Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en IVI
Collapse
X
-
Nueva en IVI
[b]mariari[/b], es muy difícil que alguien que no ha pasado o está pasando por esto lo entienda al 100%. Por mucho que te quieran, como tu familia o a veces tu propia pareja, el tratamiento, la angustia, la incertidumbre... es difícil que lo comprendan. Es verdad que este es un camino largo y que tiene sinsabores, pero al final, de una manera u otra, consigues tu objetivo!!
yo tenía clarísimo que lo que quería era tener un niño, y me daba lo mismo si era con mis óvulos o no, con el esperma de mi marido o no, o si era adoptado. Realmente yo no buscaba estar embarazada y dar a luz (de hecho, el embarazo me está pareciendo una cosa un tanto desagradable, jeje), yo quería tener un hijo, y eso viene de muchas formas distintas, aunque entiendo que para muchas personas la genética es importante.
No desesperes, esto es una carrera de fondo, y como me decía a mí el psicólogo, "no te pelees con la realidad".
[b]Conxica[/b], pide ya esa cita!! )
[size="2"][b]Titiny100[/b], ya verás que a la tercera va la vencida!! Suerte![/size]
Bueno, os pego un cuento que a mí me ayudó mucho, y eso que yo no soy fan de este tipo de cosas:
====================================
Había una vez un hombre que vivía con su hijo en una casita del campo. Se dedicaba a trabajar la tierra y tenía un caballo para la labranza y para cargar los productos de la cosecha, era su bien más preciado. Un día el caballo se escapó saltando por encima de las bardas que hacían de cuadra.
El vecino que se percató de este hecho corrió a la casa del hombre para avisarle:
-Tu caballo se escapó, ¿que harás ahora para trabajar el campo sin él? Se te avecina un invierno muy duro, ¡qué mala suerte has tenido!
El hombre lo miró y le dijo:
-Buena suerte, mala suerte, ¿quien sabe?
Pasó algún tiempo y el caballo volvió a su redil con diez caballos salvajes más. El vecino al observar esto, otra vez llamó al hombre y le dijo:
-No solo recuperaste tu caballo, sino que ahora tienes diez caballos más, podrás vender y criar, ¡qué buena suerte has tenido!
El hombre lo miró y le dijo:
Unos días más tarde el hijo montaba uno de los caballos salvajes para domarlo y calló al suelo partiéndose una pierna. Otra vez el vecino fue a decirle:
-¡Qué mala suerte has tenido!, tras el accidente tu hijo no podrá ayudarte, tu eres ya viejo y sin su ayuda tendrás muchos problemas para realizar todos los trabajos.
El hombre, otra vez lo miró y dijo:
Pasó el tiempo y estalló la guerra con el país vecino de manera que el ejército empezó a reclutar jóvenes para llevarlos al campo de batalla. Al hijo del vecino se lo llevaron por estar sano y al accidentado se le declaró no apto. Nuevamente el vecino corrió diciendo:
-Se llevaron a mi hijo por estar sano y al tuyo lo rechazaron por su pierna rota. ¡Qué buena suerte has tenido!
Otra vez el hombre lo miró diciendo:
julia102011-10-08 22:47:33
-
Nueva en IVI
Gracias julia10 por darme ánimos. Entonces tu estás ahora embarazada? de cuanto estás? que te hicieron icsi? que alegría más grande espero estarlo yo pronto nosotros ya vamos el 17 para realizarse lo de la fragmentación y dependiendo de los resultados le mandan tratamiento o ya empezamos a prepararnos para nuestra primera icsi estoy muy nerviosa y me da miedo porque yo soy un poco miedica con esto de los medicos y las agujas pero a la vez estoy ilusionada por tener oportunidad de poder ser papas de esta forma. Tengo muchos sentimientos contrapuestos, hoy me he levantado contenta y con esperanzas de que esto funcione. Cuéntame como fue lo tuyo.
Comment
-
Nueva en IVI
Mariari, no tengas miedo!! claro que es un poco aparatoso el tema de los pinchazos, pero no duele (de verdad) y en todo esto lo más importante es la actitud, ya verás cómo sí que lo conseguís.
Ahora estoy embarazada de casi 39 semanas, es decir, a puntito de dar a luz! Sobre mi historia, yo venía de dos ectópicos seguidos con sus dos operaciones, así que no tengo trompas. Me hicieron ICSI porque tuvimos que vitrificar los primeros óvulos que me sacaron y por lo visto desarrollan una membrana dura uqe hace necesario que haya que microinyectarlos. Me quedé en la primera ICSI. El detalle del tratamiento que seguí fue este que conté en otro sitio:
[url="http://forum.ivi.net/es/comienzo_topic943005_post1284963.html#1284963 "]http://forum.ivi.net/es/comienzo_topic943005_post1284963.html#1284963 [/url]
Mucha suerte y mucho ánimo!!!
Comment
-
Nueva en IVI
Hola chicas...!
