Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿madre a los 47?
Collapse
X
-
¿madre a los 47?
El tema de contarlo o no, es muy personal y cada uno puede opinar de una forma. En mi caso, hoy por hoy sólo lo sabemos nosotros dos, aunque mi madre puede imaginarlo porque en alguna ocasión le comenté esa posibilidad y ella lo vio como algo natural, una forma de llegar a conseguir lo que deseabamos. A mis suegros no se les ha dicho porque son personas mayores y que dificilmente lo entenderían, y por deseo expreso de mi marido. Tampoco considero que deban saberlo puesto que efectivamente mi hija si es su nieta genética. Los amigos no lo saben y creo que no les importa, simplemente es mi hija y nada más. Sí lo saben los médicos, consta en su historial puesto que lo dije a la hora de evitar hacerme la anmiocentesis y dije por qué. En su momento, la primera que lo sabrá será ella misma, aunque no tengo ni idea de cuándo, ni de cómo. para ello buscaré el asesoramiento de expertos que me ayuden a hacerlo de la forma más adecuada y en la edad mejor para que lo entienda.
Cuando el embrión está en tu útero no tine ninguna diferencia con un hijo genético, recibe a través de ti el alimento y el grupo de la donante a de ser compatible contigo. En mi caso, tenía el mismo grupo y Rh que yo, y mi hija ha sacado el grupo y Rh de su padre.
-
¿madre a los 47?
Gracias Lucia,estoy completamente de acuerdo contigo,yo desde luego no lo diria,pero como tu bien dices,es una decision muy personal.
Lo mas complicado veo yo,y desde mi punto de vista,es el pq de decirselo al niño,ya se que recomiendan decir su procedencia,pero quizas ,nunca se sabe,no hiciese falta.
Son las tipicas preguntas que te haces,cuando piensas en hacerte una ovo,entre otras muchas.
Vera te deseo muchisima suerte,ya que hoy te hacen la transfe.Muchisimo animo guapa.
Comment
-
¿madre a los 47?
Hola,chicas:
Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones de muy buena calidad,según dijo la dra.¡Vuelvo a estar en "betadesespera".Quiero llevarlo con más sosiego que las otras dos veces anteriores,voy a poner todo mi empeño en intentar distraerme más,y tomarme los días con más serenidad.
En cuanto al tema de decirlo o no a los demás:mi marido y yo pensamos que ese (potencial) niño/a tiene todo el derecho del mundo a su intimidad,y quizá si se le preguntara cuando fuese más mayor si le gustaría que los demás supieran esto tan privado,puede ser que respondiera que no;como hay esa posibilidad,pensamos que nuestra obligación es no decirlo a nadie.Si se lo contaríamos o no a él/ella,no lo sabemos,seguramente nos asesoraríamos para tomar la mejor decisión.
Esta es nuestra opinión,pero es solo una opinión,cada uno pienso que debe de hacer lo que considere mejor para su hijo.
Besos a todas.
Comment
-
¿madre a los 47?
Mi marido ni me deja que le hable del tema, directamente no me escucha. Y no me encuentro con fuerzas para discutir. Yo estoy dispuesta, me siento joven y me siento capaz de sacar adelante a un niño recién nacido y tengo, además, el apoyo incondiconal de mi madre. Pero no puedo anteponer esto a mi matrimonio. La vida me ha negado y quitado mucho y mi marido es de lo poco bueno que mantengo. Es una pena porque los dos tenemos mucho que dar y ofrecer a un niño... Luego está que no he leído ningún testomonio de alguien de mi edad que se haya metido en esto. Todas sois más jóvenes y en esto la edad manda. Los testimonios que he recibido han sido muy valiosos, algunos tremendamente duros (el caso de la chica que tuvo dos y los perdió en el último momento o la chica que se sometió a once tratamientos. Perdonad si me olvido de alguien). Que sepáis que sois unas heroínas y un ejemplo para las que, como yo, nos mostramos con más tibieza y eso que yo tengo también detrás una historia muy, muy, muy dura en el tema de la adopción.
