Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en IVI
Collapse
X
-
Nueva en IVI
Hola! ya empece con el tratamiento, me estoy poniendo unos parches de estrógeno y a partir de mañana durante 3 dias me tengo que pinchar cetrotide, y luego solo los parches hasta que me venga la regla.
de momento no hay nada nuevo ya les iré contando.
Millones de besos y muchos ánimos.
[b][color="#cc0066"]Conxica[/color][/b] vale la pena intentarlo por la ss, para pagar ya habrá tiempo, siempre es una oportunidad mas!
Con respecto al trabajo, yo me hice 5 tratamientos y no fue necesario dejar el trabajo, yo trato de hacer la vida totalmente normal.
UN ABRAZO!
-
Nueva en IVI
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA
QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comment
-
Nueva en IVI
Hola a Todas!!! soy nueva en el foro. Ahora mismo estoy esperando iniciar el tratamiento, queria empezar este mes pero como se me ha retrasado la regla y el laboratorio cierra en navidades no podrá ser asi que ya para la siguiente regla ... Ya me hice otra FIV pero en otra clinica y el resultado pues como es de imaginar fue negativo ... asi que esta sería mi segunda FIV, aunque en IVI la primera. Nuestro problema es por los espermatozoides de mi marido ... Bueno ya os ire contando cuando empiece como me va y espero saber de vosotras y si teneis algún consejillo pues no vendría nada mal!!!
Espero que pronto todas consigamos nuestro sueño!!!!
Comment
-
Nueva en IVI
Hola chicas !yo tb soy nueva en el IVI,y necesito ayuda.Os cuento,llevamos 5 años intentando tener un bebe y no hay manera ,todos los medicos nos decian que aparentemente no teniamos nada asi q en la sgss hice 4 insemina y una invitro todas fallidas ,el dia 7 de dic fuimos al ivi de santander y sali con un mar de dudas y son las siguientes:mi marido esta bien pero la dtra me dice queun ovario lo tengo bien pero el otro no genera los ovulos o foliculos que tiene que generar tengo 3 y q soy muy joven tengo 34 años y que ademas cuanto primero sea mejor ,y lo peor de todo es que en el 2008 me quede embarazada yo sola pero tuve un aborto.el porcentaje que me dan es se un 33 % y me parece bajo ,asi que no tengo idea que hacer.ANIMO A TODAS Y GRACIAS ASASASASAS.
Comment
-
Nueva en IVI
Hola anslia!!! tu tranquila que antes o despues todo llega!! hay que ser optimistas!!! y pensar que personas con un gran dificultad lo han conseguido!!! La mente es muy poderosa asi que se positiva e intenta estar tranquila y no pensar demasiado en ello!!! Cuando empiezas el tratamiento?
Comment
-
Nueva en IVI
Hola PATRI11!Gracias por esos animos,el miercoles 21 nos vamos al ivi de madrid es la primera cita y me toco el DCTOR . Garcia Velasco ,me dicen que es de los mejores asi que estoy ilusionada,quiero que me de otra opinion y haber si coincide con lo q me dijeron en el ivi de Santander,ya te ire contando.Bueno haber si dentro de poco das buenas noticias , ya ta queda menos.¿en que ivi estas tu? . SUERTEEEEEEEEEEEE.
Comment
Comment