Nueva en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en IVI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nueva en IVI

Ahora mismo acabo de pedir cita por internet....no sé cuando me llamarán.

Mi historia viene de muy atrás, hace más de 5 años que estamos buscando ser padres, hemos dado muchas vueltas hasta llegar aquí.

Nuestro problema viene por la calidad del semen de mi marido, después de hacer estudios, pruebas y demás, por fin iniciamos tratamiento por la Seguridad Social hace 2 años, directamente nos pasan a FIV-ICSI. En nuestro primer intento, me quedo embarazada, todo transcurre con más o menos normalidad hasta la semana 37 que comiendo con una posible colestasis, a falta de 1 semana para salir de cuentas y mientras me confirmaban resultados definitivos para el diagnóstico de la colestasis, me pongo de parto, cuando llego al hospital, no encuentran latido, mi niña ya estaba muerta. Tuve que pasar por el parto con todas sus consecuencias. No hay explicación, después de más de un año de pruebas y más pruebas, concluyen que "son cosas que pasan". Nuevo intento en Febrero-Marzo, me implantan dos óvulos fecundados, después de dos semanas con la Beta positiva pero muy baja, el embarazo no sigue adelante. Ahora estoy a la espera de nuevo intento por la Seguridad Social, pero quiero empezar a ver otras opciones. He cumplido este verano los 35 años y el tiempo pasa....

Nueva en IVI

Hola Aluma, yo también soy nueva, tengo mi primera cita en IVI el dia 15 de septiembre, en otra clinica nos han diagnosticado infertilidad por factor masculino, solo el 1% de los espermatozoides de mi marido son normales, yo parece que estoy bien. La verdad es que realmente no puedo darte ningun consejo en este tema, ya que acabo de empezar en esto y tu tienes mas experiencia que yo, lo unico que puedo decirte es que la gente dice que IVI es la mejor para esto, yo tambien tengo que hacer FIV-ICSI y aun no te puedo decir, pero es lo que comenta la gente. La verdad es que lo que cuentas de tu niña es muy triste, pero la siguiente vez seguro que sale bien[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], dicen que a la tercera va la vencida.

Un saludo

Comment

Nueva en IVI

Bienvenidas! Madre mía, Aluma, me ha parecido una historia muy triste. Seguro que cuando menos te esperes te encuentras con un pequeño en los brazos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Yo tembién soy nueva en IVI, pero ya he tenido mi primera consulta. Yo tengo ovarios poliquísitcos y llevo más de 6 años intentándolo. he estado en la seguridad social pero al final he desistido porque llevo casi un año allí y no he pasado de la fase de preubas, cuando además mi caso está muy claro. Además, en la seguridad social no me miraban ni a la cara.

La primera cita fue genial, salí muy animada. A mí me ha dado a elegir o IA o FIV. La primera es menos agresiva pero tiene menos posibilidades, y la segunda al revés. No sé que haré.

Ya veréis como la primera cita os gusta un montón.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Nueva en IVI

Aluma en ivi lo vas a conseguir ya lo verás, ya has sufrido demasiado, ahora toca la parte buena seguro!! todo el mundo dice lo mismo así que sólo me queda desearte lo mejor porque te lo mereces! yo tengo cita a finales de septiembre no se muy bien como va, pero por lo que leo estamos en la mejor clínica y por lo tanto tendremos el mejor resultado ya lo verás! mucho ánimo y espero pronto tus buenas noticias vale??

Comment

Nueva en IVI

Hola!

Yo acabo de empezar tb en el IVI, por el momento me han dicho que tengo el Estradiol alto, me hiceron unos analsis el tercer dia de la regla? alguien sabe que significa esto?

Mil gracias!

Comment

Nueva en IVI

Hola!

Antes que nada, mucha suerte y mucho animo para Alumna! Seguro que lo vamos a conseguir.

Yo tambien soy nueva (38 años) y bien salvo la edad (que ya es), mi marido 2% de formas normales lo demas ok. Llevamos 8 meses buscando y hemos decidido buscar ayuda porque vamos contra reloj, nos han dicho que FIV-ICSI. Así que con el siguiente periodo (20 septiembre) me han dicho que tome la pildora y que les llame...¿alguien mas que empieza? soy un mar de dudas!

ah! mi medico es Dr Bermejo. (muy majo)

kelly lo del estradiol creo que tiene algo que ver con la reserva ovarica, tambien te la miran con una eco al inicio del ciclo para ver los foliculos que tienes.

Comment

Nueva en IVI

Gracias Ibiza!

Nosotros repetimos espermiograma este jueves( el primero salieron datos muy flojitos de bichines) asi que ya os ire contando...

Ibiza por que te mandan la pildora?

