Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola a todas !!!!
Bueno q tal van los animos por aqui, Piscis animo q ya no te queda nada para esa beta, mucha suerte y espero q puedas compartir tu positivo con nosotras.
Aire a ti tampoco te queda nada para el tuyo, espero q lo estes llevando bien y mucha suerte.
Alguien sabe algo de kelly????
En fin solo queria pasarme por aqui para desearos a todas mucha suerte, yo sigo esperando resultados...
muchos besos para todas.
Ah sobre las estadisticas yo tampoco puedo opinar ya q es la primera vez pero a mi me explicaron q si te implantan uno muy bueno el % era de un 30 y si te implantaban dos la posibilidades aumentaban en un 50 55%.
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Chicas mi beta es el 23/11/2011.. estoy ansiosa! aunque tengo la sensacion de que va a ser que no!! Mis embriones son de calidad C!!! y como me tomo la temperatura basal, estos dias no la tengo alta, cuando ya debería de esta altisima!!..
Bueno sea lo que sea... toca esperar!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola preciosas,al final no ha habido suerte,el sangrado cada vez fue a mas hasta q era ya regla,me han adelantado la beta a hoy y ha salido negativa...hoy estoy bastante mal pero en breve saco fuerzas de donde sea para la siguiente...que si realmente hay un 50 por ciento de posibilidades a la siguiente tiene que ser que si,mañana me visita el medico,ya os contare...animo a todas,Aire piensa en positivo que aunque sean de calidad C estas cosas nunca se sabe!un besito.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[b]piscis[/b] lo siento mucho de verdad, se que no se te puede consolar en este momento, pero yo siempre digo lo mismo, mira al siguiente periodo, sin que te de mucho tiempo a pensar en este negativo, piensa que el siguiente tiene que ser tu positivo, yo me estoy concienciando que antes del positivo tndre varios negativos, así que cuanto antes se pase mejor, es un consuelo como otro cualquiera pero es la unica manera de llevar esto hacia adelante.
[b]Aire[/b], trankilita uqe ya no te kda nada para saberlo, vas a ver que esos que supuestamente son de peor calidad se van a kdar bien agarraditos a su mama, ya verás. Piensa en positivo y sera un super positivo, a ver si podemos celebrarlo el miercoles. No te olvides de nosotras que estaremos expectante. Muchas fuerzas y energías positivas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
ay piscis no sabes cuanto lo siento!!! de verdad son tantos dias hablando que hemos creado un vinculo tan afectivo, que te prometo que aun sin conocerte me ha dolido mucho que fuese la regla!! otra cosa te quiero decir, esta mañana se lo he comentado tbn a mi marido, y es que gracias a Dios hemos empezado el procedimiento a una edad buena, por lo tanto que el primer intento sea negativo es hasta normal, puesto que no nos han dado la medicacion lo suficientemente fuerte para hacer ovulos excelente, yo eso lo tengo claro, asique en la segunda, todas con positivos!! a mi tbn creo que me va a bajar la reglilla porque ya tengo los dolores de la muerte!! guapa estamos en contacto:
Gabyyyy, que tal guapa?? aunque este en el post "betaespera" no me olvido de ti eh?? que se que me sigues, que eres mu maja!!! tu como vas?? hasta el dia 12 nada no??
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Piscis lo siento mucho, me imagino q intentar ser positiva en estos momentos tiene q ser duro, pero animo y como bien dices a sacar fuerzas de donde no las haya para seguir adelante, veras como en la proxima lo consigues.
aire espero q no estes en lo cierto y q no aciertes con tu regla, seria genial celebrar un positivo y nos daria fuerza y esperanza al resto para seguir. Mucha suerte, animo q veras como todo sale bien.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros...como ya sabeis mi resultado ha sido negativo...;(( y el doctor me ha insinuado que mi problema podría deberse a que mi endometrio no implanta bien y por eso rechaza los embriones..(he tenido ya dos abortos bioquimicos de embarazos naturales a parte de este de ahora por FIV) a alguna le ha pasado algo asi? he leido que hay un tratamiento para tratar endometrios que no dejan que implanten bien los embriones...alguna sabe algo de eso?muchisimas gracias a todas y un besazo preciosas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!!!!
Piscis sobre tu pregunta no tengo ni idea pero me alegra verte con fuerzas y animada a seguir adelante.
Aire q ganas tengo de q llegue mañana y poder felicitarte por tu positivo, animo q ya te queda poco!!!!
Marinera76, bienvenida a la aventura. Yo estoy empezando en el IVI de Bilbao y tras la primera consulta el presupuesto q me dieron para realizarme una Fiv-ICSI fue de 5500 € medicacion y pruebas complementarias a parte q ya esta bien!!! pero oye si tengo la suerte de quedarme embarazada sera el dinero mejor invertido de mi vida, aunque tienes razon q tali como esta la economia es para meditarlo.
Besos para todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola, soy nueva al foro.
Yo también estoy en busca del positivo, éste és mi tercer ICSI (segundo en IVI), però antes de éste ya havia hecho 5 IA i 1 ICSI en la Seguridad Social.
Empiezo a estar un poca cansada i desanimada, por esto me he animado a registrar-me en éste foro, para retomar las fuerzas i seguir adelante.
Mi problema és la enfermedad de Endometriosis que, a parte de darme unos dolores horribles, hace que me cueste tanto llegar a mi sueño ya que mis ovulos estàn cómo estropeados. Hace casi 7 años que luchamos, però no quiero rendir-me.
Hoy tengo visita en IVI, estoy en fase prèvia a extracción de ovocitos que seguramente serà por el fin de semana. La Dra. en el último control me dijo que todo iva bien però éste és el último ciclo que me aconsejan con mis ovocitos, o sea si no salen bien ... bueno mejor pienso que saldràn bien, pero estoy cagadita !!!!!
Bueno chicas ya os he puesto al dia. Un abrazo.
Comment
Comment