Comment
-
¿madre a los 47?
VERA,ya veras como todo va a ir muy bien,hay que tener esperanza y ser muy positiva.
Respecto a la intimidad de el [url="mailto:niño@,estoy"]niño@,estoy[/url] totalmente de acuerdo contigo,y me parece estupendo en su momento consultar con un profesional.
Procura estar entretenida para que el tiempo en la medida de lo posible,se te haga mas cortito.
Un beso cielo
Comment
-
¿madre a los 47?
Kunta,creo haber leido que tienes 47 años,no te creas que eres mucho mas mayor que nosotras,yo tengo 43 y muchas de nosotras por el estilo.
Si tu te sientes con la fuerza las ganas de ser madre,no te rindas,no pienses en la edad,quizas nuestros ovarios van envejeciendo,pero nuestro utero seguira siempre ahi,capaz de gestar a un bebe,con lo cual,sosiegate,busca el momento ideal para hablar con tu marido,con tranquilidad,transmitele que tienes esa necesidad de ser madre,y te aseguro que un buen dia,tu marido estara de tu lado.
Hay muchas mujeres de 47 años capaces de ser las mejores madres de el mundo,el resto de el mundo,no deberia preocuparnos,creo que las maduritas,tenemos algo especial para la maternidad.
Yo tuve a mi hija con cuarenta y vivo mi maternidad,serena,encantada,disfrutando cada momento de ella,y me siento plena.
Tengo 43 años y deseo tener otro@ con todas mis fuerzas,y capacitada igual o mas que una mujer de treinta.
Asi que como yo en octubre tengo mi primera cita,ya os ire contando.
Mientras tanto voy leyendo y aprendiendo de vuestros testimonios,que desde luego me vienen muy bien,para el dia de mi primera cita,vaya puesta un poco al dia.
He visto que hay un chat,podiamos entrar por la noche todas nosotras y charlar en tiempo real,creo que nos lo pasariamos bien,y nos sentiriamos mas cercanas,yo entrare,ojala alguna os animeis.
Un besazo lleno de animo para todas.
Comment
-
¿madre a los 47?
Chicas yo no tengo esa edad pero sí llevaba 7 años con mi sueño de ser madre. Una cosa les digo luchen por su sueños y ya. Los maridos hay que ayudarles porque son pocos los que están a favor de estos tratamientos por desconocimiento o por miedo. Hoy en día es más fácil con un poco de suerte porque hay embriones congelados, donantes muy jóvenes tanto para óvulos como semen lo único es tener bien el endometrio y responder a la medicación y otra vez digo [b]suerte[/b] de que ese embrión sea bueno. La esperanza de vida ha subido afortunadamente así que actúen porque no les voy a mentir el cuerpo no está para muchos trotes con un bebé: la lactancia, pocas horas de sueño, cogerlos y estar todo el día con él agotan pero merece la pena una sonrisa, una caricia, una mirada y un abrazo.
Comment
-
¿madre a los 47?
Madurita si te ponen dos embriones aumenta las posibilidades de embarazo pero también será un embarazo de riesgo.Lo importante no es la cantidad sino la calidad. A mí me pusieron sólo uno de cinco días y congelado, un blastocisto vitrificado, y bingo nació mi niño. Es más fuerte y asegura las posibilidades de embarazo.
Comment
-
¿madre a los 47?
Gracias Marugc,pero a vera le han puesto dos,y pq hay mas riesgo?
Que os parecen estos resultados?
Tsh 1.7 mcU/ml
estradiol 17-Beta 101.38pg/ml
LH 3.39 mUI/ml
FSH 8.39mUI/ml
prolactina 8.48ng/ml
progesterona 1.26ng/ml
Igual os pido demasiado,disculparme si soy un poco preguntona.
Comment
Comment