Un abrazo!

Comment

Nueva en IVI

Creo que es para dejar en reposo los ovarios y que así sea mas fácil controlar la estimulación, pero he llamado para ver cuanto tiempo tenia que tomatlos y me han dicho que cunado me viniera el periodo llamar y me lo dirian??? que eso dependia de las fechas de quirofano?? pero que no iba a ser un ciclo entero...ya te digo que estoy pez, pez..

Comment

Nueva en IVI

La verdad es que esto es un mundo.. en que IVI estas?Yo en el de Madrid.

Comment

Nueva en IVI

Hola a tod@s, me gustaría mandar un mensaje de fuerza y animo para tod@s las que están en esta lucha y en especial a ALLUMA. Tu historia es muy dura pero lo conseguirás. Nosotros llevamos intentando lo hace ya 3 años, y nada. Dos fiv ya y nada, es muy duro pasar todo el proceso y con resultados negativos, pero no vamos a tirar la toalla, por esto hemos contactado con ivi barcelona y la primera cita en octubre. Estamos expectantes....esperando que a la tercera va la vencida. Confiamos que sí, todo el mundo dice que ivi el la mejor. Un abrazo xxxx

Comment

Nueva en IVI

Hola a todas!!!

Yo estoy aterrada.... tenemos bastantes problemillas mi pareja y yo para concebir, mis trompas estan "pegadas" y mi chico es azoospermico a causa de su paraplejia. Estoy mirando, leyendo, pensando y quiero pedir la cita pero me da un buelco el corazón de pensar en el comienzo de esta aventura. Tengo 38 años y la SS tiene lista de espera de dos. La verdad es que solo tengo piedras en el camino. En serio esta clínica es tan buena??

Comment

Nueva en IVI

hola conxica,

lo primero, tranquila, este proceso es largo pero no tienes por qué estar aterrada!

el hecho de que tú tengas las trompas pegadas no dificulta nada, imagínate que yo no las tengo! la ausencia de trompas es un problema "mecánico", es decir, el embrión en vez de ir de arriba a abajo, que es lo natural, pues te lo ponen mediante FIV directamente en el útero y así no hacen falta las trompas.

Lo de tu chico es un poco más delicado, porque si no tiene ni un solo espermatozoide no vais a poder usar su semen para hacer los embriones, y tendréis que ir a donación de semen. pero si hay algún espermatozoide sano en IVI encontrarán la forma de usarlo.

mucha suerte y anímate, la actitud es muy importante en este proceso!! ))))

Comment

Nueva en IVI

ooooh, gracias julia 10!!!

y disculpa por no haber contestado antes, pues además de aterrada ando perdidísima en este foro.... La verdad es que hablar con vosotras es la parte que en la clínica no dan ,pero la que más ayuda!! Voy a ponerme las pilas ya, de esta semana no pasa sin que pida nuestra primera cita... pienso en mi bebé y ufff...

Por cierto, alguien de IVI Alicante puede darme alguna recomendación

Gracias otra vez y que tengais un GRAN DÍA MAMÁS!!!

Comment

Nueva en IVI

Hola a todas, estoy muy nerviosa como se fuera la primera vez, y es que tengo la cita en ivi bcn el día 11 de octubre para mi tercera fiv, la primera con ivi. Desearme suerte porfa. Es muy dura la incertidumbre. Espero q a la tercera vaya la vencida. Soy positiva y espero tener un +++++ muy pronto. Saludo a tod@s.

Comment

Nueva en IVI

Te deseo muchísima suerte y espero que esta vez lo consigáis.

Soy nueva en este foro y me registrado para ver si leyendo palabras y vivencias de otras parejas me animo un poco o puedo animar yo a alguien porque cuando estas sola en casa te da por pensar mucho y llorar pero no consigues nada, quizás hablando con vosotras/os me sienta algo mejor. Mi marido y yo llevamos siete años casados, dos y medio intentando tener ese bebe tan deseado. Hace ya casi un año que empezamos con las pruebas y ya sabemos el problema mi marido tiene oligoastenozoospermia severa y bueno directamente vamos a icsi, ahora ha estado en tratamiento por una infección y le tienen que repetir una prueba para ver la fragmentación de dna espermático para ver si se ha reducido el porcentaje que le salió la otra vez después de este tratamiento porque según tengo entendido con el porcentaje que le salió si conseguimos el embarazo puede que no llegue a término. Esto se hace muy duro y muy largo no vemos el fin, estoy desesperada y me encuentro muy sola no por él que está siempre conmigo dándome fuerzas pero si por el resto del mundo siento que nadie me comprende. Bueno lo dicho que tengas mucha suerte ya me contarás como te va todo.

Comment

Working...
                              X