Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿madre a los 47?
Collapse
X
-
¿madre a los 47?
Hola Blaba:
Tengo cita en el IVI Madrid el día 27 de este mes.Voy a consultar mi segunda FIV, pues hice una en Logroño y fue negaiva.Tengo 44 años y la ovodonación no va con mi pareja, pues dice que el hijo no es de los dos.
Tengo un hijo de 7 años de mi anterior relación , no se si eso es importante a la hora de intentar otra fiv sin ovodonación.
Que opinas?
Gracias y un saludo
miren672011-09-18 03:25:57
-
¿madre a los 47?
Miren67:si quieres,llama al Ivi preguntando si eres candidata a FIV:en el Ivi al que voy yo,me han dicho que a partir de los 44,ya se va a ovodonación,pero no sé si los 44 lo incluyen en FIV o no.A mi me han dicho que haber conseguido un embarazo de forma natural anteriormente,es un buen dato para conseguir otro.Lo mejor es que llames y aclares las dudas.
Madurita:a mi me han transferido dos embriones porque aumenta las posibilidades de que al menos implante uno:ellos lo que quieren es conseguir embarazo de un embrión,lo prefieren a embarazo doble,porque tiene más riesgos para la madre y para los hijos.Hay la posibilidad de que implanten los dos,sería un embarazo con más riesgos que si fuera de uno,pero esto es algo que te preguntan antes de la transferencia,en las consultas previas,y tu decides si solo quieres que te pongan uno,o asumes los riesgos de que al ponerte dos,implanten los dos.
En el foro de "Comienzo tratamiento de ovo",ha habido dos chicas que han pedido que les transfirieran tres,y así les han hecho.Hay otra,embarazada,a la que le pusieron dos y uno de ellos se dividió,y ahora está embarazada de tres.
En cuanto a los análisis,no tengo ni idea de interpretar los resultados,a ver si alguna sabe decirte algo.
Comment
-
¿madre a los 47?
Vera,entonces tu si tienes la posibilidad de que se implanten los dos no? La verdad a mi no me importaria.
Y tres...................pues si eres mas joven,y no tienes mas hijos,pues bienvenidos sean tambien.
Yo si que pense, que para los ginecologos era un buen dato que hayamos tenido un hijo de
forma natural, supongo que para su estudio sera importante,ya que nuestro cuerpo ha sido capaz de gestar a un bebe,me alegro de todas maneras que lo hayas dicho.
Hola Miren,yo todavia no he tenido mi primera cita,sera en octubre,y por mi edad 43,supongo que sera ovo,y desde luego para mi y para mi marido,si todo saliera bien,seria tanto hijo@ mio como de el,sin ninguna duda.
Desde mi punto de vista,un embrion que se desarrolla en nuestro utero,exactamente igual que en un embarazo natural,se convierte en feto,luego da lugar a un bebe,creciendo dentro de nosotras,alimentandolo con nuestra sangre,sintiendolo, sus movimientos,pataditas,el hipo,sentir que dia a dia crece dentro de nosotras,y cuando nacen identifican perfectamente la voz de mamá.
Jamas,un hombre podra sentir esa gracia que nos ha sido otorgada a las mujeres,no importa cual sea la via,si no el fin de lograrlo,dar vida a nuestros hijos.
Para mi,el amor,el sentimiento,la ternura,va mucho mas haya que la genetica.
Solo queria compartir contigo mi manera de pensar.
madurita2011-09-18 19:47:58
Comment
-
¿madre a los 47?
Hola a todas,arriba en la pagina,en la parte de la derecha,hay varias cosas,fag,Buscar,chat,eventos,lista de usuarios y salir.En chat pinchas y directamente estas dentro,pero yo nunca he coincidido con alguien.Es una pena,a mi el chat me parece interesante.
Vera que tal te encuentras?
Comment
-
¿madre a los 47?
Vale,ya probaré lo del chat en otro momento,gracias.
Pues estoy con dolor de regla suave y de riñones,algo cansada,y hoy me he levantado con el estómago revuelto;esto último nunca me había pasado.No creo que sea un "síntoma de..",porque solo llevo seis días desde la transfer,¿no?.En fin,que lo llevo con toda la calma posible,pero esto es una incertidumbre que no veas.
Comment
-
¿madre a los 47?
Hola chicas,como lo vais llevando??????????????
Vera cielo,pues si que te digo que el estomago revuelto es muy buen sintoma,pero claro no se los efectos secundarios de la medicacion,como afectan,lo desconozco,pero ojala te dure el estomago revuelto jajajajajaja,y nos des prontito la mejor noticia,ya te queda poco,aunque entiendo perfectamente por lo que estaras pasando,ademas la cabeza sin querer estara todo el dia pendiente de todo sintoma nuevo a que si? Mucho animo y espero que en nada nos cuentes que estas vomitando jajajajajajaja. Te lo digo por supuesto con mis mejores deseos.
Un saludo para todas
Comment
-
¿madre a los 47?
Hola Madurita, yo tengo exactamente los mismos años que Tu, fui en enero a IVI Madrid, en el momento que les dices que tienes 45 años ya te están hablando de ovo donación y se te pone una mala leche, me han hecho dos tratamientos y nada, el primero dejaron que los folículos se me rompieran por despiste de ellos, por que era fin de semana y me la liaron, en el segundo me hicieron la punción pero me dijeron que no había ovocitos, yo creo que no se quieren complicar la vida y por eso nos quieren colocar la ovo donación ya de entrada, mi abuela tubo una hija de forma natural a los 47 años y sin problemas.
¿Quien nos garantiza a nosotras que una ovo donación es segura y discreta para toda la vida?
dentro de unos años aparece alguna loca en televisión diciendo que fue donante en los años tal y quiere saber donde está su criatura, con el ADN ¿ que pasa ?
Gracias
Comment
-
¿madre a los 47?
Ya he escrito en varios post que la beta fue de 697,y que es posible que sean dos,pero no se sabe nada hasta el dia 10,el próximo lunes,que me harán una eco..
Todavía no acabo de creerlo,y la verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones porque aun es muy pronto..Ya os contaré;a ver si hay suerte y todo sigue bien.Besos a todas.
Comment
-
¿madre a los 47?
muchas gracias por tu resumen del proceso!
yo tengo 36 años y casi casi año y medio en tratamiento de infertilidad... bueno en tratamiento mi marido, pq de momento a mi no me han hecho nada!
así que ante la desesperación de la espera el proximo lunes tenemos cita en IVI Valencia... qué ganas!
vamos que tu resumen me ha venido de perlas!
Comment
Comment