primera in vitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera in vitro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

primera in vitro

hola ,soy nueva por aquí. ,os voy a contar mi experiencia. después de pasar todo el calvario que todas sabemos,visitas al medico , ecografias, análisis de sangre,chutes de hormonas etc...por fin el lunes pasado me hicieron la punción de los ovarios y me sacaron cuatro tesoros de los cuales se dividieron tres dando paso a la transmisión soñada de dos ovulos que fue el jueves ,el día de mi cumple ,casualidades de la vida,y ahora aquí estoy subiéndome por las paredes en reposo y con los ánimos por los suelos,no se si como efecto secundario de las hormonas o que,en fin que hasta el lunes 19 no tengo la prueba de embarazo y no paro de calentarme la cabeza si sera que si que no ,si es que no a empezar de nuevo madremia ................bueno suerte a todas también de mi parte

primera in vitro

Pero si no queda nada para el día 19!!!! yo todavía no he pasado por todo eso aunque me queda poco, solo puedo desearte toda la suerte del mundo, me puedo llegar a imaginar la angustia de esos días de espera y la verdad yo no se cómo me lo tomaré pero conociendome también estaré subiendome por las paredes...........ojalá lo lleves lo mejor posible, y que el resultado sea el deseado claro! Muuuuuuucha suerte y ya nos cuentas eh?

Comment

primera in vitro

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]muchas gracias y mucho animo parra ti tambien ya veras como antes de que te des cuenta ya estáis manos a la obra esto va que vuela yo casi no me creo lo rápido que ha pasado todo,mucha suerte y ya te contare yo ha esperar.......................[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

primera in vitro

Blanqui76, el lunes ya esta ahi, y tendrás tu alegria, tu +++++, ya verás, mientras tanto, intenta tener la cabecita todo lo ocupada que puedas para pensar lo menos posible, un beso y mucha suerte.

Comment

primera in vitro

Buenas noches, soy nueva en el foro. A penas acabamos de empezar con la primera visita, los analisis de sangre y me estoy tomando Yasmin, antibaby, aun no he empezado con la hormonas.

Tengo una duda, cuando te sacan los ovocitos y te duermen entera, ¿Tienes que estar algunos días en reposo? En ese caso ¿cuantos?.

¿Y cuando te hacen la punción? No paro de leer lo del reposo total, ¿es para todas igual?

Un saludo y mucha suerte.

Comment

primera in vitro

Hola aibarea!!! pues mira, para la punción te duermen entera, pero es una anestesia bastante ligera, de la que te despiertas prontito y para la transfer no te duermen. Yo en mi caso, a mi mi gine me recomendo vida normal, lo unico que la semana después de la transfer solo iba a trabajar un ratito por las mañanas, pero no hice nada de reposo total.

Espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte!!!!

Comment

primera in vitro

Cuando te despiertas de la punción (a los 10 minutos) te dicen que no te levantes en 15 minutos más, pero luego ya vida normal.
              Después de la transfer también tienes que hacer vida normal, a no ser que te difan lo contrario.

Yo hice semireposo porque estaba en paro y no tenia mucho que hacer, pero vamos, que lo normal es seguir yendo a trabajar y tan normal..

Comment

primera in vitro

Hola chicas, muchas gracias por orientarme, la verdad es que al principio no me lo creia mucho, pero esto ya está en marcha y me surgen muchas preguntas de como funciona todo el proceso.

Vosotras os pinchabais solas? yo soy una miedica de las agujas, he estado mirando por internet, pero no se si tendré valor. Imagino que la primera es la que más cuesta y luego irá rodado, al menos eso quiero pensar.

Besitos

Comment

primera in vitro

Hola soy nueva en este foro,, pero en in vitro no ,,yo ya he pasado por tres sin resultado positivo,, ahora me hare una con ovodonacion ojala y dios quera esta vez si funcione,, soy de chile si alguien sabe y me pudiese dar alguna esperanza de que si funcionan les agradeceria un consejito,, y si alguien tiene un correo para comunicarse con la clin9ica me lo dan porfa gracias

Comment

Working...
                  X