Bueno antes de nada mandaros mucha energia positiva y muchos animos.
Yo tmb soy medio nueva , ya he tenido mi 1º visita con el doctor bellver en IVI Valencia y me he hecho todas las pruebas ahora solo me queda esperar al dia 20 d este mes para ver al doctor y decidir el tratamiento yo tengo los ovarios poliquisticos pero me dijo que no era preocupante y que lo demas lo tenia genial , hoy me he hecho la anlitica en el 3º dia de ciclo y no se por que la mandan justo el dia 3 pero bueno supongo que sera por el tema hormonal .
Solo os mando muchos besos y bueno hacia adelante hay un dicho que dice:
Hacia atras ni para cojer impulso
Somos fuertes asi que al final tendremos nuestra recompensa ser madres.
Comment
-
Nueva en IVI
Hola, soy nueva en el foro... en el IVI no! llevo un tiempito haciendo tratamiento y nada... Julia! te encontré aqui!! muy bonita la historia que contaste... yo siempre pienso que quizás no quedo embarazada por algo... no se...
Estoy muy contenta de haberlas encontrado estamos todas dentro de las mismas fechas, tengo hora para el jueves 13, me van a decir si ya puedo empezar el tratamiento, este será un poco mas largo, es de preparación, la INVITRO se haría con la siguiente regla... ya les iré contando...
Un abrazo a todas y espero que tengamos suerte!!
BESOS FUTURAS MAMIS!!
Comment
-
Nueva en IVI
[b]Hola Conxica!![/b] quiero darte ánimos, yo soy nueva en el foro, pero llevo 1 año haciendo tratamiento en el IVI Barcelona, aún no hemos tenido suerte de lograr el tan esperado embarazo pero se que de una manera u otra llegará.
Te aconsejo que llames al IVI cuanto antes, se que si hay alguna posibilidad ellos la encontrarán, nosotros decidimos ir al IVI porque mi ginecóloga nos dijo que a nivel nacional es el que tiene mejor resultado.
Espero seguir teniendo noticias tuyas.Mucha fuerza!!
Comment
-
Nueva en IVI
Hoola!!!
Por fín nos hemos decidido. Félix y yo pedimos cita el viernes 7 de octubre y ayer nos llamaron de ivi alicante. Nuestra primera cita será a finales de este mes!!! madre mía, esto es una gran aventura, eh??
Gracias a todas por vuestro apoyo y fuerza para dar otro pasito hacia delante!
Que paseis un gran día, y si alguien piensa en retirarse... recordar HACIA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]
UN BESAZO (que es un [U]bes[/U]o con abr[U]azo[/U])
Comment
-
Nueva en IVI
Hola, veo que estamos animadas y dándonos fuerzas entre todas/os, esto me gusta. La verdad es que me siento más arropada pudiendo hablar en el foro y que nos contemos nuestra historia. Conxica has hecho bien en pedir cita que tengas muchas suerte. Bueno ya queda menos para el 17 que se hace la prueba mi marido no puedo evitar estar nerviosa. Un besito
Comment
-
Nueva en IVI
Gracias Julia10 por tu apoyo y perdona q no haya vuelto a escribir desde entonces, he estado muy liada. Contar os q he empezado con anticonceptivo hoy, pues me bajo la regla el sábado. estamos muy esperanzados, Muy nerviosos también por lo q pueda suceder, yo ya me veo con mi niño/@ en brazos; pero os tengo q confesar q tengo un miedo espantoso al q considero el momento crucial ( el resultado de beta), porq apartir deste momento tu vida puede cambiar para siempre positivamente, o te derrumbas con un negativo...es muy duro. Pero debemos levantar y perseguir de nuevo nuestro sueño. He pasado por esto dos veces ya, pero aquí estoy otra vez asta conseguirlo, no parare. Un beso y suerte a tod@s XXX
Comment
-
Nueva en IVI
Buenos días
[b]Titiny100, Mariari, Julia10, Natiluna[/b], gracias por mandarme mensajes de apoyo y de bienvenida!!!
Me está pasando algo curisoso (al menos me lo parece) ayer tenía primera cita en ivi alicante, pero no fui por que el martes pasado me llamaron de la S.social para empezar el 8 de noviembre... no sé si hicimos bien apartando la posibilidad del ivi, pero es que estamos perdiditos...En fin, yo quería preguntaros a vosotras que ya llevais mas tiempo en esto ¿Que tal os sientan los tratamientos? podeis ir a trabajar con normalidad? Es que mi situación laboral se tambalea...
Besos y gracias de nuevo
Comment
-
Nueva en IVI
Buenos días Natiluna,
que tal tu cita el día 13? Has empezado ya tu tto? A mí tambien me dijeron que iva para FIV, aunque he cambiado a la s.social... así que ya nos iremos contando, vale? Os he cogido mucho cariño, y aunque de momento no esté en el ivi, quiero saber como vamos entrando en [U]el maravilloso mundo de ser mamás[/U]
Un abrazo
Comment
Comment