronto iremos poniendo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Gracias a todas por estar pendientes, hasta las 12.30H, no tendré el resultado. Os informaré en cuanto me llamen.

Bssss.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Bueno chicas, se confirma lo previsto mi beta está bajando... hoy está a 7!!! asique nada, el resultado es negativo!! no os preocupeis, porque estoy bien, me queda un embrion congelado que me transferirán a finales de diciembre!!! Aunque he pensado en empezar nuevo tratamiento, para hacer mejores embriones y asi aumentar las posibilidades.

El doctor me ha dicho que el hecho de que hayan implantado es un resultado muy positivo para futuras fiv!!!, asique nada a seguir.. no voy a estar de bajón!!!!

Suerte a todas.

Bsss

Comment

Working...
                                X